Pajiplantillas 2020 / 2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor bckhm520 » Sab Ago 22, 2020 7:45 am

Samu_CAI escribió:
salvadorpepe escribió:Pepo Cargol también ha desvelado que "nuestra idea es que Konate esté durante toda la temporada con nosotros, pero en su contrato hay una opción de corte en función de una serie de variables que puedan ir pasando a lo largo de la temporada".

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... iera-jugar

O lo que es lo mismo: "Hemos fichao un melonazo, y de los gordos además. A ver si sale bueno."

Parece claro que este fichaje de Konate es hasta que Justiz esté sano y además tenga pasaporte.
A partir de ahí su continuidad ó no dependerá de que no haya otros lesionados en puestos interiores ó algún mal rendimiento importante.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Sab Ago 22, 2020 9:30 am

Mayoral le ha metido un "viaje" a Konate que lo ha dejado seco.... Análisis bastante detallado en donde lo compara con Diamon Simpson o.... Halil Kanacevic. :terror :terror

mister

Mensajepor mister » Sab Ago 22, 2020 10:42 am

Lo he leido... y Kanacevic aquí más que discreto, pero... mira que Simpson me gustaba menos...

Dicho lo cual... habrá que verlo antes de cortarlo. risitas

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Sab Ago 22, 2020 11:43 am

La verdad es que cuesta entender la actitud de algunos y venga a criticar todo lo que hace el club y en este caso Cargol, pues la verdad no acabo de entenderlo, y no me extraña que al final el club sea hermético en sus acciones o decisiones a tomar.
Cuesta ver a a alguien que le atize bien a Fisac, el cual me parece un auténtico sirvenguenza, por no decir algo peor; porque si tanto nos ha querido y nos lleva en el corazón, no se hace lo que hizo el, con un club, en el que ha alcanzado sus mayores cotas como entrenador, y creo que se le ha tratado muy, muy bien, porque el Casademont ha tenido graves problemas en el rebote y nadie ha dicho nada, pero la eliminatoria de copa se los va por la cantidad de opciones que dimos, y así otros partidos. Eso sí, las leches todas para Cargol. Buena suerte tenemos de contar con una persona como Cargol, creo que no somos conscientes del buen trabajo.
Respecto a la plantilla, para mí, tenemos un auténtico plantillon y con una variedad de recursos que ni nos lo podemos creer. Si cerramos el rebote como dijo Ocampo en su presentación, tendremos mucho ganado.
Se echó en cara que no podríamos mantener a Barreiro y Brusino, y aquí están. Padilla se fue, a pesar de que el club intentó mantenerlo y al final no pudo ser.
Se criticó la intención de traer a Ndour y la falta de imaginación de Cargol para no traer un jugador como hizo Monbus,; lo trae y también le llueven las leches y las críticas.
Todos aquellos que cargáis contra Cargol, con honestidad, sería interesante que valoraseis los pedazo de jugadores que tiene esta plantilla, de la que se han mantenido a 11 jugadores, que han querido quedarse aquí, jugadores internacionales que han ampliado sus contratos, algo tendrá que ver Cargol, digo yo.
Y lo importante, la buena sintonía entre ellos.
En fin, que nunca llueve a gusto de todos.....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 22, 2020 11:55 am

A ver si soy capaz de sintetizar lo que ha escrito Mayoral en Twitter sobre konate:
Es un 5. No tira mal cuando le dejan. Sufre con el desplazamiento lateral. Poco móvil. Problema en ayudas largas . Instinto para el rebote. Aprovecha balones doblados y poco más.

Pues espero que haya venido por el smi, porque cada vez estoy más convencido de que es un relleno y poco más, que en cuanto justiz entre, sea pronto o tarde, este mozo tendrá que buscarse las habichuelas en otro sitio.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ago 22, 2020 2:21 pm

Analizando a Sagaba Konate: potencia descomunal para proteger los aros
por Javier Roldán García
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... r-los-aros

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Ago 22, 2020 2:23 pm

gregoriojp escribió:La verdad es que cuesta entender la actitud de algunos y venga a criticar todo lo que hace el club y en este caso Cargol, pues la verdad no acabo de entenderlo, y no me extraña que al final el club sea hermético en sus acciones o decisiones a tomar.
Cuesta ver a a alguien que le atize bien a Fisac, el cual me parece un auténtico sirvenguenza, por no decir algo peor; porque si tanto nos ha querido y nos lleva en el corazón, no se hace lo que hizo el, con un club, en el que ha alcanzado sus mayores cotas como entrenador, y creo que se le ha tratado muy, muy bien, porque el Casademont ha tenido graves problemas en el rebote y nadie ha dicho nada, pero la eliminatoria de copa se los va por la cantidad de opciones que dimos, y así otros partidos. Eso sí, las leches todas para Cargol. Buena suerte tenemos de contar con una persona como Cargol, creo que no somos conscientes del buen trabajo.
Respecto a la plantilla, para mí, tenemos un auténtico plantillon y con una variedad de recursos que ni nos lo podemos creer. Si cerramos el rebote como dijo Ocampo en su presentación, tendremos mucho ganado.
Se echó en cara que no podríamos mantener a Barreiro y Brusino, y aquí están. Padilla se fue, a pesar de que el club intentó mantenerlo y al final no pudo ser.
Se criticó la intención de traer a Ndour y la falta de imaginación de Cargol para no traer un jugador como hizo Monbus,; lo trae y también le llueven las leches y las críticas.
Todos aquellos que cargáis contra Cargol, con honestidad, sería interesante que valoraseis los pedazo de jugadores que tiene esta plantilla, de la que se han mantenido a 11 jugadores, que han querido quedarse aquí, jugadores internacionales que han ampliado sus contratos, algo tendrá que ver Cargol, digo yo.

No serás Pep Cargol por un casual :lol:

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Ago 22, 2020 2:24 pm

Supermaño escribió:A ver si soy capaz de sintetizar lo que ha escrito Mayoral en Twitter sobre konate:
Es un 5. No tira mal cuando le dejan. Sufre con el desplazamiento lateral. Poco móvil. Problema en ayudas largas . Instinto para el rebote. Aprovecha balones doblados y poco más.

Pues espero que haya venido por el smi, porque cada vez estoy más convencido de que es un relleno y poco más, que en cuanto justiz entre, sea pronto o tarde, este mozo tendrá que buscarse las habichuelas en otro sitio.

Es un 5 bajo, puntualizó (según Mayoral)

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Ago 22, 2020 2:39 pm

Cuánto más leo, más frío me deja. Espero que luego me calle la boca, de momento se parece a Ndour lo que un huevo a una castaña, además saliendo de una lesión de rodilla :terror
Por ahora, para mí lo mejor es que tiene cláusula de salida

jotango

Mensajepor jotango » Sab Ago 22, 2020 2:50 pm

CLEASINCROMICO escribió:Cuánto más leo, más frío me deja. Espero que luego me calle la boca, de momento se parece a Ndour lo que un huevo a una castaña, además saliendo de una lesión de rodilla :terror
Por ahora, para mí lo mejor es que tiene cláusula de salida

No serás maño por un casual :lol:

feno

Mensajepor feno » Sab Ago 22, 2020 3:02 pm

Supermaño escribió:A ver si soy capaz de sintetizar lo que ha escrito Mayoral en Twitter sobre konate:

No tira mal cuando le dejan, sufre con el desplazamiento lateral, poco móvil, problema en ayudas largas, instinto para el rebote....por un momento pensaba que te referías a Radovic. :roll:.
Tranquilidad. Creo que la dirección deportiva se ha ganado el crédito suficiente como para esperar a verlo en la pista.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 22, 2020 3:15 pm

feno escribió:

No tira mal cuando le dejan, sufre con el desplazamiento lateral, poco móvil, problema en ayudas largas, instinto para el rebote....por un momento pensaba que te referías a Radovic. :roll:.
Tranquilidad. Creo que la dirección deportiva se ha ganado el crédito suficiente como para esperar a verlo en la pista.

No, si yo soy de los que me gusta opinar después de unos cuantos partidos. No puedo decir nada de cómo juega el chaval porque no lo conozco. Solo se lo que otros escriben, y con esos datos huele a temporero. Buen o mal temporero, pues ya veremos.

Y radovic si era bastante móvil, con fundamentos... Según Mayoral, konate tiene "dificultad para interpretar y leer el juego".
Bueno va. Esperaremos a verle en acción.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Ago 22, 2020 4:14 pm

gregoriojp escribió:La verdad es que cuesta entender la actitud de algunos y venga a criticar todo lo que hace el club y en este caso Cargol, pues la verdad no acabo de entenderlo, y no me extraña que al final el club sea hermético en sus acciones o decisiones a tomar.

+100000

Aburre cuánto agorero y agonías hay, de verdad.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 22, 2020 5:05 pm

Justiz a día de hoy es extracomunitario. Konate es cotonu. Los que pensáis que van a cortar a Konate y van a inscribir a Justiz, ¿qué fumais?. Más aún conociendo como han ido las gestiones del club en tema nacionalizaciones.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 22, 2020 5:06 pm

Hoy creo q lo he visto junto a Sulaimon alrededor de Aragonia. Al menos parecía, pues era no muy grande pero fuertote.

De los peros q se puedan poner a esta plantilla, q es la más potente q hemos tenido pero de las peores confeccionadas siguiendo la cronología de los acontecimientos, diré q lo q más importancia le doy es al tema de los cupos.
Creo q se tira x la borda totalmente la evolución un año más de Javi y tb la de Jaime (y ya veremos lo q juega Voy) pues es el momento de tener minutos y responsabilidades,y ni una cosa ni otra.
Yo hubiera dejado en el primer equipo a Font y Radoncic, q tienen mucha más experiencia q nuestros canteranos, y haberlos cedido a algún Leb, como Urdiain

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”