Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: Renovaciones

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 09, 2020 4:16 am

chasematt93 escribió:La opción de buscar un entrenador que no sea español no se contempla? Solamente nuestra maravillosa prensa se limita a decir que hay pocas opciones pero creo que hay muchísimo entrenadores con experiencia europea encantados de venir.

La opción Lamúa en lugar de fichar a Redondo? ya conoce a la plantilla y para dar una oportunidad, y marcarme un Ruiz Lorente se la doy al de casa, no?

Por fin! Yo ya mencioné a fotis o perasovic. No estoy al tanto del mercado de entrenadores, pero si soy muy consciente de que el mundo no se acaba en los Pirineos. Ni para fichar ni para ceder.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 09, 2020 4:47 am

Me extrañaba que no saliera Valencia, aunque lo cierto es que supongo que en su mente está más orientado al tres que al cuatro, lo que me parece un error por su parte.

Pues a mí me fastidiaría bastante la salida de Johnny, que me parece un chaval estupendo y un recurso muy valioso para la profundidad de nuestra plantilla, pero creo que sería la salida más parcheable, independientemente de lo que pueda suponer económicamente. A confiar en que su puesto sea de Pradi con minutos y fichajes para el 4 y el 5 con la posibilidad de ir a por algún nacional, lo que abriría la opción de ir a por un cuatro puro, y nos daría muchas más opciones al no tener que parchear como cinco. Y de paso ver a Benzing más de alero que de interior.

Así, con JaviGar+Rodrigo+Vit+Pradi+XXXX nos darían los cinco cupos (útiles) para la EuroBertoChampionscomosellame.

1 Ennis+Rodri+Javi
2 DJ+Sulaimon
Multiusos Vit
3 Nico+Benzing
4 X1
Interior dinámico dependiendo del rival o de X2: Pradi
5 X2 + Hlinasson + Justiz cuando llegue

Así, dependiendo del otro fichaje interior, aun esperando a Justiz, nos podría cuajar Lima (ojo si sale lo de Peñarroya que aún no ha firmado por Murcia y tengo entendido que tienen bastante buena relación), que sí que puede hacer las dos posiciones y no sé por qué aún no ha firmado con Murcia.
Tampoco estaba en tanteo (supongo que habrá llegado a algún acuerdo) Pablo Aguilar, que de combinarse con otro interior más puro, podría jugar su rol más característico.
Hay más opciones, aunque realmente lo que creo que nos gustaría a todos es que JB llegue a alcanzar su techo siguiendo su progresión en Zaragoza.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Jul 09, 2020 4:54 am

Parcheable sería si hubiese nacido en Zagreb.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 09, 2020 4:58 am

Essaemu escribió:Parcheable sería si hubiese nacido en Zagreb.

Dentro de que sea cupo, se entiende.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Jue Jul 09, 2020 4:58 am

mister escribió:Me extrañaba que no saliera Valencia, aunque lo cierto es que supongo que en su mente está más orientado al tres que al cuatro, lo que me parece un error por su parte.

Pues a mí me fastidiaría bastante la salida de Johnny, que me parece un chaval estupendo y un recurso muy valioso para la profundidad de nuestra plantilla, pero creo que sería la salida más parcheable, independientemente de lo que pueda suponer económicamente. A confiar en que su puesto sea de Pradi con minutos y fichajes para el 4 y el 5 con la posibilidad de ir a por algún nacional, lo que abriría la opción de ir a por un cuatro puro, y nos daría muchas más opciones al no tener que parchear como cinco. Y de paso ver a Benzing más de alero que de interior.

Así, con JaviGar+Rodrigo+Vit+Pradi+XXXX nos darían los cinco cupos (útiles) para la EuroBertoChampionscomosellame.

1 Ennis+Rodri+Javi
2 DJ+Sulaimon
Multiusos Vit
3 Nico+Benzing
4 X1

Así, dependiendo del otro fichaje interior, aun esperando a Justiz, nos podría cuajar Lima (ojo si sale lo de Peñarroya que aún no ha firmado por Murcia y tengo entendido que tienen bastante buena relación), que sí que puede hacer las dos posiciones y no sé por qué aún no ha firmado con Murcia.
Tampoco estaba en tanteo (supongo que habrá llegado a algún acuerdo) Pablo Aguilar, que de combinarse con otro interior más puro, podría jugar su rol más característico.
Hay más opciones, aunque realmente lo que creo que nos gustaría a todos es que JB llegue a alcanzar su techo siguiendo su progresión en Zaragoza.

Si JB se reivindicará este año y se convirtiera en el "Carlitos Jiménez" del siglo XXI en el basket español, entonces cuadraría perfectamente un Aguilar que ,en "el torneo este" según Laso, ha demostrado que para 15-18min por partido sí que está. Así el reparto podría estar 25-15 y con Pradilla jugando minutos de 4 puro. Y así nos evitaríamos "castigar" a Javi con otro año sin minutos y tener dinero y plaza de Europeo para un 5 "de nivel" tipo Omic,...y con Justiz....pffff pues igual una renovación a la baja con cláusula de corte sería lo ideal(x si a mitad de temporada hay q reforzar el 4 con un extra)a la espera de ver cómo se recupera ...pero claro todo esto el "jugar al pc basket", la realidad de Cargol es mucho más complicada

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jul 09, 2020 1:43 pm

Desconozco la veracidad, pero en el foro del Vabas dicen que la cláusula de Barreiro es de 300000€.
De ser cierto me pareceria una c.gada de clausula habiendole renovado este año.
Y, de ser cierto, ya nos podemos dar por jodi..s.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 10, 2020 2:20 am

mister escribió:Me extrañaba que no saliera Valencia, aunque lo cierto es que supongo que en su mente está más orientado al tres que al cuatro, lo que me parece un error por su parte.

1 Ennis+Rodri+Javi
2 DJ+Sulaimon
Multiusos Vit
3 Nico+Benzing
4 X1

Yo tb creo q JB es el más parcheable con la evolución q trae Pradilla, y la lenta evolución aunque positiva de JB. Vabas tiene pasta de Abalde. Y se quieren quitar a Quino. Q lo traigan, dejamos a Ennis de 2, Sulaimon al 3 y Benzing al 4. Yo lo prefiero al 3, pero sigue permitiendo buscar un buen 5

la k

Mensajepor la k » Vie Jul 10, 2020 2:46 am

Tienes razón, a mi me da mucho miedo una temporada entera sin un base de garantías y ahora mismo ni Javi García ni Ennis ni SM lo son. Entiendo que estarán esperando la decisión definitiva del Madrid sobre Alocén. Sobre Barreiro todos sabemos que en el Vabas no jugaría ni los minutos de la basura.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”