Fase final 12 ACB

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
coren

Re: Fase final 12 ACB

Mensajepor coren » Jue Jun 25, 2020 2:10 am

kappa escribió:Si gana Valencia, el R.Madrid esta eliminado

Exacto, el RM NO depende de sí mismo, y estará eliminado si gana el Valencia pase lo que pase en nuestro partido

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Jue Jun 25, 2020 2:50 am

Pues a mi es lo que me preocupa, que veo dentro a RM y a GC con gran actuación de los tríos arbitrales de dichos partidos.
Que siendo que Valencia ha puesto la pasta para celebrar la pachanga esta, la ACB estará preocupada por el lío montado porque no pueden pasar los dos.
Ahora en serio, espero que no haya cosas raras, más que nada porque me parecería una jodienda muy gorda para Burgos y Valencia, que dependen de sí mismos y son los equipos que más me han gustado. Especialmente Burgos.
Creo que el trabajo de Peñarroya con las bajas que tiene (menos que nosotros pero importantes igualmente) ha sido espectacular

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 25, 2020 2:55 am

coren escribió:

Exacto, el RM NO depende de sí mismo, y estará eliminado si gana el Valencia pase lo que pase en nuestro partido

Cierto, me había liado. Eso no quita para que siga habiendo pitologia en ese partido, pero al revés de lo que yo pensaba. Que luego pasará lo que pase, pero es lo que intuyo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Jun 25, 2020 5:09 am

robertitojt escribió:

Pues a mi es lo que me preocupa, que veo dentro a RM y a GC con gran actuación de los tríos arbitrales de dichos partidos.
Que siendo que Valencia ha puesto la pasta para celebrar la pachanga esta, la ACB estará preocupada por el lío montado porque no pueden pasar los dos.
Ahora en serio, espero que no haya cosas raras, más que nada porque me parecería una jodienda muy gorda para Burgos y Valencia, que dependen de sí mismos y son los equipos que más me han gustado. Especialmente Burgos.
Creo que el trabajo de Peñarroya con las bajas que tiene (menos que nosotros pero importantes igualmente) ha sido espectacular

El Burgos no depende sí mismo, tiene que ganar y que gane también el Valencia

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 25, 2020 8:51 am

kappa escribió:
Samu_CAI escribió:Al César lo que es del César. Sencillamente genial hoy Pradilla. Pero sigo manteniendo que ocupar varias plazas con canteranos es un riesgo muy grande. Nunca he puesto en duda su potencial, pero, está Pradilla para ser ya una ficha fija en el equipo ? Yo sigo pensando que, como mucho, de vinculado.
Qué Pradilla puede ser otro Alocén ? Pues habría que verlo, pero no deja de ser un riesgo enorme. Hoy es todo bonito porque se ha ganado y ha hecho un buenísimo partido, pero las temporadas son largas, y antes que correr hay que andar. Primero un añito de vinculado, y a ver lo que se le va viendo.

De "vinculado" ya estuvo 2 años.

No va a hacer todos los días lo de hoy, pero de verdad que no cabe de 5° pívot en la plantilla??? Es que apostar por la cantera claro que tiene un riesgo, pero es que hay que recordar que ni Alocen ni Sergi Garcia desde el minuto 1 dieron el rendimiento que dan ahora o daba Sergi antes de irse. ¿De verdad las fichas 10, 11 y 12 no las podemos cubrir con canteranos? Una de las formas de que haya dinero para Ennis, Justiz, Suleimanes y similar es gastando muuuuuy poquito en las fichas residuales. Y si además te dan un rendimiento superior al esperado, te suben el.nivel del equipo, porque te aprietan en los entrenos y las bajas no se notan.

Por cierto, Pradilla hoy jugando de 5. Su posición, por juego y por fisonomía...aunque por su altura le vaya justito para jugar ahí.

Hombre yo por vinculado me refiero a como estaba Javi García este año. Ficha número 13 y jugando poco de vez en cuando pero de manera más o menos constante cuando faltaba una ficha. ¿ Cuándo ha estado una temporada entera Pradilla regularmente vinculado y jugando con Zaragoza ?

Respecto a lo que marco en negrita, La 12 desde luego, de hecho ya la estaba ocupando Krejci este año, la 11 discutible, cuando te sale un alocén pues claro que te caben más canteranos, pero es que Alocén se va y cómo el salen pocos, de hecho es el primero que nos sale.
La 10 ya me parece demaisado arriesgado e incompatible con las aspiraciones actuales tras las 2 últimas temporadas. Creo que igual nos cambia mucho la manera de ver las cosas de un día para otro, con uns victoria y un buen partido. Insisto, primero se le prueba un poco, y si sva bien la cosa se le prueba más.

Que Pradilla se quede de tercer pivot implica que Hlinanson pase a ser el segundo. La temporada es muy larga. De verdad ves a Hlinansom haciendo de Vázuez y a Pradilla haciendo de Hlinanson una tempo entera con dos competiciones? Y con Javi García y Krejci de jugadores 10 y 11, sin Radovic ? Habría que ver en rachas malas y con bajas, donde recaerían las carencias. En fin, es mi manera de verlo. Cuidado con el hype de un partido.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 25, 2020 1:03 pm

Perdonad que me desvíe del tema, habréis observado que atacan los publicistas de nuevo. Se hace lo que se puede para borrarlo todo cuanto antes. Si en algún momento se acumula basura, ruego que tengáis un poco de paciencia.
Un saludo, foreros.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Jun 26, 2020 2:02 pm

Bueno, pues el Real Maddrid es un digno quinto clasificado de la Liga Endesa 19/20.

Realmente, si a principio de temporada nos dicen que vamos a quedar un puesto por detrás del Madrid, todos hubiéramos firmado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 26, 2020 3:30 pm

Ahora que ya ninguno se juega nada espero un arbitraje más aséptico. Veremos si el Madrid da minutos a los jóvenes, sería interesante ver un duelo de Zs.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Jun 26, 2020 3:44 pm

Supermaño escribió:Ahora que ya ninguno se juega nada espero un arbitraje más aséptico. Veremos si el Madrid da minutos a los jóvenes, sería interesante ver un duelo de Zs.

Si será a séptico que les dejan protestar lo que les da la gana. En fin, como siempre.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 26, 2020 4:06 pm

Bueno, pues la caja, que hemos venido a jugar.

Me ha encantado esta fase con un quinteto sub-23 contra los veteranos blancos...

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Vie Jun 26, 2020 4:16 pm

Madre mía Laso que se lo haga mirar. Jugándose el pase a semis juega con Lapro, Garuba y Taylor, que de normal no tocan bola.
Y hoy que no se juega nada sale con todo.
Nos va a caer de 20, pero jugando con los chavales con dos cajones. Espero tener a Porfi muchos años más sólo por cosas como esta.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 26, 2020 5:03 pm

Pues acabará como acabe, pero si nos ganan será con más de 30 minutos de Tavares y mas de 20 de Campazzo contra Pradilla, Krejci, etc...
plas plas plas orgullosisimo

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 26, 2020 5:15 pm

Sensaciones encontradas. Por un lado, contento y orgulloso porque, a pesar de todas las dificultades, hemos visto a un CASADEMONT competir de tú a tú todos los partidos, excepto Andorra. Por otro lado, pensando en lo que habría pasado de haber tenido el equipo al completo.
Por cierto, no sé si es o no un detalle, pero cuando a Porfi le han preguntado por el protagonismo de los jóvenes, ha dicho algo así como que es la filosofía que tenemos en este equipo, no recuerdo las palabras exactas, pero ha utilizado la primera persona del plural incluyéndose él

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 26, 2020 5:19 pm

CLEASINCROMICO escribió:Sensaciones encontradas. Por un lado, contento y orgulloso porque, a pesar de todas las dificultades, hemos visto a un CASADEMONT competir de tú a tú todos los partidos, excepto Andorra. Por otro lado, pensando en lo que habría pasado de haber tenido el equipo al completo.
Por cierto, no sé si es o no un detalle, pero cuando a Porfi le han preguntado por el protagonismo de los jóvenes, ha dicho algo así como que es la filosofía que tenemos en este equipo, no recuerdo las palabras exactas, pero ha utilizado la primera persona del plural incluyéndose él

Si. Pero luego le han preguntado en Rueda de Prensa si va a seguir y ha contestado que no es el momento para este tema.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Jun 26, 2020 5:24 pm

robertitojt escribió:Madre mía Laso que se lo haga mirar. Jugándose el pase a semis juega con Lapro, Garuba y Taylor, que de normal no tocan bola.
Y hoy que no se juega nada sale con todo.
Nos va a caer de 20, pero jugando con los chavales con dos cajones. Espero tener a Porfi muchos años más sólo por cosas como esta.

Al contrario. Hay que darle la enhorabuena por haber conseguido un meritorio tercer puesto de grupo.

Espero que no se le llene la boca a nadie hablando de la gran cantera del Real Madrid.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”