Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Renovaciones

Mensajepor feno » Mar Jun 23, 2020 1:17 pm

Habemus noticia!!!
El tema es si chicos o chicas. :P

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Jun 23, 2020 1:36 pm

feno escribió:Habemus noticia!!!
El tema es si chicos o chicas. :P

Feminas: Markeisha Gatling

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Jun 23, 2020 1:38 pm

Gatillazo

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 23, 2020 6:58 pm

Bueno, pues según CdL, ahora que va acabando la "fase final excepcional", empezará el baile de los banquillos. Hay bastantes nombres sobre la mesa: Casimiro, Vidorreta, Ponsarnau, Obradovic... pero el que nos interesa a nosotros, y por ello va en este hilo, es Porfi. El primer pilar sobre el que edificar el nuevo proyecto...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 24, 2020 2:59 am

Vidorreta renovó en Tenerife, como Gio y Huertas, y Porfi tiene contrato. Otra cosa seran las dichosas cláusulas de desenganche q puedan tener, pero vamos, q parece q nos va a tocar. Lo aves seguro es q ahora q Unicaja está fuera, se sabrá algo del futuro de Barreiro pronto

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Jun 24, 2020 5:53 am

mister escribió:Bueno, pues según CdL, ahora que va acabando la "fase final excepcional", empezará el baile de los banquillos. Hay bastantes nombres sobre la mesa: Casimiro, Vidorreta, Ponsarnau, Obradovic... pero el que nos interesa a nosotros, y por ello va en este hilo, es Porfi. El primer pilar sobre el que edificar el nuevo proyecto...

Totalmente de acuerdo en que Fisac es pieza capital, pero a mi me pone de lso nervios esa sensación que flota en el ambiente de que se puede marchar en cualquier momento. Llevamos desde final de temporada pasada así y nadie sale al paso de nada ni deja nada cerrado

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 25, 2020 3:12 am

Lorenwoods escribió:
mister escribió:Bueno, pues según CdL, ahora que va acabando la "fase final excepcional", empezará el baile de los banquillos. Hay bastantes nombres sobre la mesa: Casimiro, Vidorreta, Ponsarnau, Obradovic... pero el que nos interesa a nosotros, y por ello va en este hilo, es Porfi. El primer pilar sobre el que edificar el nuevo proyecto...

Totalmente de acuerdo en que Fisac es pieza capital, pero a mi me pone de lso nervios esa sensación que flota en el ambiente de que se puede marchar en cualquier momento. Llevamos desde final de temporada pasada así y nadie sale al paso de nada ni deja nada cerrado

Igual q el año pasado. Lo q tiene q un equipo medio haga una temporada extraordinaria UNA VEZ MAS. Puede ser q la valoración de ayer de Pradilla sea más alta q la de cualquier partido jugado en 4 años aquí x Barreiro?

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 25, 2020 3:20 am

Pues nos puede salir cara la victoria al Granca.
Según CDL los canarios ejercen la cláusula de corte de Katsikaris.
El despropósito es que lo hacen a 48h de una posible clasificación a semifinales y si se clasificaran el contrato estaría totalmente garantizado.
Todos con Granca!!! :roll:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 25, 2020 4:04 am

feno escribió:Pues nos puede salir cara la victoria al Granca.
El despropósito es que lo hacen a 48h de una posible clasificación a semifinales y si se clasificaran el contrato estaría totalmente garantizado.

Absolutamente. O blanco o negro. O pasas a la final y te quedas o no pasas y te vas. Me parece una mala estrategia poner en esa tesitura a tu entrenador y encima filtrarlo.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 25, 2020 5:48 am

Yo creo q esa decisión ya estaba tomada de antemano, y q aunque pasen a semifinales, q puede ser, el clima creado ya es inasumible. Así q por mucho garantizado q lo tenga, lo indeminazarán e irán a por otro entrenador sí o sí. A ver cómo se mueve el arbol, porque Porfi está en la quiniela de muchos. Ojalá vea q él se encuentra en medio de una construcción de equipo donde su filosofia encaja a la perfección y no sé si será igual en equipos más consolidados.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 25, 2020 5:53 am

Granca esta temporada es un "nadie al volante" de manual.

https://encestando.es/katsikaris-decirme-antes-de-un-partido-decisivo-que-quieren-cortarme-no-lo-entiendo-y-lo-veo-muy-injusto/

Por aquí pasó algo parecido con Jota, ¿no? Y no recuerdo si con Casadevall también hubo algún episodio parecido.
Última edición por mister el Jue Jun 25, 2020 6:03 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 25, 2020 6:02 am

alex01 escribió:
Lorenwoods escribió:

Igual q el año pasado. Lo q tiene q un equipo medio haga una temporada extraordinaria UNA VEZ MAS. Puede ser q la valoración de ayer de Pradilla sea más alta q la de cualquier partido jugado en 4 años aquí x Barreiro?

Pues casi, sus topes son:

PUNTOS TRIPLES REBOTES ASISTENCIAS
16 3 12 3
RECUPERACIONES TAPONES VALORACIÓN
3 2 24

Por cierto, ahora todo el mundo se sube al barco de Pradi. Ya empiezan a hypearlo los medios nacionales aunque lleve haciéndolo bien en la selección tiempo...

https://www.gigantes.com/liga-endesa/jaime-pradilla-fisac/

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 25, 2020 6:17 am

Pues si sale el tema de la salida de Barreiro, parece más q clara la apuesta por Jaime, y eso sí, buscar un cupo. Se ha podido ver q Pradilla tiene y sabe jugar de 5. Y es un 5 pequeño, con juego en el poste de 5. Un Felipe Reyes o un Nacho Llovet. Otra cosa es q vaya teniendo los recursos del tiro exterior (q tiene q seguir así) y penetración a canasta, pero a dia de hoy no es un 4 abierto ni un 4,5. Es un 5 q contra pivots móviles y livianos encaja muy bien, pero no contra gente grande y de peso. Ayer se vió q contra Costello es donde salía bien, pero contra el griego, sufria en exceso y Porfi hizo bien con las rotaciones, metiendo a Trigvy con él.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 25, 2020 10:35 am

Vale que la pasta es importante, pero de verdad Porfirio se iria a un club que se ha convertido en Sodoma y Gomorra???

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 28, 2020 3:42 pm

Según encestando Porfi cerca del Granca.
Algunos incluso afirman que ya ha firmado.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”