Fase final 12 ACB

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Fase final 12 ACB

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 26, 2020 5:25 pm

Pues Laso habrá salido con los importantes, pero han salido a jugar una pachanga. Para eso saca a los chavales.

Partido extraño con muy poquita tensión competitiva (normal, por otro lado). Aún así un mérito enorme por nuestra parte, al final los jugadores que había en el campo por parte de los dos equipos eran los que eran.

Savanné no tiene tan claro que Alocén se vaya a ir al Madrid, quien sabe, igual no está tan fuera como pensamos. No obstante, hoy el segundo máximo valorado del partido, solo después de tavares, que ha hecho 43, y andando. Que frustrante es enfrentarse a este jugador.

Algo ha comentado también de seeley pero no me he enterado muy bien, a ver si alguien se ha enterado.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jun 26, 2020 5:37 pm, editado 3 veces en total.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 26, 2020 5:31 pm

Samu_CAI escribió:Pues Laso habrá salido con los importantes, pero han salido a jugar una pachanga. Para eso eso saca a los chavales.
Partido extraño con muy poquita tensión competitiva (normal, por otro lado). Aún así un mérito enorme por nuestra parte, al final los jugadores que había en el campo por parte de los dos equipos eran los que eran.

Savanné no tiene tan claro que Alocén se vaya a ir al Madrid, quien sabe, igual no está tan fuera como pensamos.

Algo ha comentado también de seeley pero no me he enterado muy bien, a ver si alguien se ha enterado.

Ha dicho que había hablado con él unas cuantas veces estas semanas y que habían hablado del equipo, preocupándose por sus compañeros. Y si no recuerdo mal, también ha dicho que es una forma de no cerrarse puertas, aunque no recuerdo las palabras exactas.

A mí lo de jugar tantos minutos con los pesos pesados, me ha parecido más un castigo rollo "ahora te tienes que comer esta pachanga" que ir a competir. Aunque viendo cómo durante ratos nos percutían desde el 6'75 parecía que les debiésemos algo..

Por cierto, por comentar algo, buenos minutos de nuevo de Pradilla y de Urdiaín, aunque el partido tenía menos tensión de lo habitual y ello puede ayudar a gestionar la ansiedad.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 26, 2020 5:33 pm

Samu_CAI escribió:Algo ha comentado también de seeley pero no me he enterado muy bien, a ver si alguien se ha enterado.

Me ha parecido entender que Seeley le preguntó a Savane que cómo veía al Zaragoza, y éste le contestó "que faltabas tú".

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 26, 2020 5:49 pm

La rueda de prensa, para quien esté interesado...

https://twitter.com/ardeportes/status/1276630564397813761?s=20

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 26, 2020 6:24 pm

mister escribió:La rueda de prensa, para quien esté interesado...

https://twitter.com/ardeportes/status/1276630564397813761?s=20

Pues bastante cortante ese "no es el momento de hablar de esto". Da que pensar. Decida lo que decida, espero que lo decida pronto.

A Fisac le gusta mucho hablar siempre de proyectos, de métodos de trabajo, de filosofías de club, etc etc etc. Y eso requiere construir a más de 1-2 años. Me resultaría un poco contradictorio que se fuera ahora, cuando el club le ha mostrado que está plenamente convencido en creer y en apostar por su método a medio plazo. ¿Qué club te ofrece eso hoy en la ACB? Y coñe, que el rendimiento está siendo sobresaliente.
Me daría rabia que se fuera por dinero (comprensible no obstante), cuando creo que en Casademont Zaragoza está empezando a construir algo muy bonito que es muy raro de conseguir en el baloncesto hoy en día. A parte de que esta temporada puñetera merece una revancha. Y por no hablar de lo ganadísima que tiene aquí ya a toda la afición y a sus jugadores.

En fin, esperemos saber algo pronto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 27, 2020 1:31 am

robertitojt escribió:Madre mía Laso que se lo haga mirar. Jugándose el pase a semis juega con Lapro, Garuba y Taylor, que de normal no tocan bola.
Y hoy que no se juega nada sale con todo.
Nos va a caer de 20, pero jugando con los chavales con dos cajones. Espero tener a Porfi muchos años más sólo por cosas como esta.

A mí me ha llamado la atención lo mismo. Luego se le nombra mejor entrenador de la temporada. Este año espero que no, pero ya me entendeis. Hoy ha estado valiente valiente.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 27, 2020 2:00 am

jotaaaaa escribió:
Espero que no se le llene la boca a nadie hablando de la gran cantera del Real Madrid.

En la TV les ha faltado tiempo para recordar que Barreiro ha sido canterano del RMA e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Más las alusiones a alocen en el equipo blanco. Por lo menos también han elogiado a los jóvenes rojillos.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 27, 2020 3:28 am

Oficial la clasificación del 5º al 12º.

http://acb.com/articulo/ver/153520

# Equipo
5 Real Madrid
6 Casademont Zaragoza
7 Iberostar Tenerife
8 RETAbet Bilbao Basket
9 MoraBanc Andorra
10 Unicaja
11 Herbalife Gran Canaria
12 Club Joventut Badalona

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Jun 27, 2020 7:22 am

Supermaño escribió:
robertitojt escribió:Madre mía Laso que se lo haga mirar. Jugándose el pase a semis juega con Lapro, Garuba y Taylor, que de normal no tocan bola.
Nos va a caer de 20, pero jugando con los chavales con dos cajones. Espero tener a Porfi muchos años más sólo por cosas como esta.

A mí me ha llamado la atención lo mismo. Luego se le nombra mejor entrenador de la temporada. Este año espero que no, pero ya me entendeis. Hoy ha estado valiente valiente.

La convocatoria se hace dos horas antes del partido, por lo que la ha hecho sin tener la certeza de no jugarse nada

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Sab Jun 27, 2020 8:41 am

Essaemu escribió:
Supermaño escribió:

La convocatoria se hace dos horas antes del partido, por lo que la ha hecho sin tener la certeza de no jugarse nada

Los 33 minutos de Tavares y los 25 de Campazzo también se deciden 2 horas antes?

Orgulloso de mi entrenador, que hoy se ha arriesgado a que le pintaran la cara, pudiendo perder de 40, y sin embargo los chavales han cumplido con creces.

Volverle a Laso a darle la enhorabuena por su quinto puesto en liga. No es nada fácil, con el presupuesto que manejan, conseguirlo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 27, 2020 9:22 am

jotaaaaa escribió:
Volverle a Laso a darle la enhorabuena por su quinto puesto en liga. No es nada fácil, con el presupuesto que manejan, conseguirlo.

La duda es; ¿Le volverán a dar el premio a entrenador del año?

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Jun 27, 2020 10:29 am

jotaaaaa escribió:
Essaemu escribió:
Supermaño escribió:

Los 33 minutos de Tavares y los 25 de Campazzo también se deciden 2 horas antes?

Orgulloso de mi entrenador, que hoy se ha arriesgado a que le pintaran la cara, pudiendo perder de 40, y sin embargo los chavales han cumplido con creces.

Tavares nos estaba destrozando. 25 minutos no son nada.

Si queréis nos deja ganar y tal

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 28, 2020 12:58 pm

El Barcelona ha sacado la batidora y ya es el primer finalista. A ver el segundo, va a ser un partido entretenido.

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Dom Jun 28, 2020 4:11 pm

Pues ya podemos presumir de haber ganado esta temporada a los dos finalistas del "torneo" :lol:

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 30, 2020 3:52 pm

Pues Sergi García campeón de ACB. Qué cosas tiene el basket...

Por cierto que lo de Toko huele a despedida (como cada verano).

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”