Pajiplantillas 2020 / 2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 26, 2020 6:21 am

Por ponerlo en algún lado, Carlos alocen mejor joven de la ACB esta temporada. Además de el mismo, solo una persona ha conseguido repetir este premio, Luca doncic.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 26, 2020 10:40 am

El primo de Link escribió:Nico de Jong segundo pívot? Que os parecería? Es cupo y eso...

De segundo pívot, ni fue ni fa, pero de eso se supone que ya tenemos con Hlinasson

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 26, 2020 1:18 pm

A dia de hoy yo ni siquiera tengo claro que Alocen no vaya a continuar por una razón. Si el RM la pifia en esta fase final(y está cerca de hacerlo), estoy convencido que irán a por un base top como "el chacho" para animar a la hipotéticamente desilusionada afición merengue.
Después, ni de Sulaimon ni de Sheeley el club ha dicho nada oficial. Me cabe uno de los 2,pero no los 2,máxime siendo Sheeley extracomunitario y estando pendiente el tema de Justiz.
El cubano pinta a que no llega a la F8 de septiembre y ya veremos si se trae un 5 potente(eso no lo dudo) con contrato de año o cómo temporero.
Además, si algo está claro es que la opción Benzing para el 4 resta más que suma, salvo en momentos muy puntuales, así que de seguir Barreiro hace falta además un 4 para sustituir a Rado.
Si algo ha quedado demostrado estas 2 semanas es que Hilnasson es un muy buen tercer 5,pero para segundo pivot y 3 competiciones lo veo verde todavia salvo que parchees en el 5 algun minuto con el (teorico) sustituto de Radovic.
En cuanto a Pradilla me gustaría que estuviese en la plantilla y en BCL fuese un fijo en las convocatorias al ser necesarios 5 JFL's y en la liga si se lo gana, tambien.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 26, 2020 2:49 pm

Según CDL la gran actuación de Pradilla contra Granca le hace tener garantizada una plaza en la primera plantilla de Casademont para la próxima temporada.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 26, 2020 3:25 pm

Es que los 5 interiores van a ser, si no se va Barreiro:

Barreiro / fichaje
Justiz (fichaje) / Hlinasson / Pradilla

No entiendo cuando decís que Hlinasson no os vale como 2° pívot....si este año ya lo ha sido y no creo que estemos descontentos...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Jun 26, 2020 3:30 pm

Vázquez, Justiz, Hlinasson. Ha sido el tercero. Y este año parece que el a día de hoy primero llegará tocado, a añadir a sus problemas de faltas

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 26, 2020 4:11 pm

Como chascarrillo para que onanicéis un poco, acaba de decir Taph que DJ Seeley le ha preguntado estos días por nuestro equipo.

jotango

Mensajepor jotango » Vie Jun 26, 2020 5:40 pm

Me motiva más la frase de Porfi: "saber hasta donde PODEMOS llegar para el año que viene también".
https://youtu.be/n368SjylAwk

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 26, 2020 5:59 pm

Essaemu escribió:Vázquez, Justiz, Hlinasson. Ha sido el tercero. Y este año parece que el a día de hoy primero llegará tocado, a añadir a sus problemas de faltas

Bueno....en el roster si...pero de los 3, y sin mirar números, igual es el que más ha jugado :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 26, 2020 6:00 pm

kappa escribió:Es que los 5 interiores van a ser, si no se va Barreiro:

Barreiro / fichaje
Justiz (fichaje) / Hlinasson / Pradilla

No entiendo cuando decís que Hlinasson no os vale como 2° pívot....si este año ya lo ha sido y no creo que estemos descontentos...

Ha sido el tercero. Pero más allá de numerar posiciones, en todo caso, lo que si que ha estado es muy respaldado y descargado de responsabilidades, con Justiz, con Thompsom, con Fran, e incluso con Rado.

Yo he publicado aquí más de una vez que el fichaje de Hlinanson como tercer pivot me parecía uno de los mayores aciertos en la gestión de la plantilla, pero la verdad es que en la fase final, que era una oportunidad de oro para él,ha estado muy muy flojo. Y no me refiero solo a los números.
De todas maneras, quedan fichajes que hacer por dentro, pero con la lesión de Justiz y las salidas de Rado y Fran (cupo) va a estar complicado mantener el nivel. In Pep we trust.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 27, 2020 1:48 am

mister escribió:
Samu_CAI escribió:.

Savanné no tiene tan claro que Alocén se vaya a ir al Madrid, quien sabe, igual no está tan fuera como pensamos.

Algo ha comentado también de seeley pero no me he enterado muy bien, a ver si alguien se ha enterado.

Ha dicho que había hablado con él unas cuantas veces estas semanas y que habían hablado del equipo, preocupándose por sus compañeros. Y si no recuerdo mal, también ha dicho que es una forma de no cerrarse puertas, aunque no recuerdo las palabras exactas.
.

Aún no está confirmada la renovación de Seeley. Supongamos que realmente se tiene interés en contar con el. Vamos a repasar unos cuantos hechos y luego especuló.
- DJ se marchó debido a la pandemia. Quiso estar con su familia a cumplir su contrato. Muy lícito, eso no lo juzgo
- oficialmente se fue sin permiso del club. Se le abrió expediente.
- finalmente se desvinculó del club.

Ahora... Va a volver a haber una "segunda oleada", el virus sigue ahí fuera, no habrá vacuna generalizada hasta el 2021. O al menos esa es la situación ahora mismo.
En este contexto y con lo que ha ocurrido con seeley, si se le renueva y vuelve la alarma sanitaria global, que pasará con el escolta? Es razonable en esta situación renovarle? Sería prudente tener un plan para evitar la espantada? Traer a su familia, blindar el contrato, que su representante nos aporte un sustituto con rapidez...

Espero que desde el club se contemple todo esto. El papel del Casademont en esta F12 ha estado muy condicionadas por las ausencias. Hay que evitar que esto vuelva a pasar.
Máximo respeto por las decisiones personales, pero esto es un club profesional y desde dentro tienen que velar por sus intereses

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 27, 2020 3:24 am

Supermaño escribió:
mister escribió:
Samu_CAI escribió:.

Savanné no tiene tan claro que Alocén se vaya a ir al Madrid, quien sabe, igual no está tan fuera como pensamos.

Algo ha comentado también de seeley pero no me he enterado muy bien, a ver si alguien se ha enterado.

Ha dicho que había hablado con él unas cuantas veces estas semanas y que habían hablado del equipo, preocupándose por sus compañeros. Y si no recuerdo mal, también ha dicho que es una forma de no cerrarse puertas, aunque no recuerdo las palabras exactas.
.

Aún no está confirmada la renovación de Seeley. Supongamos que realmente se tiene interés en contar con el. Vamos a repasar unos cuantos hechos y luego especuló.
- DJ se marchó debido a la pandemia. Quiso estar con su familia a cumplir su contrato. Muy lícito, eso no lo juzgo
- oficialmente se fue sin permiso del club. Se le abrió expediente.
- finalmente se desvinculó del club.

Ahora... Va a volver a haber una "segunda oleada", el virus sigue ahí fuera, no habrá vacuna generalizada hasta el 2021. O al menos esa es la situación ahora mismo.
En este contexto y con lo que ha ocurrido con seeley, si se le renueva y vuelve la alarma sanitaria global, que pasará con el escolta? Es razonable en esta situación renovarle? Sería prudente tener un plan para evitar la espantada? Traer a su familia, blindar el contrato, que su representante nos aporte un sustituto con rapidez...

Espero que desde el club se contemple todo esto. El papel del Casademont en esta F12 ha estado muy condicionadas por las ausencias. Hay que evitar que esto vuelva a pasar.
Máximo respeto por las decisiones personales, pero esto es un club profesional y desde dentro tienen que velar por sus intereses

La representación de DJ Seeley, como de media plantilla (parecemos Unicaja) corre a cargo de Beobasket. Misko siempre suele tener el catálogo bastante surtido, y aunque a mitad de temporada es más complicado encontrar opciones, suele tener más opciones que nadie; es capaz de desmontar el Mega, que controla desde hace más de una década (así de memoria) para seguir moviendo piezas. Funciona bastante con hacer y recibir favores a/de los clubes, a veces indirectamente y a través de terceros.
Lo malo de tratar con él es que es un tipo al que le gusta (bueno, es que saca de ahí su dinero) agitar el árbol y reubicar la fruta. Y Porfi, por cierto, ha firmado con él este año.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 27, 2020 3:39 am

Bien bien, yo solo digo que si vuelve a pasar (la huída) no nos llevemos las manos a la cabeza. La primera vez es un imprevisto. La segunda, si ocurriese, ya no es sorpresa y una reacción sería exigible.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 27, 2020 3:55 am

Supermaño escribió:Bien bien, yo solo digo que si vuelve a pasar (la huída) no nos llevemos las manos a la cabeza. La primera vez es un imprevisto. La segunda, si ocurriese, ya no es sorpresa y una reacción sería exigible.

Exacto. Aquello de "la primera vez que me falles la culpa será tuya y la segunda será mía"...

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 27, 2020 4:51 am

Por otro lado...

https://twitter.com/javigsanchez/status/1276793534599835649?s=20

Yo creo que sigue, pero esas palabras, así escritas, suenan a despedida.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”