Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
adolfo1958

Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor adolfo1958 » Lun Jun 15, 2020 9:09 am

A lo mejor soy el único que nota una total falta de comunicación entre el Club y el Abonado.
Efectivamente está situación ha cogido por sorpresa a todo el mundo, pero no habría estado de más algo de empatía, es verdad que simplemente somos abonados, lo cual ya se sabe lo que significa, obligaciones sí, derechos no.
Se acerca la fecha de la renovación y siempre hemos sido generosos por no decir otra cosa, en renovar un abono con todas las incógnitas del equipo que íbamos a tener. Pero claro este año será diferente,podremos ir al Príncipe Felipe, nos recompasarán de alguna manera lo de este año? O dirán que este año no nos suben el abono.
Han pasado tres meses y ni una noticia, no ha terminado la temporada y a lo mejor esperan eso,.
Un saludo.

auerbach
Contactar:

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor auerbach » Lun Jun 15, 2020 9:47 am

Hombre, el detalle de la mascarilla no estuvo mal. Y respecto a la información, pues qué quieres que te digan si no saben ellos nada. No se sabe cuándo empieza la próxima temporada, cuánto tiempo se jugará sin público, cuántos podremos ir al pabellón cuando se pueda... no lo sabemos nosotros ni tampoco desde el club.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Jun 15, 2020 10:29 am

Como ya he dicho alguna vez, este año lo tienen facilísimo... que regalen el abono del LF o que el precio sea muy popular (el año pasado eran 50 euros creo).
Así se asegurarán muy buenas asistencia a los partidos tb de las chicas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 15, 2020 2:14 pm

Hombre, el detalle de las mascarillas está bien como eso, como detalle, pero espero que haya más compensación que esa... :roll:

Respecto a la falta de información, Valencia, Andorra o Baskonia ya han confirmado la devolución proporcional a sus abonados, y tienen la misma poca información sobre lo que pasará el año que viene que el Casademont Zaragoza...

En fin, que toca esperar. No queda otra que tener paciencia.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 15, 2020 6:18 pm

Hasta que no acabe el torneo de la galleta y se de por concluida la temporada, no diran nada. Por mi que no devuelvan nada, que se lo queden para gastos. Y al año que viene segun se pueda ir al PF en octubre o no, dependera los precios, a parte del femenino que estara incluido en el abono.

El Unicaja da opciones que hacer esta bien cada uno lo que quiera.

https://venta.unicajabaloncesto.com/es/ ... ZM5SSUP7xc

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 16, 2020 5:21 am

Samu_CAI escribió:Hombre, el detalle de las mascarillas está bien como eso, como detalle, pero espero que haya más compensación que esa... :roll:

Respecto a la falta de información, Valencia, Andorra o Baskonia ya han confirmado la devolución proporcional a sus abonados, y tienen la misma poca información sobre lo que pasará el año que viene que el Casademont Zaragoza...

En fin, que toca esperar. No queda otra que tener paciencia.

Hasta q no acabe, creo q no diran nada.
Sobre las devoluciones, pues Valencia no tiene problemas el sr. Roig de devolver lo q quiera y como quiera. Les apretará un poco más a sus proveedores de Mercarroña y solucionado.
Andorra, entre paraiso fiscal y q su masa de abonados es la más pequeña de la ACB, pues el problema pequeño.
Te recomiendo este articulo. Como otros clubes, más de la mitad sale de dinero publico.
https://www.palco23.com/clubes/el-morab ... ipado.html
Y Baskonia, pues porque tiene detrás la pasta de la TV del Alaves, q sinó j* estarían (y el traspaso de Shengelia les ha ayudado a hacer caja)
Lo mismo pasará con Tenerife, Gran Canaria, Unicaja, Madrid o Barcelona, q por unas cosas y otras, no tendrán que hacer dibujos para devolver dinero.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 16, 2020 6:15 am

Ya ya, si sé perfectamente de donde sale el dinero de esos clubes. En ningún momento he dicho que nuestra situación sea la misma que la de esos equipos, solo he puesto ejemplos de clubes que ya han tomado decisiones al respecto.

Está muy bien lo de solidarizarse con el club, pero no perdamos de vista que no dejamos de ser clientes de una empresa privada que han pagado por un servicio que no van a recibir.

Desconozco cómo ni cuando podrán idear una alternativa justa, proporcional y consecuente, así que paciencia la que haga falta, pero sin confundir un club deportivo profesional con una ONG, ni las cuotas de sus abonados con donaciones altruistas.

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Mar Jun 16, 2020 11:06 am

La solidaridad está muy bien, lo que pasa es que hay mucha gente también con la que es más importante solidarizarse., hay trabajadores que han pasado o están pasando por un Erte, y están cobrando un 75% de su sueldo. Y sigo pensando que antes de salir en la foto el sr. Benito con el tema del baloncesto femenino, se hubiese acordado de nosotros, que no se de donde van a sacar los dineros para mantenerlos, espero que sea el sr. Costa El que se haga cargo.
Pienso también que la retirada de Vázquez y las bajas de los americanos hayan dejado algo de caja.

jotango

Mensajepor jotango » Mar Jun 16, 2020 11:32 am

:oops: :oops: :oops: :oops:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 18, 2020 9:47 am

mj23

Mensajepor mj23 » Jue Jun 18, 2020 10:31 am

Creo que muy bien resuelto por el club. Dando dos opciones y ofreciendo incentivos jugosos.
Y por cierto, Dan a entender que el abono próximo aglutinara derecho a ver las dos competiciones, masculino y femenino.

Mis felicitaciones para el club

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 18, 2020 10:40 am

Bajo mi punto de vista dos objeciones:
-Hubiera estado bien la opción de poder deducir el importe del abono del año que viene. La devolución del importe a efectos prácticos es lo mismo, pero con la otra opción te evitas devolver nada y facilitas la continuidad.
- Y lo del descuento sólo hasta el 31 de julio en la Fan Shop un poco cutre, no???

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 18, 2020 11:34 am

feno escribió:Bajo mi punto de vista dos objeciones:
-Hubiera estado bien la opción de poder deducir el importe del abono del año que viene. La devolución del importe a efectos prácticos es lo mismo, pero con la otra opción te evitas devolver nada y facilitas la continuidad.
- Y lo del descuento sólo hasta el 31 de julio en la Fan Shop un poco cutre, no???

A mí lo segundo, ni fu ni fa, pero lo primero sí que me hubiera parecido bien y era una de las opciones que esperaba.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Jue Jun 18, 2020 11:43 am

mj23 escribió:Creo que muy bien resuelto por el club. Dando dos opciones y ofreciendo incentivos jugosos.
Y por cierto, Dan a entender que el abono próximo aglutinara derecho a ver las dos competiciones, masculino y femenino.

Mis felicitaciones para el club

Pues a mí no me acaba de convencer. Creo que va a haber aluvión de peticiones de devolver el dinero. Si hubieran propuesto también, descuento de la parte proporcional de la temporada que viene, creo que hubiera sido la fórmula mayoritaria.

coren

Mensajepor coren » Jue Jun 18, 2020 11:53 am

Pues yo creo que lo donaré.
La cantidad que me devolverían no me iba a sacar de pobre, además de ser una inversión con la que ya conté. Donado a la cantera que tan bien está trabajando, y entradas para el año que viene.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”