Pajiplantillas 2020 / 2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
NachoBomba

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor NachoBomba » Dom Ago 23, 2020 10:09 am

¿Creéis que Krejci tendrá minutos de base este año? O simplemente se le limitará a ser el tercer escolta/alero y tener minutos residuales o de la basura.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ago 23, 2020 11:21 am

NachoBomba escribió:¿Creéis que Krejci tendrá minutos de base este año? O simplemente se le limitará a ser el tercer escolta/alero y tener minutos residuales o de la basura.

Vista la plantilla, en ACB parece residual. En BCL con los descartes obligados, espero q pueda jugar, pero creo q no lo veremos de base salvo lesión de Ennis o RSM

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 23, 2020 12:15 pm

Y dale. Que Justiz no va a poder entrar por Konate. Justiz, a día de hoy es extra y ya tenemos 2. Tendría q entrar por JT o DJ

Los foreros que dieron el nombre de Ndour ¿Van a comentar algo sobre su no contratación o esto también es culpa de Fisac y no se puede hacer público?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 23, 2020 12:27 pm

De base no tiene pinta que lo vayamos a ver mucho. Creo que Ennis se va a pegar unas minutadas de escándalo. Le sobra físico para aguantar y está a años luz de sus compañeros de puesto. Y además está Javi García... Si le dan los pocos minutos que puedan sobrar en el 1 a Krejci, entonces a Javi si que no lo vemos jugar en todo el año.

Veo mucho más lógico que vaya teniendo algún minutillo de escolta y de alero, pero tal como ha quedado el juego exterior, creo que el rol de Vit este año va a ser bastante residual. Pero habrá lesiones y molestias, y Vit será el encargado de parchearlas en cualquiera de los 3 puestos, así que oportunidades para seguir creciendo, va a tener.

Otra duda interesante ahora que ya se ha cerrado la plantilla, es quien es ahora mismo el principal candidato en la cabeza de Ocampo para ser el descarte en la F8.
Parece evifente que sin lesiones, la cosa debería estar entre Hlinanson y Konate, y obviamente dependerá de lo que vea Ocampo en la pretemporada, pero, a priori, ¿Quién creéis que tiene más papeletas de los dos, o quien prefiriríais que se quedase fuera?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 23, 2020 12:45 pm

dennis rodman escribió:Y dale. Que Justiz no va a poder entrar por Konate. Justiz, a día de hoy es extra y ya tenemos 2. Tendría q entrar por JT o DJ

Los foreros que dieron el nombre de Ndour ¿Van a comentar algo sobre su no contratación o esto también es culpa de Fisac y no se puede hacer público?

Imagino que te refieres a lo que he comentado de que te lo puedes quedar cuando vuelva Justiz. Yo quiero pensar que algo saben sobre la ficha del cubano, y que dejará de ser extra antes de lo que pensamos. Si no, no me entra en la cabeza que se le mantenga en el roster y se fiche a Thompson. Es que si sigue siendo extra todo el año, aunque no estuviese Konate seguirías teniendo el mismo problema de los 3 extras, y la verdad es que esa si que me parecería una cagada gorda. Insisto, creo que el club algo sabe y que lo tienen calculado. Espero no equivocarme.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Ago 23, 2020 12:51 pm

dennis rodman escribió:Y dale. Que Justiz no va a poder entrar por Konate. Justiz, a día de hoy es extra y ya tenemos 2. Tendría q entrar por JT o DJ

Ya tenemos un interior con la rodilla mal y que no puede empezar la temporada, no se va a repetir cromo.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Ago 23, 2020 4:27 pm

Samu_CAI escribió:De base no tiene pinta que lo vayamos a ver mucho. Creo que Ennis se va a pegar unas minutadas de escándalo. Le sobra físico para aguantar y está a años luz de sus compañeros de puesto. Y además está Javi García... Si le dan los pocos minutos que puedan sobrar en el 1 a Krejci, entonces a Javi si que no lo vemos jugar en todo el año.

Veo mucho más lógico que vaya teniendo algún minutillo de escolta y de alero, pero tal como ha quedado el juego exterior, creo que el rol de Vit este año va a ser bastante residual. Pero habrá lesiones y molestias, y Vit será el encargado de parchearlas en cualquiera de los 3 puestos, así que oportunidades para seguir creciendo, va a tener.

Otra duda interesante ahora que ya se ha cerrado la plantilla, es quien es ahora mismo el principal candidato en la cabeza de Ocampo para ser el descarte en la F8.
Parece evifente que sin lesiones, la cosa debería estar entre Hlinanson y Konate, y obviamente dependerá de lo que vea Ocampo en la pretemporada, pero, a priori, ¿Quién creéis que tiene más papeletas de los dos, o quien prefiriríais que se quedase fuera?

Si es el hlinasson de la final, fuera, si es el del Madrid titular....

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ago 23, 2020 4:28 pm

Samu_CAI escribió:Otra duda interesante ahora que ya se ha cerrado la plantilla, es quien es ahora mismo el principal candidato en la cabeza de Ocampo para ser el descarte en la F8.

Yo dejaría a Benzing y luego cuando vuelva Justiz, Benzing e Hlinasson.

PRETORIANO

Mensajepor PRETORIANO » Lun Ago 24, 2020 7:32 am

No se .. no se ...
que ganas tengo de ver una foto de TODOS TODOS entrenando o corriendo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 24, 2020 12:50 pm

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... -2021-6136

Análisis de la plantilla digno de un scouter profesional de primer nivel.

Las perlitas de que lo natural este año es esperar que San Miguel de un paso al frente para liderar al equipo, y, sobre todo, que aunque vaya a jugar de alero, el puesto natural de Benzing es el 4, donde el año pasado se intercambiaba esa posición con Barreiro, no tienen desperdicio. Vaya nivel Maribel.

Me ha sorprendido muchísimo que sueltan como si nada y de pasada que la vuelta de Justiz está prevista para octubre. Eso sí, viendo el percal, le doy cero credibilidad.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ago 25, 2020 6:18 am

CLEASINCROMICO escribió:Cuánto más leo, más frío me deja. Espero que luego me calle la boca, de momento se parece a Ndour lo que un huevo a una castaña, además saliendo de una lesión de rodilla :terror
Por ahora, para mí lo mejor es que tiene cláusula de salida

A mi Ndour no me gustaba nada, tocado de la rodilla, que en el Madrid a pasado con mas pena que gloria, y en el Vabas lo mismo, eso si el cache que tiene es alto por jugar NBA, menos mal que no ha venido.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 25, 2020 12:48 pm

Se agradece el esfuerzo de encestando, pero escaso contenido. Desde que he visto que han puesto a benzing de 4 y Barreiro de 3, y más abajo indica que benzing contribuirá a ambos lados de la cancha, no he podido tomar muy en serio el artículo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ago 28, 2020 4:52 am

Konate no ha llegado aún, no?
Si es la primera vez que sale de USA a vivir / trabajar, si que le puede costar más tener los papeles en regla para poder venir.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”