Pajiplantillas 2020 / 2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 01, 2020 2:17 pm

Yo imagino que a Justiz lo pueden retener por un sueldo muy bajo, y lo quieren mantener para poder sacarle dinero en un futuro, a la espera de que se revalorice y pegue ese salto que se le intuyó en los playoffs contra baskonia el año pasado. A nivel deportivo a día de hoy no tiene mucho sentido retenerlo e irse a 14 fichas cuando vuelva. Pero oye, mientras se traiga a ese 4 que tanto pedíamos, lo que hagan con Justiz ya me importa menos.
Última edición por Samu_CAI el Sab Ago 01, 2020 2:22 pm, editado 2 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 2:18 pm

nonypetro3 escribió:Si viene Thompson y falta todavia un 4 vamos a lo lógico, y si no es JFL, que es lo más seguro ya que no hay en el mercado, iriamos a convocatorias en BCL que cómo muchos opinabamos, parece la solución menos mala para dar equilibrio a la plantilla.
Eso si, me plantea interrogantes.
Si cómo se comenta, el retorno de DJ y Thompson estaba poco menos que "acordado", porqué la tardanza en anunciarlo(cierto es que no se ha anunciado oficialmente).
Si hubo interés en Wiley:Se pensaba en él cómo ese 4'5 sustituto de Radovic??
Si viene Thompson y está relativamente cercana la vuelta de Justiz:el americano viene con clausula de corte??? Hay intención de intentar vender a uno de los 2 conforme avance la temporada si viene alguien con la pasta?? Que si viene un buen 4'5 no me parecería mal, ojo.
No sé, me parece pelin extraño insisto, si vuelve pronto el cubano, pero vamos, que si viene Thompson y un 4/4'5 competente no me voy a quejar.

Cierto. Lo ideal sería un comunitario/cotonou hasta q Justiz pueda jugar las 2 competiciones. Sino, demasiado overbooking. Thompson puede ser el 4'5 sin problema

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Ago 01, 2020 2:19 pm

No es un 4,5, pero, ahora mismo Roland Smits nos cuadraría el equipo muy bien.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Ago 01, 2020 2:23 pm

Yo lo que no entiendo es Thompson Y Justiz. Hay que elegir. O uno u otro, pero los dos no son compatibles por ser extras.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 2:25 pm

Como no venga cuasigratis, cobra en Euromillones. Tb permitiría ceder a Jaime y q tuviera los minutos q necesita y q aquí no los va a tener, pero creo q Saras cuenta con el, no?
Última edición por alex01 el Sab Ago 01, 2020 2:26 pm, editado 2 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 2:25 pm

Essaemu escribió:Yo lo que no entiendo es Thompson Y Justiz. Hay que elegir. O uno u otro, pero los dos no son compatibles por ser extras.

X eso un temporero o un cupo

sulito23

Mensajepor sulito23 » Sab Ago 01, 2020 2:32 pm

Juego interior Thompson/Justiz/Trigvi + Fichaje/Barreiro/Jaime

Van a ir a una plantilla de 14, mientras Justiz sea extracomunitario tendrán que hacer convocatoria en ACB, en Champions con que haya 5 cupos vale. Cuando Cuba firme el tratado Cotonou, se acabó el problema y ya serán convocatorias puras y duras para los partidos...

A ver si nos dejamos de pajas mentales, el fichaje no tiene que ser cupo que ya tienes a los 5 cupos. Así que nada de cesiones de Jaime, Fichaje de Roland Smits, etc... Será un fichaje comunitario del mejor nivel con el dinero que les quede disponible.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Ago 01, 2020 2:51 pm

alex01 escribió:
Essaemu escribió:Yo lo que no entiendo es Thompson Y Justiz. Hay que elegir. O uno u otro, pero los dos no son compatibles por ser extras.

No tiene que ver. El problema es que tienes tres extras: Seeley, Thompson y Justiz.
El que venga puede ser de China, de Monzón, o venir un mes, que el problema va seguir estando.

feno

Mensajepor feno » Sab Ago 01, 2020 3:28 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:Si viene Thompson y falta todavia un 4 vamos a lo lógico, y si no es JFL, que es lo más seguro ya que no hay en el mercado, iriamos a convocatorias en BCL que cómo muchos opinabamos, parece la solución menos mala para dar equilibrio a la plantilla.
Eso si, me plantea interrogantes.
Si cómo se comenta, el retorno de DJ y Thompson estaba poco menos que "acordado", porqué la tardanza en anunciarlo(cierto es que no se ha anunciado oficialmente).
Si hubo interés en Wiley:Se pensaba en él cómo ese 4'5 sustituto de Radovic??
Si viene Thompson y está relativamente cercana la vuelta de Justiz:el americano viene con clausula de corte??? Hay intención de intentar vender a uno de los 2 conforme avance la temporada si viene alguien con la pasta?? Que si viene un buen 4'5 no me parecería mal, ojo.
No sé, me parece pelin extraño insisto, si vuelve pronto el cubano, pero vamos, que si viene Thompson y un 4/4'5 competente no me voy a quejar.

Cierto. Lo ideal sería un comunitario/cotonou hasta q Justiz pueda jugar las 2 competiciones. Sino, demasiado overbooking. Thompson puede ser el 4'5 sin problema

Yo no veo tal overbooking.
Se volvería a repetir la configuración de estos dos años:
Radovic-Barreiro- Justiz-Fran Vázquez-Hlinason por
Fichaje- Barreiro--Justiz-Thompson-Hlinason
Hay que recordar que en la temporada con tantos partidos es normal molestias y lesiones (de mayor o menor importancia).

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Ago 01, 2020 4:20 pm

A mi Thompson no me parece mala opción, la edad que comentan algunos, si no fuera por la edad estaría fuera de nuestro alcance. Imagino que el 4,5 será un comunitario, espero alguien joven y con capacidad de crecer y sin mucho caché.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Ago 01, 2020 4:40 pm

alex01 escribió:Como no venga cuasigratis, cobra en Euromillones. Tb permitiría ceder a Jaime y q tuviera los minutos q necesita y q aquí no los va a tener, pero creo q Saras cuenta con el, no?

Bueno, si el Barsa ficha a Hezonja, que es un rumor, entonces el letón sobraría allí.
Si no, pues no creo que haya opciones, pero, lo de Hezonja puede darse.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 4:49 pm

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:Como no venga cuasigratis, cobra en Euromillones. Tb permitiría ceder a Jaime y q tuviera los minutos q necesita y q aquí no los va a tener, pero creo q Saras cuenta con el, no?

Bueno, si el Barsa ficha a Hezonja, que es un rumor, entonces el letón sobraría allí.
Si no, pues no creo que haya opciones, pero, lo de Hezonja puede darse.

CdL ha dicho q eso a día de hoy es muy lejano

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 4:52 pm

Essaemu escribió:
alex01 escribió:

No tiene que ver. El problema es que tienes tres extras: Seeley, Thompson y Justiz.
El que venga puede ser de China, de Monzón, o venir un mes, que el problema va seguir estando.

El temporero mientras Justiz consigue recuperarse y puede jugar ambas competiciones (pasaporte), si es comunitario claro q te soluciona la papeleta. Y si es de Monzón, más q así puedes ceder a Jaime para q tenga minutos

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Ago 01, 2020 5:22 pm

alex01 escribió:
Essaemu escribió:
alex01 escribió:

El temporero mientras Justiz consigue recuperarse y puede jugar ambas competiciones (pasaporte), si es comunitario claro q te soluciona la papeleta. Y si es de Monzón, más q así puedes ceder a Jaime para q tenga minutos

Pero que el problema no es hasta que venga Justiz. El problema está cuando se recupere.

¿Vas a poner a Seeley, Thompson y Justiz a jugar un partido no y dos sí?

Que el otro sea temporero o no, no tiene nada que ver en esto, es lo que me refiero.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Ago 01, 2020 5:51 pm

Yo, sinceramente, despues de leerme todos los dias lo que se escribe en este hilo, propondria por que se le cambiase el nombre por alguno de estos:

"Hilo del pesimismo".
"Nos cortamos ya las venas o esperamos un poco?"
"Va a renovar el abono Reinaldo y Cargol".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre de dios que pesimismo se puede leer!!

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”