Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Jmccom

Re: Renovaciones

Mensajepor Jmccom » Vie Jun 19, 2020 7:13 pm

mister escribió:
feno escribió:
Samu_CAI escribió:Respecto a Barreiro y Unicaja:

https://www.diariosur.es/unicaja/unicaj ... 49-nt.html

Bastante sobradetes los de la prensa malagueña. Da la impresión de que dan por sentado que cualquier jugador va a preferir jugar en Malaga que en Zaragoza, y que si no lo han fichado antes es porque se les debió olvidar hacerle la oferta a tiempo risitas .

Personalmente dudo bastante de este tema. Si Barreiro se quisiese ir a Malaga no habría renovado. Que luego puede haber mil cosas de por medio, pero a priori no tiene ningún sentido.

Estos se hacen eco de lo publicado por CDL y no saben por dónde les viene el aire.
Barreiro hace días que se le renovó. Otro tema es que el club esté marcando los tiempos para hacerlo público, igual que con otros jugadores.
Por otros lado me resultaron sorprendentes las afirmaciones de Alex García ayer en la retransmisión del partido, viniendo a decir que si se va no pasa absolutamente nada y que hay opciones cupo en la posición de 5. :shock:
Sinceramente y descartando a Lima ni idea a quienes se referían.

De hecho, sí que se hizo oficial:

http://www.basketzaragoza.net/noticias/renovacion-jonathan-barreiro-2022-2023

Sobre las opciones de interiores nacionales, yo tampoco tengo idea porque pocos cupos interiores de cierto nivel acaban contrato este año. No creo que piensen en sustituir a Barreiro con un Iván Cruz, por ejemplo. Y otras como Todorovic me parecen complicadas de abordar a nivel económico. Aparte de su situación en el tanteo, que desconozco.

Otra cosa es la práctica tan habitual últimamente de claúsulas de salida en determinados contratos. y bajo ciertas circunstancias. Puede haber jugadores como Saiz o como Arteaga, por ejemplo, que tengan claúsulas asequibles de salida en determinadas condiciones. Sólo hay que ver el ejemplo de Ferrán Bassas, cuya salida al Joventut sólo le va a costar 60000€.

Ya se hizo en su momento con Joventut en tiempos de WIlly Villar, con Norel y Pere Tomás.

Me imagino que le habran puesto buena clausula, no como Boutelle de los mejores jugadores hasta la fecha y que pagaran 180.000 € a mitad temporada y se lo llevaron de Bilbao.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 20, 2020 2:01 am

Jmccom escribió:
mister escribió:
feno escribió:Estos se hacen eco de lo publicado por CDL y no saben por dónde les viene el aire.
Barreiro hace días que se le renovó. Otro tema es que el club esté marcando los tiempos para hacerlo público, igual que con otros jugadores.
Por otros lado me resultaron sorprendentes las afirmaciones de Alex García ayer en la retransmisión del partido, viniendo a decir que si se va no pasa absolutamente nada y que hay opciones cupo en la posición de 5. :shock:
Sinceramente y descartando a Lima ni idea a quienes se referían.

De hecho, sí que se hizo oficial:

http://www.basketzaragoza.net/noticias/renovacion-jonathan-barreiro-2022-2023

Sobre las opciones de interiores nacionales, yo tampoco tengo idea porque pocos cupos interiores de cierto nivel acaban contrato este año. No creo que piensen en sustituir a Barreiro con un Iván Cruz, por ejemplo. Y otras como Todorovic me parecen complicadas de abordar a nivel económico. Aparte de su situación en el tanteo, que desconozco.

Otra cosa es la práctica tan habitual últimamente de claúsulas de salida en determinados contratos. y bajo ciertas circunstancias. Puede haber jugadores como Saiz o como Arteaga, por ejemplo, que tengan claúsulas asequibles de salida en determinadas condiciones. Sólo hay que ver el ejemplo de Ferrán Bassas, cuya salida al Joventut sólo le va a costar 60000€.

Ya se hizo en su momento con Joventut en tiempos de WIlly Villar, con Norel y Pere Tomás.

Me imagino que le habran puesto buena clausula, no como Boutelle de los mejores jugadores hasta la fecha y que pagaran 180.000 € a mitad temporada y se lo llevaron de Bilbao.

Mira es buen ejemplo ese del francés. De promediar 0.59 val/min en Bilbao a promediar 0.33 val/min en Unicaja, luchando por los mismos objetivos (excepto competición europeda). Espero que le hayan soltado un pastizal y le compense. Eso le puede pasar a Barreiro.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 20, 2020 5:57 am

Pues no sé si le compensará, porque tal y como estaba, si termina en la misma dinámica en que estaba jugando, creo que hubiera podido cazar un buen contrato euroliga. No sé cómo irá el mercado después de lo de este año, pero creo que a medio plazo no fue una buena elección,

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Jun 20, 2020 4:57 pm

Aunque para mi gusto Sakho sería una gran opción, hasta donde yo he encontrado, termina contrato en 2021.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 21, 2020 9:05 am

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Aw&ampcf=1
Con este panorama, difícil su continuidad.
Espero que Cargol tenga plan B.

nipos

Mensajepor nipos » Dom Jun 21, 2020 10:55 am

feno escribió:https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/barreiro-entra-escena-20200620002758-ntvo_amp.html&ved=2ahUKEwiK88KI-5LqAhVGDWMBHe_XCJ4QFjAKegQIAxAB&usg=AOvVaw3erNLC68uEJ5FB3Ili25Aw&ampcf=1

Pues ayer hizo el partido perfecto para quedarse en Zaragoza 3 años más

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jun 21, 2020 5:02 pm

nipos escribió:
feno escribió:https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/barreiro-entra-escena-20200620002758-ntvo_amp.html&ved=2ahUKEwiK88KI-5LqAhVGDWMBHe_XCJ4QFjAKegQIAxAB&usg=AOvVaw3erNLC68uEJ5FB3Ili25Aw&ampcf=1

Pues ayer hizo el partido perfecto para quedarse en Zaragoza 3 años más

Si que estuvo flojillo, si

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 22, 2020 6:48 am

Viendo la entrevista de Ennis en el postpartido contra Valencia, dice un par de cosas respecto a su renovación que pueden terminar de confirmar las sospechas de que Alocén se va y él va a jugar de base.
https://youtu.be/Pw1Muyv4Ltw

"Quiero dar un paso más. Vine con la temporada empezada y estando desde el principio puedo aportar mayor liderazgo con Rodrigo, estoy aprendiendo de él y quiero seguir estrechando vínculos con técnicos y compañeros".

Pues eso, se entiende que se nombra a sí mismo como campañero de puesto de Rodrigo en el base, y no nombra a Alocén.

A mí Ennis me encanta. Tanto por lo que da como jugador, como por su personalidad. Es de esos jugadores con los que conectas como aficionado. Su renovación es una noticia increible, pero sigo viéndolo como un escolta. No obstante, muchas ganas de ver lo que es capaz de darle al equipo como base titular. Tiene pinta de que se se va a comer unas minutadas importantes este año.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Jun 22, 2020 8:19 am

Samu_CAI escribió:Viendo la entrevista de Ennis en el postpartido contra Valencia, dice un par de cosas respecto a su renovación que pueden terminar de confirmar las sospechas de que Alocén se va y él va a jugar de base.
https://youtu.be/Pw1Muyv4Ltw

"Quiero dar un paso más. Vine con la temporada empezada y estando desde el principio puedo aportar mayor liderazgo con Rodrigo, estoy aprendiendo de él y quiero seguir estrechando vínculos con técnicos y compañeros".

Pues eso, se entiende que se nombra a sí mismo como campañero de puesto de Rodrigo en el base, y no nombra a Alocén.

A mí Ennis me encanta. Tanto por lo que da como jugador, como por su personalidad. Es de esos jugadores con los que conectas como aficionado. Su renovación es una noticia increible, pero sigo viéndolo como un escolta. No obstante, muchas ganas de ver lo que es capaz de darle al equipo como base titular. Tiene pinta de que se se va a comer unas minutadas importantes este año.

Pienso como tu, veremos el estado de madurez de Javi García, aunque me muero de ganas de que vit de un paso al frente en el uno....
De todos modos ya pueden ir pensando en alternativas para generar, por que me da que vamos a ir justos, a pesar de la minutadas de Ennis, que como el dice, esta aprendiendo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 22, 2020 9:02 am

Vit va a alternar tb de 1 y 2. No creo q haya minutadas de Ennis, estando Seeley y Sulaimon

mj23

Mensajepor mj23 » Lun Jun 22, 2020 9:12 am

Yo también vi la entrevista ayer y queda bastante claro por parte de ennis cuales van a ser las directrices en el futuro.
El va a compartir el 1 con RSM, de hecho dice que va a seguir aprendiendo de él en esa posición y que en la universidad y desde siempre ha jugado de 1 por lo que no le resulta extraño.

Respecto a Vit no puede jugar al 1 salvo situaciones muy muy concretas y esporádicas porque le falta mucho poso en la visión de juego para encontrar al mejor compañero yn la mejor situación, le falta aún para tomar buenas decisiones con rapidez y además en mi opinión, su evolución es muy clara a un 2 alto. Su físico es larguísimo, es ágil y corre muy bien en transiciones y situaciones de contraataque porque puede aprovechar ese físico y la rapidez con la que llega a campo contrario. Ahí es donde es muy bueno y le veo mucho potencial. Aun tiene que mejorar en el juego en estático y mejorar su rango y consistencia en el tiro pero para mi lo dicho, es un 2 alto.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 22, 2020 9:49 am

alex01 escribió:Vit va a alternar tb de 1 y 2. No creo q haya minutadas de Ennis, estando Seeley y Sulaimon

Creo que dependerá de la rotación que se haga en el uno, y de si realmente se le empiezan a dar minutos a vit o incluso a Javi García.

Pero si Ennis empieza a dar de base el nivel que estaba dando de escolta, yo creo que sí que se empezará a comer minutadas. En el buen sentido, me refiero. Este año no hemos tenido un claro base titular y un claro base suplente, pero con Ennis-SM, si que se da esa situación. Tampoco veo a Seeley y a Sulaimon influyendo mucho en la rotación Ennis-SM como bases.

Todo esto partiendo de la idea de que Ennis vaya a ser nuestro base titular. Si se le va a usar d combo, entonces la cosa cambia, obviamente. Pero sinceramente, con Seeley-Sulaimon-Krejci, le veo poco sentido a usae de combo a ennis y dejar "coja" la posición debase para reforzar otra que está más que bien cubierta, en cantidad, y en calidad.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 22, 2020 11:50 am

Quién sabe. Quizá haya momentos de tres pequeños, como Burgos cuando juega con Bassas, Beníte y Mcfadden. Espero q en esas ocasiones no nos pille con Benzing al 4...
Por cierto otro partido de Aguilar con bastantes rebotes. ha mejorado su alergia a la pintura, al menos defensiva. En Italua tb acabó con una media bastante alta. A ver si acaba esta fase y vuelve el mercatto a ver cómo acaba las plantillas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 22, 2020 12:12 pm

En nuestro partido contra Burgos Savanné comentó que Burgos le había hecho una oferta de tempo completa para el año que viene.

A mí Aguilar me parece un cupo más que válido para un equipo como el nuestro. El problema es el riesgo de las lesiones...

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Jun 22, 2020 12:58 pm

Samu_CAI escribió:En nuestro partido contra Burgos Savanné comentó que Burgos le había hecho una oferta de tempo completa para el año que viene.

A mí Aguilar me parece un cupo más que válido para un equipo como el nuestro. El problema es el riesgo de las lesiones...

Yo creo también que es un cupo super interesante porque te cubre la plaza de 4 abierto y permite utilizar la plaza de extra en un armario ropero que se pegue por dentro

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”