Restyling logotipo Basket Zaragoza

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

Que os parece, os gusta?

Si mejor que el de antes
5
25%
No preferia mejor el de antes
11
55%
No se me da igual
4
20%

Votos totales: 20

Jmccom

Restyling logotipo Basket Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Mié Jun 03, 2020 6:51 pm

Despues de casi 3 años con el nuevo logotipo, han cambiado integrando el patrocinador Casademont y quitando protagonismo a Zaragoza.

Imagen
Imagen

PimPamPum

Re: Restyling logotipo Basket Zaragoza

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 04, 2020 3:19 am

Pues no me gusta. El logo, o escudo, o lo que sea es del club, no del sponsor.
Se irá Casademont (esperemos que dentro de muchos años) y el club (esperemos) seguirá.
Basket Zaragoza es Basket Zaragoza. Y ya.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Jue Jun 04, 2020 2:42 pm

Pues a mi me parece justo. Quien paga merece ésto y hay que pensar que han estado toda la temporada sin cambiarlo aparecenido "Basket Zgz" en las pantallas de las retransmisiones cuando el nombre lo da el patrocinador principal.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Jun 04, 2020 3:20 pm

Por supuesto que es justo. Tal y como están las cosas buena parte de la supervivencia del club depende de ellos. Ahora bien, el diseño me parece mejorable.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 04, 2020 5:09 pm

A mí de hecho me parece bien porque creo que implica que está prevista la continuidad del espónsor a medio plazo, y tal y como están las cosas deberíamos saber que no es moco de pavo. Sobre todo viniendo de donde venimos.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 04, 2020 5:25 pm

mister escribió:A mí de hecho me parece bien porque creo que implica que está prevista la continuidad del espónsor a medio plazo, y tal y como están las cosas deberíamos saber que no es moco de pavo. Sobre todo viniendo de donde venimos.

A mi esa es la misma sensación positiva que me da. Si se cambia un escudo , no creo que sea pensando en una sola temporada, por mucho que el sponsor te apriete.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 05, 2020 3:18 am

En una época en la que se vende hasta el alma de una madre en deporte profesional, que pongan el nombre del que paga en el escudo tampoco me parece para tanto. No se ha cambiado el escudo, que ya de por si tiene varias versiones, solo se ha puesto un nombre. Como ya han dicho, da sensación de proyecto a medio plazo al menos.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 05, 2020 6:14 pm

mister escribió:A mí de hecho me parece bien porque creo que implica que está prevista la continuidad del espónsor a medio plazo, y tal y como están las cosas deberíamos saber que no es moco de pavo. Sobre todo viniendo de donde venimos.

No quiero decir que ya lo dije, pero "lo dije"... :twisted:

http://www.basketzaragoza.net/noticias/renovacion-patrocinio-grupocosta-casademont

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 06, 2020 6:11 am

Cómo ya leí por ahí, a mí la inclusión del patrocinador en el logo me parece bien. Ahora, el diseño, es un poco chapucero, y me aprece que estéticamente es mejorable, un poco apiñado, no queda muy ármonico ni muy bien integrado.

Lo que si que no me termina de convencer es utilizar ese escudo en la camiseta, dónde ya tienes las palabras CASADEMONT y su característica "C" gigante ocupando todo el centro de la camiseta, me parece redundante.

Molaría usar ese logo en todo lo corporativo, pero mantener el otro en el escudo de las camisetas.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Jun 06, 2020 8:49 am

Quien paga manda.

No hay más.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mié Jun 10, 2020 9:07 am

Samu_CAI escribió:Molaría usar ese logo en todo lo corporativo, pero mantener el otro en el escudo de las camisetas.

Así debería ser. "Casademont" lo meten con calzador en el escudo del club por publicidad conjunta en los medios, pero en las camisetas el escudo por un lado y el patrocinador por otro (y tamaño bien grande)...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”