Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Renovaciones

Mensajepor mister » Dom Jun 28, 2020 4:03 pm

Me gustaría mantener la esperanza basándome en que es encestonto. Mientras hay vida...

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Dom Jun 28, 2020 4:09 pm

Y qué nos queda por aquí?
Salva Maldonado? :|

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jun 28, 2020 4:16 pm

Viene Ponsarnau

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jun 28, 2020 4:54 pm

Lo suyo era otro añito, si bien es cierto que a pesar de los dos fenomenales años, siempre ha transmitido inseguridad sobre su continuidad.
Dejando a un lado el tema del dinero, que obviamente habrá sido clave, da rabia, porque aquí parecía tener ya lo que a priori cualquier entrenador querría conseguir al llegar a un proyecto:

- Un club que confía plenamente en ti.
- Una plantilla de calidad, continuista, ya trabajada y que conoce tu método, que cree en ti, y a la que le estás sacando un rendimiento implecable.
- Una afición que te tiene en un pedestal.

En granca te va a tocar empezar de cero con todo en un sitio donde se te va a exigir ganar desde el minuto uno. A ver como vende allí su discurso ultra cauteloso de "lo importante es la salvación, lo demás ya se verá".

En todo caso, y con la esperanza de que se acabe quedando, todo mi agredecimiento por estas dos temporadas de ensueño.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 28, 2020 5:18 pm

iac2002 escribió:Viene Ponsarnau

Pues si se va Porfi, lo firmo ya. Gran entrenador, poco dado a los titulares altisonantes, pero que sabe de qué va el juego.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 28, 2020 5:54 pm

mister escribió:

Pues si se va Porfi, lo firmo ya. Gran entrenador, poco dado a los titulares altisonantes, pero que sabe de qué va el juego.

Parece que Ponsarnau sigue en Valencia, no???
Para mí si se va Fisac no lo voy a negar, sería un palo. Los únicos que me harían sobrellevarlo bien serían Pedro Martínez o Peñarroya, pero me temo que ninguno son opción.
Habrá que esperar, pero si se va está claro que para el chico de barrio prima el dinero (totalmente respetable, para eso es profesional), porque alicientes deportivos sin comparación, así de entrada renunciaría a la posibilidad de luchar por ser campeón de un título europeo.
A esperar toca y cruzando los dedos para ver si encestando se ha columpiado

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jun 28, 2020 5:58 pm

feno escribió:
mister escribió:

Parece que Ponsarnau sigue en Valencia, no???
Para mí si se va Fisac no lo voy a negar, sería un palo. Los únicos que me harían sobrellevarlo bien serían Pedro Martínez o Peñarroya, pero me temo que ninguno son opción.
Habrá que esperar, pero si se va está claro que para el chico de barrio prima el dinero (totalmente respetable, para eso es profesional), porque alicientes deportivos sin comparación, así de entrada renunciaría a la posibilidad de luchar por ser campeón de un título europeo.
A esperar toca y cruzando los dedos para ver si encestando se ha columpiado

A Ponsarnau le iban a hacer como a Pedro Martinez 2017, aunque hubiera ganado está sentenciado. No tiene el "glamour" que Valencia siente que merece.
Suena fuerte Plaza, que Dios les pille confesados.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Jun 29, 2020 1:50 am

Pues si se va Fisac, agradecerle los servicios prestados y a otra cosa mariposa.

Si le ponen más panoja encima de la mesa es totalmente lícito porque al final uno trabaja por dinero.

A nivel deportivo no tengo claro que la mejora sea ostensible. La deriva del Gran Canaria tras su paso por la Bertoliga es para hacérselo mirar. Ahora mismo es un mezcla de un cementerio de elefantes pagado a precio de oro y la típica colección de americanos cazarecompensas.

Aquí, con las limitaciones económicas lógicas, hay un proyecto más que interesante que a lo mejor en un par de años está bastante por encima del Gran Canaria. Pero como repito, al final todos curramos por dinero y si le han puesto en la mesa más pasta pues es lícito.

Un poco de pena, pero Show Must Go on. Igual el que viene ahora lo hace olvidar desde la jornada uno.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 29, 2020 2:34 am

Estas cláusulas de salida, extensión de contratos....Normalmente deben hacerse efectivas a 30 de junio. Así que supongo que lo de Fisac y ojo también lo de Justiz debería saberse pronto.
Una pena la marcha de Porfirio si se consuma y para mi extraña con la F8 ahí. Imagino que dejará un pequeño pellizco en caja.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 29, 2020 3:05 am

Pues por lo que se escucha / lee / oye por los mentideros del basket en Zaragoza, parece que esta vez sí que sí. Y es una pena. Pero yo no lo veo claro, así que para mí, hasta el rabo todo es toro.

Dicho lo cual, si se va, será el primer entrenador que nos arrebaten a base de €€€. Por mi parte, máximo agradecimiento y reconocimiento, me seguirá pareciendo un entrenador top para equipos con posibilidades limitadas. A ver qué tal lo hace en un equipo con más presupuesto, la mejor de las suertes para él salvo cuando juegue contra nosotros. Echaré de menos su discurso sensato y su capacidad de gestión.

Y también dicho lo cual, no se hunde el mundo. El proyecto puede recibir un palo, pero ya estamos acostumbrados. De aquí se fueron Pablo Aguilar y Van Rossom cuando levantábamos la cabeza. Se fue Shermadini. Se fue Sastre cuando parecía que volvíamos a levantar cabeza. Se fue Sergi García a mitad de temporada, en su prime (ahora hay que verlo). Se fue Gary Neal. Se fue Okoye. Todo parecía dramático en su momento.
Y aquí seguimos, estando en el mejor momento de la sociedad desde su creación. No desesperemos, y confiemos en la dirección deportiva, que va a tener una prueba de fuego y que por ejemplo en la sección femenina parece estar haciendo las cosas con tiento y con ambición.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2020/06/28/granca-avanza-llegada-porfi-fisac/1295544.html

mj23

Mensajepor mj23 » Lun Jun 29, 2020 5:35 am

Bueno yo estaba seguro que fisac continuaba porque el proyecto está hecho a su medida y la posibilidad de continuar con la progresión del equipo después de este parón con la F8 y la próxima temporada, seguir formando a nuestros buenísimos jóvenes y con la confianza total de todos los estamentos, de prensa y de afición.

Pero la vida se trata de tomar decisiones y sinceramente, creo que con la que parece va a tomar el se está equivocando y va a suponer un paso atrás en sus logros y éxitos, y lo creo con sinceridad y convencimiento. Lo dice uno que ha tomado muchísimas decisiones erróneas.

Pero bueno, no obstante ganará más dinero que aquí así que por lo menos eso que se lleva. Veremos a ver si cumple el contrato de 3 años que se dice van a ofrecerle, muchos años me parecen a mi en ese club tal y como está.

Que le vaya bien a porfi y que no gane nunca contra nosotros. Un buen tipo.

Y por otro lado, si el sustituto es ponsarnau me parece perfecto, para mi un entrenador que puede ofrecer continuidad a lo ya construido hasta ahora, jóvenes incluidos.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 29, 2020 5:37 am

Por ahí la gente se está haciendo pajas mentales con Aito, que acaba de ganar la liga alemana. Que como entrenador y a nivel de formación de jóvenes es top, pero no lo veo por aquí... aunque me gustaría equivocarme.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 29, 2020 5:44 am

https://www.diariosur.es/unicaja/opcion ... 58-nt.html

Pues parece que Barreiro se queda. Eso sí, para la prensa malagueña sigue siendo una cuestión de dinero y cláusula. Parece que siguen sin plantearse la opción de que el jugador prefiera jugar en Zaragoza y por eso haya renovado.

mj23

Mensajepor mj23 » Lun Jun 29, 2020 6:21 am

Jaja

Lees el artículo y piensas... Claro claro.... Jajaja

Me hacen muchísima gracia este tipo de equipos y si es verdad lo que ponen ahí aún es más gracioso.

En fin

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 29, 2020 6:26 am

mister escribió:Por ahí la gente se está haciendo pajas mentales con Aito, que acaba de ganar la liga alemana. Que como entrenador y a nivel de formación de jóvenes es top, pero no lo veo por aquí... aunque me gustaría equivocarme.

Y les parece mucho 200.000€ cuando pagaron a mitad temporada 150.000 € por Boutelle. A mi me parece un regalo como lo que pago el Madrid por Alocen 150.000 €. Joven cupo y con proyeccion.
Di que esta temporada se han gastado 400.000 € en clausulas entre Brizuela y Boutelle. Y esta temporada no tendran para mas, eso me cuadra mas.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”