Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
iac2002

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor iac2002 » Mié Abr 07, 2021 1:26 am

mister escribió:A mí, personalmente, me parece importante lo del ocupante del banquillo. Pero también me parece importante que nos sirva de lección la composición de la plantilla. Que ninguna de las jugadoras importantes tenga experiencia en esta liga nos ha hecho pagar un precio carísimo, a nivel de adaptación al país, a la liga, a la forma de jugar... y también en otras cosas aparentemente tan nimias como el respeto arbitral. Estoy convencido de que por ejemplo a Vega o a Pao no se les hubieran reído en la cara como a Tay o a Gorecki. A mí me hubiera encantado ver a jugadoras como Julie, o a Aminata entrando a integrarse en la competición de la mano de jugadoras con experiencia en la misma.

Sobre la composición de la plantilla, lo que hagan me parecerá bien, porque desde fuera no tenemos ni idea de lo que ha pasado en el vestuario, y puede que alguna de las que nos haya gustado (no habrá demasiadas) haya estado inmiscuida en alguna de los supuestas movidas que ha habido de puertas adentro. Así que, que hagan lo que quieran, pero que empiecen una limpieza sistémica y en todo caso mantengan lo poco aprovechable que haya y retomen el proyecto prácticamente desde los cimientos.

Pero lo que habéis comentado: la primera decisión importante debería ser el cuerpo técnico. Y a partir de ahí, buscar lo que pueda ir bien con su idea de juego. Que hay que tener en cuenta que la competición española va claramente hacia arriba y no va a ser fácil meterse en la pomada de buenas a primeras.

Completamente de acuerdo y aún es más, estoy seguro que este año igual tenemos algún reencuentro.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 13, 2021 5:35 am

iac2002 escribió:
bckhm520 escribió:El/la nuev@ entrenador/a tiene que venir de algún equipo de la LF. Alguien que conozca la liga.
Las entrenadoras de los equipos vascos, cualquiera de las 3, sería un acierto.

Y alguno mas del norte también sería un acierto...

De un equipo que virtualmente sí, pero, oficialmente aún no ha acabado la competición?
Y de ahí vendría el reencuentro?

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Abr 13, 2021 3:02 pm

bckhm520 escribió:
iac2002 escribió:
bckhm520 escribió:El/la nuev@ entrenador/a tiene que venir de algún equipo de la LF. Alguien que conozca la liga.
Las entrenadoras de los equipos vascos, cualquiera de las 3, sería un acierto.

Y alguno mas del norte también sería un acierto...

De un equipo que virtualmente sí, pero, oficialmente aún no ha acabado la competición?
Y de ahí vendría el reencuentro?

:wink:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 16, 2021 4:09 am

Aina Ayuso elegida con el #34 del draft de la WNBA.
Oh, sorpresa. https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/04/16/6079259e268e3e73448b4618.html
Como detalle: procedencia Spain, 'Oregon' :P

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”