Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Renovaciones

Mensajepor nonypetro3 » Mar Jul 07, 2020 2:18 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:Pues infinitas gracias por 2 años acojonantes y de muy buen baloncesto. plas plas plas
Y por mi parte aqui finalizan mis agradecimientos y parabienes. Lo de estar cada verano con contrato en vigor y vacilando con marcharse, como que no me va.
Y conste que estaría encantado si hubiese seguido, pero en la vida creo que hay que tener algo más de clase.
Se va a un equipo que va a bajar el presupuesto y a dia de hoy es el camarote de los hermanos Marx.
Se va a un equipo que posiblemente, sea rival directo nuestro en alguna competición, asi que no le deseo ninguna de las suertes.
Y si, estoy jod..., creo que uno se puede ir, pero de otras formas.

Siendo cierto todo, nuestro equipo era ese mismo camarote cuando vino. Estuvimos a punto de descenso y jaleo en el vestuario y dirección deportiva

Sin duda. Pero no venia de un equipo tercero en liga regular y en vísperas de jugar una F8 de BCL.
Pero vamos, que si le gustan los retos, va a tener uno de primera. Que también lo tuvo aquí, cómo tu dices.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 2:19 pm

Hombre Redondo, dentro de lo estúpido de fichar a un entrenador sin experiencia, es un tío con unas recomendaciones brutales y unas perspectivas muy buenas. Ni comparación con Lamua.

coren

Mensajepor coren » Mar Jul 07, 2020 2:22 pm

Parece que también vuelve Sitapha Savané al Granca, siendo que se lo desmintió a Olguita Lorente.
Si es así, no dudo que volverán a ser un club serio y que volverán a hacer las cosas bien.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 07, 2020 2:26 pm

Essaemu escribió:Hombre Redondo, dentro de lo estúpido de fichar a un entrenador sin experiencia, es un tío con unas recomendaciones brutales y unas perspectivas muy buenas. Ni comparación con Lamua.

Creo que como 1er entrenador Redondo solo ha entrenado a juniors y a EBAS....

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mar Jul 07, 2020 2:31 pm

Pues yo creo que Porfi se equivoca. Aquí tenía todo el viento a favor: idolatrado por la afición como nunca se ha visto por aquí (ni con Abós), un equipo hecho a su medida y considerado a nivel nacional máximo responsable de la generación Z (y no todo el mérito es suyo). Ahora mismo es el entrenador de moda e ir a un Euroliga era sólo cuestión de tiempo, y ahí es donde tendría un proyecto deportivo y económico diferencial.
Por último, pienso que su marcha es una cuestión de carácter, no creo que haya sido por tema económico ni de mala relación con el club.

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 07, 2020 2:34 pm

Essaemu escribió:Bueno esta temporada tenemos margen para probar. No es que tengamos una final europea en septiembre ni nada del estilo...

:ciclistas

Pues no descartes que Redondo se estrene como primero de un equipo profesional en una F8 Europea.
Con dos cajones!!! risitas

coren

Mensajepor coren » Mar Jul 07, 2020 2:38 pm

feno escribió:
Essaemu escribió:Bueno esta temporada tenemos margen para probar. No es que tengamos una final europea en septiembre ni nada del estilo...

:ciclistas

Pues no descartes que Redondo se estrene como primero de un equipo profesional en una F8 Europea.
Con dos cajones!!! risitas

Así ya tendrá experiencia para la F8 de Mayo, cosa que Porfirio no :colchones

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 2:38 pm

cristobal escribió:
Essaemu escribió:Hombre Redondo, dentro de lo estúpido de fichar a un entrenador sin experiencia, es un tío con unas recomendaciones brutales y unas perspectivas muy buenas. Ni comparación con Lamua.

Lamua ha sido primer entrenador en LEB tres años. Dos de ellos dejo al equipo en puestos de descenso.
Hombre, casi prefiero la duda del novato...

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 07, 2020 2:52 pm

Essaemu escribió:
cristobal escribió:

Lamua ha sido primer entrenador en LEB tres años. Dos de ellos dejo al equipo en puestos de descenso.
Hombre, casi prefiero la duda del novato...

Bufff...

Elegir entre Susto o Muerte.

Espero que podamos aspirar a algo mejor. Que nos jugamos un título de BCL.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 3:11 pm

Hombre, Redondo como primer entrenador tiene la plata de la selección sub-20, más allá de la plata y el bronce como segundo. Un poco contará. Y digo por adelantado que está a bastantes puestos de ser mi opción principal, pero empezar a sacudirle ya desde antes de saber nada de él... no sé, igual deberíamos esperar un poco. Sobre todo porque tampoco es seguro que vaya a ser él. Que mañana aparece Joan por aquí y todos locos...
Última edición por mister el Mar Jul 07, 2020 3:12 pm, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 07, 2020 3:12 pm

nonypetro3 escribió:
alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:Pues infinitas gracias por 2 años acojonantes y de muy buen baloncesto. plas plas plas
Y por mi parte aqui finalizan mis agradecimientos y parabienes. Lo de estar cada verano con contrato en vigor y vacilando con marcharse, como que no me va.
Y conste que estaría encantado si hubiese seguido, pero en la vida creo que hay que tener algo más de clase.
Se va a un equipo que va a bajar el presupuesto y a dia de hoy es el camarote de los hermanos Marx.
Se va a un equipo que posiblemente, sea rival directo nuestro en alguna competición, asi que no le deseo ninguna de las suertes.
Y si, estoy jod..., creo que uno se puede ir, pero de otras formas.

Siendo cierto todo, nuestro equipo era ese mismo camarote cuando vino. Estuvimos a punto de descenso y jaleo en el vestuario y dirección deportiva

Sin duda. Pero no venia de un equipo tercero en liga regular y en vísperas de jugar una F8 de BCL.
Pero vamos, que si le gustan los retos, va a tener uno de primera. Que también lo tuvo aquí, cómo tu dices.

Cierto q el GBC estaba descendido. Deportivamente va a un peor equipo con mejor presupuesto con el reto de q vuelva para arriba

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 07, 2020 3:15 pm

mister escribió:Hombre, Redondo como primer entrenador tiene la plata de la selección sub-20, más allá de la plata y el bronce como segundo. Un poco contará. Y digo por adelantado que está a bastantes puestos de ser mi opción principal, pero empezar a sacudirle ya desde antes de saber nada de él... no sé, igual deberíamos esperar un poco. Sobre todo porque tampoco es seguro que vaya a ser él. Que mañana aparece Joan por aquí y todos locos...

El problema de todo esto es plantarte en mes y medio en tu mayor reto deportivo de toda la temporada sin margen para dejar madurar a ningún entrenador como es la F8. No le da tiempo a crecer al entrenador ni podemos permitirlo

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 07, 2020 3:27 pm

alex01 escribió:
mister escribió:Hombre, Redondo como primer entrenador tiene la plata de la selección sub-20, más allá de la plata y el bronce como segundo. Un poco contará. Y digo por adelantado que está a bastantes puestos de ser mi opción principal, pero empezar a sacudirle ya desde antes de saber nada de él... no sé, igual deberíamos esperar un poco. Sobre todo porque tampoco es seguro que vaya a ser él. Que mañana aparece Joan por aquí y todos locos...

El problema de todo esto es plantarte en mes y medio en tu mayor reto deportivo de toda la temporada sin margen para dejar madurar a ningún entrenador como es la F8. No le da tiempo a crecer al entrenador ni podemos permitirlo

Por otro lado llega aquí el hombre, gana sus tres primeros oficiales y nos llevamos un título europeo y un millón de pavos y ya tiene crédito para toda la temporada y una página en la historia del club.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 07, 2020 3:32 pm

alex01 escribió:

Yo le doy mucha importancia a esa F8. Muchísima.

Me molesta cómo encaramos la F12 ACB sin fichar al menos un center, después de las espantadas de los americanos y de Fran.

Hay que ir a esa F8 con unequipo que tenga posibilidades de luchar por el título.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Jul 07, 2020 3:42 pm

Pues ala, que le vaya bien al bueno de Porfirio. El run run de que se iba ha estao ahí desde el primer entrenamiento de su primera pretemporada. Que le vaya bonito. Si realmente tenemos un proyecto y una idea lo importante es buscar al entrenador adecuado para ello, más allá de a un entrenador contrastado o no.

Antes que Peñarroya y su Mega Bermax Burgos preferiría a Pedro Martínez. Lo que ha hecho con el Manresa esta temporada para mí tiene diez veces más mérito que meter al Burgos en las semis.

Desde luego lo que daría Bajón sería un Joan Plaza de la vida que lleva viviendo de rentas desde hace ni se sabe cuanto

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”