Pajiplantillas 2020 / 2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
gregoriojp

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor gregoriojp » Sab Ago 01, 2020 5:25 am

A mi el fichaje de JT me parece más que acertado, para todos aquellos que lo consideráis continuará. Creo que a pesar de la edad este año empezará la pretemporada y no es lo mismo que venir a mitad de temporada y adaptarte con 2 entrenamientos.
He leído comentarios acerca de la frialdad sobre este fichaje, así como Colin Iverson cuando sonó su nombre. A mi honestamente lo que me deja de piedra es que podamos acudir al fichaje de estos jugadores, que algo han demostrado en este juego. Luego oigo el nombre de Lessort como si fuese Dios o vete a saber que, y me pregunto que c* ha hecho Lessort, porque equipo al que va no le renuevan o no lo quieren. En fin.... que las cosas con objetividad.
Lo que pienso es que el club tiene una política y la va a seguir guste al que le guste, porque con esa política eramos terceros en temporada regular, por encima de Obrador y otros muchos con más presupuesto que el Casademont.
as
Así que algo se habrá hecho bien.... porque si no, no tiene explicación
En cuanto a la plantilla, tenemos un juego exterior acojonante, y además continua casi todo el bloque que es lo importante, y si no fijate en los movimientos de los que tienen éxito.
Yo si que espero a un 4 reserva y la vuelta de Justin como cotonou

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Ago 01, 2020 5:32 am

dennis rodman escribió:
kappa escribió:
J-Kidd escribió:Si CdL da en el ajo (probabilidad del 90% o más) con el señor Thompson, más la renovación de DJ.... ¿por qué no estuvieron en Valencia? Me parece que tuvieron más de dos semanas de entrenamientos previos antes del primer partido; podrian haber guardado la cuarentena preventiva al volver de los EEUU y a jugar

Pregúntale a Fisac

O a Cargol que es el que manda

La respuesta de Cargol seria: "porque Fisac no quería porque no iban a tener el mismo ritmo de competicion"...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Ago 01, 2020 5:33 am

Samu_CAI escribió:
nipos escribió:
Craig Hodges escribió:Lanzo una pregunta al aire...

Para 5º interior (y si el 4º resultase ser Benzing), ¿qué tal este 4 con estos números?

En 19:10 minutos de media:
6,2 puntos
53% en tiros de 2
26,5% en tiros de 3
40% en tiros libres
4,6 rebotes
0,7 asistencias
0,2 tapones
6,7 valoración

Que son? Los números de Jaime Fernández en el Barça b?

Sí, son los de Jaime Fernández en Leb Plata con el Barsa B esta temporada.

Vaya "troll" el amigo Craig. Pensando que pudieran ser números en ACB, a punto estábamos de comprar el pulpo.

:P

A ver, y respondo con esto también a los demás, era una preguntita trampa sin mala intención :mrgreen:

A lo que iba era que, con esos números en Leb Plata, no ya en ACB (que serían discretos) o en Leb Oro (que serían bastante mediocres ya), lo que necesita este chico, como el comer, es JUGAR. No puede ser nuestro 5º cupo para BCL, como han sugerido algunos, para estar pudriéndose en el banquillo. Para eso que le hagan ficha de jugador al fisio o al utillero, o si quieren alguien más grande (por si, en un momento dado, tiene que saltar a la cancha por un casual), que traigan de vuelta a un JJ García o un Xavi Rey... pero que no fastidien al chaval.

Si ya a Javi García, que ha demostrado ser útil los ratos que ha jugado, le vendría muy bien un año cedido, pues a éste, ni os cuento...

Si a alguien le ha molestado la bromita, repito, no era mi intención, ni mucho menos :wink:

mj23

Mensajepor mj23 » Sab Ago 01, 2020 5:37 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:
kappa escribió:Pregúntale a Fisac

La respuesta de Cargol seria: "porque Fisac no quería porque no iban a tener el mismo ritmo de competicion"...

Seguro que sí, ahora todos los males de este equipo habrán sido provocados por fisac. Las culpas para el otro que ya no está. Yo lo hago todo bien. Nada nuevo en este club.

No se puede pasar de ser un ex jugador y comentarista de Aragón radio a ser un director deportivo excepcional, si es que esas cosas no pasan.....

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Ago 01, 2020 5:38 am

¿Thompson?... pues ni fu ni fa, hubiese preferido un "no extra" por la situación de Justiz.

Pero lo de verdad importante... seguiría haciendo falta un 4- 4'5 cupo. Si no lo encuentran, que lo pinten.

feno

Mensajepor feno » Sab Ago 01, 2020 5:46 am

Decepción tras decepción.
Para esto ha habido que esperar al 1 de agosto???
Con la facilidad que tiene para hacer faltas, nos vamos a echar unas risas viendo las minutadas que se va a tener que pegar Hlinason. Aunque igual la solución es poner a Benzing o a Barreiro de cinco. Cualquiera sabe.
Otra cosa que queda clara es que a Justiz se le cierra la puerta definitivamente.
Pues nada, es lo que hay. Si con este se cierra la plantilla, yo cambio nuestro juego interior a pelo por cualquiera de los otros 18 equipos ACB (incluido Guipúzcoa sin conocerlo aún).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 01, 2020 5:52 am

mister escribió:Y creo que Thompson no lo va a hacer mal como isla en un esquema de cuatro abiertos, es un tío fuerte y con buena movilidad para su tamaño, creo que el fit es bueno..

Hombre, en teoría sí, pero el año pasado precisamente lo que menos convenció de él fue su lentitud y falta de movilidad, sobre todo sin balón. Si bien es cierto que seguramente se debiera más a su desubicación dentro de los esquemas del equipo. Pero vaya que de ahí que se cargara siempre tanto de faltas como comentan más arriba, llegaba siempre tarde.

De todas maneras yo le defendí en su día y me sigue pareciendo una buena opción para un club como casademont. No la ideal, no el súper revulsivo que parecía que se podía esperar, pero sí realista dentro de lo esperable. Eso sí, sin 4, se queda corto, pero casi cualquiera se quedaría corto.

Redpecto a lo que significa este supuesto movimiento... Una de tres.
1. Viene de temporero.
2. No se cuenta con Justiz.
3. El club ya sabe que podrá contar con Justiz como cotonú. (Si no, es tirarse a la piscina de una manera preocupante).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 01, 2020 6:02 am

Craig Hodges escribió:
Samu_CAI escribió:
nipos escribió:
Que son? Los números de Jaime Fernández en el Barça b?

Sí, son los de Jaime Fernández en Leb Plata con el Barsa B esta temporada.

Vaya "troll" el amigo Craig. Pensando que pudieran ser números en ACB, a punto estábamos de comprar el pulpo.

:P

A ver, y respondo con esto también a los demás, era una preguntita trampa sin mala intención :mrgreen:

A lo que iba era que, con esos números en Leb Plata, no ya en ACB (que serían discretos) o en Leb Oro (que serían bastante mediocres ya), lo que necesita este chico, como el comer, es JUGAR. No puede ser nuestro 5º cupo para BCL, como han sugerido algunos, para estar pudriéndose en el banquillo. Para eso que le hagan ficha de jugador al fisio o al utillero, o si quieren alguien más grande (por si, en un momento dado, tiene que saltar a la cancha por un casual), que traigan de vuelta a un JJ García o un Xavi Rey... pero que no fastidien al chaval.

Si ya a Javi García, que ha demostrado ser útil los ratos que ha jugado, le vendría muy bien un año cedido, pues a éste, ni os cuento...

Si a alguien le ha molestado la bromita, repito, no era mi intención, ni mucho menos :wink:

Tranqui, en lo que a mi respecta, no me ha molestado para nada, decía lo de "troll" en tono de broma :mrgreen: Es más, estoy bastante de acuerdo en esto que comentas sobre Jaime.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 01, 2020 6:03 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:
kappa escribió:Pregúntale a Fisac

Mejor, porque así no vamos con tanta presión

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Ago 01, 2020 6:14 am

Samu_CAI escribió:Tranqui, en lo que a mi respecta, no me ha molestado para nada, decía lo de "troll" en tono de broma :mrgreen: Es más, estoy bastante de acuerdo en esto que comentas sobre Jaime.

Ya, ya, así me lo he tomado, lo decía en general... :wink:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Ago 01, 2020 7:09 am

oscten escribió:
Craig Hodges escribió:Lanzo una pregunta al aire...

Para 5º interior (y si el 4º resultase ser Benzing), ¿qué tal este 4 con estos números?

En 19:10 minutos de media:
6,2 puntos
53% en tiros de 2
26,5% en tiros de 3
40% en tiros libres
4,6 rebotes
0,7 asistencias
0,2 tapones
6,7 valoración

Y este?

MT 14.7 PT 5.5 T2 58.7 T350 TL 54.5 RB 1.7

Se me había pasado este mensaje.

Si es cupo, y está chupando banquillo en NBA o Euroliga, me podría valer... :D

Si son los números de algún jugador ya consagrado cuando era junior, pues no (porque no podemos darle a Jaime en el botón de ">>" del mando a distancia...) :wink:

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ago 01, 2020 7:40 am

La historia del posible fichaje de JT no es ya sus prestaciones( para mi decepcionantes) o su espantada en marzo( motivo de sobra para ni pensar en él de nuevo) , sino la sensación que queda de que han vuelto a este porque no han sido capaces de encontrar nada o de negociar por nadie minimamente en condiciones.

Para mi lo de Ocampo no sería tanto bajón como el que volviera Jason Thompson

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 01, 2020 7:50 am

Thompson es muy buen jugador, con mucha experiencia NBA y nivel en fenerbahce. Vino aquí después de algún mes parado y no dió tiempo a nada. Bajo de forma y don tiempo para conocer sistemas.
Puede hacer tb de 4'5. Y si viene con buena mentalidad, será muy importante.
En contra es q no puede jugar con Justiz hasta pasaporte o cotonou, y q los 2'11 no los mide ni de puntillas. Eso es una cagada

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 01, 2020 7:55 am

alex01 escribió:Thompson es muy buen jugador, con mucha experiencia NBA y nivel en fenerbahce. Vino aquí después de algún mes parado y no dió tiempo a nada. Bajo de forma y don tiempo para conocer sistemas.
En contra es q no puede jugar con Justiz hasta pasaporte o cotonou, y q los 2'11 no los mide ni de puntillas. Eso es una cagada

Ese debate ya surgió el año pasado, y tienes razón (en lo demás también estoy de acuerdo). Dárselos (los 2'11) se los dan, pero ya vimos que no es verdad.

A mí lo que me da miedo es que se vea en el final de su carrera, habiéndo sacado ya con diferencia sus mejores contratos, y viéndose muy lejos de volver a ese nivel de competitividad y salarios (hablo de euroliga) y por tanto venga aquí a pachanguear y estirar la cuerda. Por eso, clave lo que dices de la mentalidad. Habrá que descubrirlo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ago 01, 2020 8:22 am

alex01 escribió:Thompson es muy buen jugador, con mucha experiencia NBA y nivel en fenerbahce. Vino aquí después de algún mes parado y no dió tiempo a nada. Bajo de forma y don tiempo para conocer sistemas.

En Fenerbahce no pasó de jugador de rotación. Creo que no llegó ni a los 6 puntos de media....fue tanto el nivel que en la final four creo que jugó migajas( posiblemente no llegara ni a 10 minutos en pista) en los dos partidos y se quedó en blanco en cuanto a anotación. Y en el reino de los números que es la liga china, en dónde cualquier pivot extranjero supera el 20-10, este no llegó ni de palo.

Me da que es un jugador que ya está de vuelta de todo. El que hiciera buenos números en la NBA( tampoco es que sean escandalosamente buenos) hace ya unos cuantos años no quiere decir nada.

Aquí se le vio lento, torpe y sin recursos para generarse sus propias canastas. Me da que le hemos sacado del retiro. Dudo que hubiese conseguido un contrato decente en ningún sitio. Recuerdo vagamente sus primeros años en la NBA y era un jugador eminentemente físico. Pasó su plenitud y su rendimiento decayó en picado.

No se que salario se le ha ofrecido pero si no viene nadie más dentro me parece un desastre de proporciones gigantescas

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”