Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
rutero69

Renovaciones

Mensajepor rutero69 » Mié Jun 03, 2020 2:26 pm

Según Chema de Lucas, Benzing ha renovado
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 9961590784

PimPamPum

Re: Renovaciones

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 03, 2020 2:34 pm

Pues igual era el que menos me importaba que no siguiera.

De hecho me habría gustado una vuelta de Fotu. Creo que Porfi podría haber sacado petróleo a este chico. Vamos, si sigue Porfi...

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Mié Jun 03, 2020 2:45 pm

En mi humilde opinión el jugador más prescindible

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 03, 2020 2:50 pm

Sin ser santo de mi devoción, Pep lo ha tenido como DD y como entrenador, y ha querido volver a tenerlo. Será por algo. Aparte de que este año le he visto algo más de implicación, aunque el alemán es el que es.

Para mí, vital consolidar una base del año anterior para que haya la mayor continuidad posible. Puede que no fuera la renovación prioritaria pero a mí no me molesta en absoluto. Y si se consolidase los rumores de Barreiro, Ennis y Seeley, tendríamos un muy buen punto de partida con los jugadores que tienen contrato en vigor y opciones de renovación.

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Mié Jun 03, 2020 2:52 pm

No es una renovación pero no sabía en qué tema meterlo.....
Isaac Fotu se ha desvinculado de su equipo en Italia después de una buena temporada...
Que opinariais de su contratación por basket Zaragoza?
:mate

coren

Mensajepor coren » Mié Jun 03, 2020 3:10 pm

Le recuerdo jugar de ala-pivot, no? En ese caso no cambio ni a Radovic ni a Barreiro por él.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 03, 2020 3:18 pm

rutero69 escribió:Según Chema de Lucas, Benzing ha renovado

Como es un jugador que transmite poco puede parecer menos implicado en el proyecto y tal.
Pero, el hombre debe estar muy a gusto en Zaragoza y tiene bastantes ganas de estar en el club.

Luego de su nivel, rendimiento y tal pues se puede discutir, pero, una pareja de treses Brussino y Benzing es de muy buen nivel para el Casademont.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 03, 2020 3:23 pm

coren escribió:Le recuerdo jugar de ala-pivot, no? En ese caso no cambio ni a Radovic ni a Barreiro por él.

Rado esta chungo...

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 03, 2020 3:33 pm

Ý Ennis con lo que ha puesto hoy en Twitter suena a despedida.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 03, 2020 3:40 pm

feno escribió:Ý Ennis con lo que ha puesto hoy en Twitter suena a despedida.

Así ha sonado... aunque yo no pierdo un hilo de esperanza.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 03, 2020 4:05 pm

bckhm520 escribió:

Como es un jugador que transmite poco puede parecer menos implicado en el proyecto y tal.
Pero, el hombre debe estar muy a gusto en Zaragoza y tiene bastantes ganas de estar en el club.

Luego de su nivel, rendimiento y tal pues se puede discutir, pero, una pareja de treses Brussino y Benzing es de muy buen nivel para el Casademont.

Opino igual Nico un crack.. Y Robin si tuviese la testosterona de Barreiro, estaria en la NBA... Pero aún así, se complementan bien... Y es que ojo al equipo de altos que teníamos este año... Espero que los cmts sigan el que viene...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 03, 2020 4:07 pm

El primo de Link escribió:
bckhm520 escribió:

Opino igual Nico un crack.. Y Robin si tuviese la testosterona de Barreiro, estaria en la NBA... Pero aún así, se complementan bien... Y es que ojo al equipo de altos que teníamos este año... Espero que los cmts sigan el que viene...
Por cierto, que os parecería la entrada de okoye este año, en las islas no parece muy contento, ni ellos tampoco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 03, 2020 4:59 pm

mister escribió:
feno escribió:Ý Ennis con lo que ha puesto hoy en Twitter suena a despedida.

Así ha sonado... aunque yo no pierdo un hilo de esperanza.

En la primera impresión puede parecerlo, pero si lees bien, no van por ahí los tiros.

El equipo se hace una foto todos juntos arrodillándose a modo de protesta con lo sucedido en eeuu.
Ennis, especialmente identificado con el tema por motivos obvios, agradece a los compañeros que "se arrolliden con él" y agradece al equipo y a la organización el hecho de apoyarle en la protesta y el haberla hecho posible. Es decir, no son unos agradecimientos de despedida.

Además, ¿Qué sentido tendría despedirse cuando no solo no es oficial si no que todavía queda por jugar la fase final de la competición?

Yo tengo fe en que Ennis renovará, pero, si no lo hace, desde luego este tweet no va en ese sentido.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Jue Jun 04, 2020 2:50 pm

Benzing o el detonante definitivo de la explosión de Barreiro en el 4. Volvió este año vendiéndonos que había evolucionado su juego en el 4 y sigue jugando de 3 cerrado. Por suerte esta circunstancia ha decantado que Barreiro juegue en el 4 y se olvide del 3 a pesar de los consejos de Fisac, haciendo una gran temporada. Sólo por definir el puesto de Barreiro merece seguir, aunque nadie compraremos una camiseta con su nombre.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 05, 2020 3:25 am

Buffff benzing, que pereza. Calidad en ataque tiene, en defensa sigue siendo el mismo de siempre. Lo de jugar de 4 ya tal, dijeran lo que dijeran (bien por Barreiro, pero nos la colo el alemán).
Por cierto es el único jugador al que le recuerdo un mal gesto durante la temporada, hacia Rado, no fue así?
Como he dicho en otro hilo, porfi y Pep se han ganado en que confiemos en ellos. Pero a mí benzing... Pues como que no me emociona.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”