Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Renovaciones

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 07, 2020 12:58 pm

coren escribió:
Samu_CAI escribió:
coren escribió:Qué entrenador contrastado queda libre?
estamos para andar pagando clausulazos también nosotros?

Es verdad, la única opción en el mercado es Paco Redondo. :roll:

Es verdad, todos los demás son contrastados.

No se quienes son los "demás" a los que te refieres. Tampoco sé a que te crees que me refiero con "contrastado", pero vaya que si quieres puedes cambiar "reinvertir la oferta a Fisac en un entrenador contrastado" por "Reinvertir la oferta a Fisac en un entrenador con mayor y mejor trayectoria que Paco Redondo".
Estoy bastante seguro que entre la oferta que se la hecho a Fisac y la que se le pudiera hacer a Redondo, habrá una diferencia importante.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 07, 2020 1:41 pm, editado 1 vez en total.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Jul 07, 2020 1:03 pm

#ÚltimaHora || Porfirio Fisac no continuará en el banquillo de Basket Zaragoza.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Jul 07, 2020 1:31 pm

Pues infinitas gracias por 2 años acojonantes y de muy buen baloncesto. plas plas plas
Y por mi parte aqui finalizan mis agradecimientos y parabienes. Lo de estar cada verano con contrato en vigor y vacilando con marcharse, como que no me va.
Y conste que estaría encantado si hubiese seguido, pero en la vida creo que hay que tener algo más de clase.
Se va a un equipo que va a bajar el presupuesto y a dia de hoy es el camarote de los hermanos Marx.
Se va a un equipo que posiblemente, sea rival directo nuestro en alguna competición, asi que no le deseo ninguna de las suertes.
Y si, estoy jod..., creo que uno se puede ir, pero de otras formas.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 1:36 pm

Bueno si en su contrato tiene una cláusula está en su derecho pensarse sus opciones. Nos joda o no.

Y peor estábamos nosotros hace dos años... Seguramente incluso sea peor desde su prisma el rendimiento actual, porque sube las expectativas y la presión

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 07, 2020 1:40 pm

Gracias por los servicios prestados y paga la cláusula al salir.
Según Cubría las opciones son dos:
Paco Redondo la primera y Joan Peñarroya la menos probable.

Vamos, que lo que dijo CDL (como siempre), será Paco Redondo.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 07, 2020 1:44 pm

Pues ya está todo dicho.

No son formas pero si había esa maldita cláusula de desenganche, adiós.

En cuanto a futuros entrenadores, creo que el CZ ha crecido como club y en solvencia económica como para traer un entrenador competente. Somos ahora mismo un club atractivo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jul 07, 2020 1:45 pm

feno escribió:Gracias por los servicios prestados y paga la cláusula al salir.
Según Cubría las opciones son dos:
Paco Redondo la primera y Joan Peñarroya la menos probable.

Vamos, que lo que dijo CDL (como siempre), será Paco Redondo.

Voy a rezar porque no sea Paco Redondo

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 1:51 pm

Pues entre la cláusula de Porfi y el ahorro de Redondo, ya pueden traer un interior de campanillas. Pero campanillas de verdad. De Wiley para arriba.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 07, 2020 1:51 pm

Essaemu escribió:Bueno si en su contrato tiene una cláusula está en su derecho pensarse sus opciones. Nos joda o no.

Y peor estábamos nosotros hace dos años... Seguramente incluso sea peor desde su prisma el rendimiento actual, porque sube las expectativas y la presión

Está claro que las expectativas y la presión aquí, han subido desde que vino, pero en ese sentido, no se va a un sitio más "amable". Aquí tiene a todo el mundo ganado (club, jugadores, afición, prensa...) Allí tiene que empezar de cero, y le van a exigir resultados desde el primer minuto.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 07, 2020 1:52 pm, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jul 07, 2020 1:51 pm

Por cierto, la prensa de Zaragoza ha quedado bastante retratada, daban por seguro que Porfi se quedaba

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 07, 2020 1:58 pm

nonypetro3 escribió:Pues infinitas gracias por 2 años acojonantes y de muy buen baloncesto. plas plas plas
Y por mi parte aqui finalizan mis agradecimientos y parabienes. Lo de estar cada verano con contrato en vigor y vacilando con marcharse, como que no me va.
Y conste que estaría encantado si hubiese seguido, pero en la vida creo que hay que tener algo más de clase.
Se va a un equipo que va a bajar el presupuesto y a dia de hoy es el camarote de los hermanos Marx.
Se va a un equipo que posiblemente, sea rival directo nuestro en alguna competición, asi que no le deseo ninguna de las suertes.
Y si, estoy jod..., creo que uno se puede ir, pero de otras formas.

Siendo cierto todo, nuestro equipo era ese mismo camarote cuando vino. Estuvimos a punto de descenso y jaleo en el vestuario y dirección deportiva

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Mar Jul 07, 2020 2:06 pm

¿De verdad la mejor opción para Casademont Zaragoza es un entrenador sin ninguna experiencia profesional de cualquier nivel y cuyo único mérito es ser segundo de Laso?

¿No aprendieron nada en el club del caso CHUS MAteo? ¿No sé dieron cuenta de lo que pasó con la mejor selección española de todos los tiempos puesta en manos de un entrenador sin ninguna experiencia profesional (Orenga haciendo la risa conduciendo un Ferrari)?

Particularmente me parecería un ERROR MONUMENTAL traer al tal Paco Redondo. Ahorrarse dinero en el entrenador aún confeccionando una buena plantilla es una equivocación se mire por donde se mire.

Yo por mi parte si traen a este tipo, sintiéndolo mucho, me daré de baja como abonado. Mi ilusión por mi equipo habrá sido arrastrada por un lodazal.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 2:08 pm

Bueno esta temporada tenemos margen para probar. No es que tengamos una final europea en septiembre ni nada del estilo...

:ciclistas

LAIN

Mensajepor LAIN » Mar Jul 07, 2020 2:17 pm

Pues yo que por motivos diversos, que no tenían que ver con el club, me estaba pensando renovar, si traen a Redondo la balanza empieza a caer hacia la no renovación del abono. ¿Por qué no Lamúa?

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 07, 2020 2:18 pm

Para traer a Redondo me quedo con Lamúa.

Ha entrenado en LEB, ha sido segundo entrenador en ACB con Fisac y conoce perfectamente la plantilla que se ha configurado.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”