Mensajepor mister » Jue Jul 09, 2020 4:47 am
Me extrañaba que no saliera Valencia, aunque lo cierto es que supongo que en su mente está más orientado al tres que al cuatro, lo que me parece un error por su parte.
Pues a mí me fastidiaría bastante la salida de Johnny, que me parece un chaval estupendo y un recurso muy valioso para la profundidad de nuestra plantilla, pero creo que sería la salida más parcheable, independientemente de lo que pueda suponer económicamente. A confiar en que su puesto sea de Pradi con minutos y fichajes para el 4 y el 5 con la posibilidad de ir a por algún nacional, lo que abriría la opción de ir a por un cuatro puro, y nos daría muchas más opciones al no tener que parchear como cinco. Y de paso ver a Benzing más de alero que de interior.
Así, con JaviGar+Rodrigo+Vit+Pradi+XXXX nos darían los cinco cupos (útiles) para la EuroBertoChampionscomosellame.
1 Ennis+Rodri+Javi
2 DJ+Sulaimon
Multiusos Vit
3 Nico+Benzing
4 X1
Interior dinámico dependiendo del rival o de X2: Pradi
5 X2 + Hlinasson + Justiz cuando llegue
Así, dependiendo del otro fichaje interior, aun esperando a Justiz, nos podría cuajar Lima (ojo si sale lo de Peñarroya que aún no ha firmado por Murcia y tengo entendido que tienen bastante buena relación), que sí que puede hacer las dos posiciones y no sé por qué aún no ha firmado con Murcia.
Tampoco estaba en tanteo (supongo que habrá llegado a algún acuerdo) Pablo Aguilar, que de combinarse con otro interior más puro, podría jugar su rol más característico.
Hay más opciones, aunque realmente lo que creo que nos gustaría a todos es que JB llegue a alcanzar su techo siguiendo su progresión en Zaragoza.