Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: Renovaciones

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 14, 2021 6:24 pm

coren escribió:
mister escribió:Por desgracia, parece que lo de Barreiro es más serio de lo que parece.

Cómo puede algo parecer más serio de lo que parece? :ciclistas

Correcto. Nada es lo que parece

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 14, 2021 7:41 pm

coren escribió:
mister escribió:Por desgracia, parece que lo de Barreiro es más serio de lo que parece.

Cómo puede algo parecer más serio de lo que parece? :ciclistas

Por el principio de incertidumbre de Heisenberg... :twisted:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Mar 15, 2021 4:31 pm

pepito agrillo escribió:Lo primero que necesitamos es un entrenador

SIIIIII,
Pero que no sea argentino que mucho hablar pero nada más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 19, 2021 7:44 am

Pues según encestando Ennis al Granca el año que viene:
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 99168?s=19
Si es verdad , me parece una sinvergonzada más.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 19, 2021 7:49 am

feno escribió:Pues según encestando Ennis al Granca el año que viene:

Pues Ennis no ha tardado en desmentirlo:
https://twitter.com/canadiankidDJE/stat ... 24999?s=19

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Abr 19, 2021 8:28 am

Vamos, que puede desmentir lo que quiera. Entiendo que lo niegue por respeto al club que le está pagando y con el que se va a jugar la BCL.

Encestando se mueve mucho con contactos en agencias de representación así que no irán desencaminados en absoluto.

De todas las posibles marchas es la que menos me preocupa. Es un perfil que se puede encontrar mucho más económico. Aparte tenemos a un Sulaimon que bajo mi modesta opinión es un jugador mucho más completo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 19, 2021 8:48 am

No me sorprendería lo más mínimo que sea cierto.
Tampoco pasa nada, es normal. Todos los jugadores están buscándose la vida para la próxima temporada.

Pero aunque hay cosas que no me gustan de Ennis y su juego, de lo que no tengo ninguna duda es de que el va a estar centrado al 100% en este mes y va a darlo todo por ganar la BCL. A su manera, con sus características, pero, va a ser totalmente profesional.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Abr 19, 2021 9:00 am

Lorenwoods escribió:Vamos, que puede desmentir lo que quiera. Entiendo que lo niegue por respeto al club que le está pagando y con el que se va a jugar la BCL.

Encestando se mueve mucho con contactos en agencias de representación así que no irán desencaminados en absoluto.

De todas las posibles marchas es la que menos me preocupa. Es un perfil que se puede encontrar mucho más económico. Aparte tenemos a un Sulaimon que bajo mi modesta opinión es un jugador mucho más completo.

Ojo con la credibilidad de Encestando. Al menos hace unos años era un despiporre. Soltaban la bomba y si era verdad, bien... y si no, pues también. Era el medio de desinformación favorito en el mundo del basket. No sé como andará ahora.

De todos modos, como habéis dicho varios, no me sorprendería en absoluto. El amor de Ennis y Porfi es grande, Porfi tiene carta blanca en el Granca, y el Granca es un club que sin duda le puede pagar lo que pida. Ni cotiza que se va allí el año que viene. Que niegue lo que quiera, pero me sorprendería mucho que no se le viera por allí el año que viene.

Y yo que me alegro, por cierto. Lo amé la temporada pasada, pero esta temporada ha habido muchas cosas que no me han gustado absolutamente nada.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 19, 2021 9:31 am

Pero estáis dando por seguro que Porfirio sigue el año que viene en Granca, seguro que va a ser así??
Aunque parece que ha enderezado algo la trayectoria, no deja de ser desastrosa para sus aspiraciones iniciales.
Y por otro lado, con lo que queda de temporada y las vueltas que da esto, me parecería poco inteligente que Ennis en el mes de abril, se cierre puertas mucho más interesantes para el año que viene. Que han hablado??? Puede ser. Que haya algo cerrado no me lo creo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 19, 2021 9:58 am

Lorenwoods escribió:Vamos, que puede desmentir lo que quiera. Entiendo que lo niegue por respeto al club que le está pagando y con el que se va a jugar la BCL.

Así es, es un puesto q abunda, a precios muchos mas baratos. Es muy buen jugador Ennis, pero tienes Sulaimones, el mismo Seeley q acaba cesión se le puede plantear (personalmente me parece mejor jugador), Kasius Robertson, etc... Hay muchisimos. Lo importante es q no absorban mucho balon y sean más ejecutores.
Un buen entrenador, un base titular y un compañero de Hlinason (a su nivel y altura estilo Balvin o Enoh) es para mí lo más importante. Y sobre eso, rellenarlos con Brussino, Radoncic, si sigue JB estupendo, Sulaimon, etc..

Para el 4 buscaría más un complemento a Radoncic q tenga cierto tiro exterior pero q pueda ayudar al rebote bien (incluso estar de 5 si las circunstancias obligan) del estilo de Cohen o James Web.

Eso sí, si vamos a 3 bases, porq RSM le queda 1 año y Javi tiene q ser el 2º base, me sobra Font. Le buscaría cesión o puerta. Si fueran sólo 2, podría seguir siendo el 3º escolta, ya q Sulaimon hemos visto q puede ayudar ahí, pero como estamos hipotecados en el 1, pues no cabe.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 19, 2021 9:59 am

feno escribió:Pero estáis dando por seguro que Porfirio sigue el año que viene en Granca, seguro que va a ser así??
Aunque parece que ha enderezado algo la trayectoria, no deja de ser desastrosa para sus aspiraciones iniciales.
Y por otro lado, con lo que queda de temporada y las vueltas que da esto, me parecería poco inteligente que Ennis en el mes de abril, se cierre puertas mucho más interesantes para el año que viene. Que han hablado??? Puede ser. Que haya algo cerrado no me lo creo.

Desde las islas tb lo estan dando por ello. Lo de Ennis. A mi tb me cuesta creer q siga Fisac con todo lo ocurrido, y creo q está por ver la situación institucional del club, donde el Cabildo anda loco por quitarselo de encima

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 19, 2021 10:09 am

alex01 escribió:
feno escribió:Pero estáis dando por seguro que Porfirio sigue el año que viene en Granca, seguro que va a ser así??

Desde las islas tb lo estan dando por ello. Lo de Ennis. A mi tb me cuesta creer q siga Fisac con todo lo ocurrido, y creo q está por ver la situación institucional del club, donde el Cabildo anda loco por quitarselo de encima

Están a nada de play off y en la final de la Eurocup, que da acceso a Euroliga...

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Abr 19, 2021 10:09 am

feno escribió:Pues según encestando Ennis al Granca el año que viene:

El nuevo Valencia?

mister

Mensajepor mister » Lun Abr 19, 2021 10:10 am

No nos volvamos locos.

El propio Ennis dice que "no por mi boca". Lo que no quiere decir que no se haya hablado.

Tengo entendido que Dylan está muy a gusto aquí, más allá de que el tiempo sea el que es y las coñas que hace sobre ello.

Sobre todo desde que es padre, el asunto de la comodidad de los viajes va a pasar a ser importante. Y Canarias es igual de puñetero que Andorra. Pueden ofrecer más dinero que aquí, pero también equipos con más posibles que Granca y que pueden ser más atractivos. De lo de Fisac no digo nada, aunque ya el año pasado Porfi se hizo Beo... y ahí es donde creo yo que está la cosa.

Es cierto que encestando (encestonto para algunos) se mueve en medio de agencias de representación. Pero también es cierto que precisamente por ello se lleva muchos zascas, porque las agencias dan información interesada y se apoyan en él para mover producto cuando no hay nada firme.

De Misko me creo totalmente que haya empezado a agitar el árbol, y no me extrañaría incluso que fuera tanto para tantear ofertas como para empezar a avivar la renovación por Zaragoza. Beobasket es lo que es. Pero no va a cerrarse puertas en abril cuando su mercado más potente empieza muy cerca del inicio de liga, y más en año de Olimpiadas.

A mí no me molestaría la continuidad de Ennis, si sabemos darle el rol que tiene que tener, es un jugador de calidad euroliga a pesar de todas sus contras. Pero como decís más arriba, es un tipo de jugador del que hay bastante mercado y a un precio más asequible, sobre todo con los números que canadiense-jamaicano está haciendo este año en una liga top.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 19, 2021 10:55 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:

Están a nada de play off y en la final de la Eurocup, que da acceso a Euroliga...

En la final de la Eurocup NO están. Perdieron en semis con Monaco los 2 partidos. Luchando x entrar en Europa una plantilla con un presupuesto para estar en los 8 primeros. No creo q este año, como el anterior, esten a la altura de lo esperado.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”