Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
CLEASINCROMICO

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 4:56 pm

dennis rodman escribió:Pues un -32 para cerrar la temporada. Esperando la no continuidad de Iglesias.

Hoy ni un TM

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 5:18 pm

De las junior, salvo el triple de Mastral, poco se puede destacar. Desconozco el grado de juventud, lo que yo he visto hoy es que están muyyyy verdes, pero mucho

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Mar 27, 2021 6:11 pm

CLEASINCROMICO escribió:De las junior, salvo el triple de Mastral, poco se puede destacar. Desconozco el grado de juventud, lo que yo he visto hoy es que están muyyyy verdes, pero mucho

Era para completar convocatoria y darles un premio por la temporada colaborando con el primer equipo. Estan verdes por eso su sitio ha estado en Stadium Casablanca LF2, donde han hecho una temporada digna. Con todo jugadoras de casa, sino me equivoco, quedandose 8º de 14 contra equipos catalanes mas fuertes.

Imagen

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 28, 2021 4:37 am

Cenis y Mastral las júnior han estado más con la primera plantilla, completando casi todas las convocatorias, que con el LF2. Al final no han tenido tantos minutos en ninguna de las dos competiciones. Pero, su media docena de partidos jugados en LF sí que se llevan.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 29, 2021 12:06 pm

Bueno pues Carlos Iglesias deja de ser entrenador. Entre esperable y deseable.
Ahora tienen toooooooodo el tiempo del mundo y unos cuantos entrenadores disponibles como Tellez o Eric Surís u otros muchos q acabarán contrato para ir haciendo las cosas bien, y si no saben, q pregunten en el Stadium q con 4 perras año tras año competian excepcionalmente y sabian hacer plantillas competitivas. Ojala sea el principio de algo bueno.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Mar 29, 2021 1:55 pm

Pues yo me veo aquí a Santi Pérez

mister

Mensajepor mister » Lun Mar 29, 2021 4:34 pm

alex01 escribió:Bueno pues Carlos Iglesias deja de ser entrenador. Entre esperable y deseable.
Ahora tienen toooooooodo el tiempo del mundo y unos cuantos entrenadores disponibles como Tellez o Eric Surís u otros muchos q acabarán contrato para ir haciendo las cosas bien, y si no saben, q pregunten en el Stadium q con 4 perras año tras año competian excepcionalmente y sabian hacer plantillas competitivas. Ojala sea el principio de algo bueno.

Pues esperemos que no pase como con el otro club masculino del que podían haber sacado experiencia a espuertas y la comunicación con el Stadium sea buena. Había bastantes cosas aprovechables del Stadium que se han dejado pasar. Esperemos que el desastre de esta temporada sea un aprendizaje.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Abr 06, 2021 6:52 am

Rumores rumores, el entrenador podría venir de otro equipo de LF que ha hecho muy buen año...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 06, 2021 7:47 am

El/la nuev@ entrenador/a tiene que venir de algún equipo de la LF. Alguien que conozca la liga.
Las entrenadoras de los equipos vascos, cualquiera de las 3, sería un acierto.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 06, 2021 8:11 am

bckhm520 escribió:El/la nuev@ entrenador/a tiene que venir de algún equipo de la LF. Alguien que conozca la liga.

Totalmente de acuerdo. Sería lo lógico.
Las entrenadoras que citas serían muy buenas opciones.
Esperemos que no nos volvamos a dejar llevar por la cuota del cachirulo o de relaciones personales.
Por una vez y sin que sirva de precedente tanto en chicos cómo en chicas que prime lo deportivo en detrimento de intereses personales o de agentes.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Abr 06, 2021 9:02 am

feno escribió:
bckhm520 escribió:El/la nuev@ entrenador/a tiene que venir de algún equipo de la LF. Alguien que conozca la liga.

Totalmente de acuerdo. Sería lo lógico.
Las entrenadoras que citas serían muy buenas opciones.
Esperemos que no nos volvamos a dejar llevar por la cuota del cachirulo o de relaciones personales.
Por una vez y sin que sirva de precedente tanto en chicos cómo en chicas que prime lo deportivo en detrimento de intereses personales o de agentes.

Hombre, en el femenino se podría tener cuota del cachirulo; unicamente hay que tener al Tío Gilito por presidente para soltar la morterada que se llevan el entrenador y la jugadora que todos sabemos.
Como en vez del Tío Gilito tenemos a Leoncio y tristón pues eso, gente que pilote de la LF actual (¿la RENFE hace 2x1? Por ir a Donosti a pescar, y no precisamente bonitos del norte)

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Abr 06, 2021 9:19 am

Y alguno mas del norte también sería un acierto...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 06, 2021 10:48 am

Os imaginais de nuevo a Julbe por Zgz??? :D :D
Ya sé que no va a salir de Cataluña y que terceras partes nunca han sido buenas, pero sería muy muy curioso q volviese y además al femenino. De chiste.
Tambien buena temporada de Carlos Cantero en Ensino y muy buena de Eric Suri hasta q le dieron la patada en Girona para traer a Julbe.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 06, 2021 4:12 pm

A mí, personalmente, me parece importante lo del ocupante del banquillo. Pero también me parece importante que nos sirva de lección la composición de la plantilla. Que ninguna de las jugadoras importantes tenga experiencia en esta liga nos ha hecho pagar un precio carísimo, a nivel de adaptación al país, a la liga, a la forma de jugar... y también en otras cosas aparentemente tan nimias como el respeto arbitral. Estoy convencido de que por ejemplo a Vega o a Pao no se les hubieran reído en la cara como a Tay o a Gorecki. A mí me hubiera encantado ver a jugadoras como Julie, o a Aminata entrando a integrarse en la competición de la mano de jugadoras con experiencia en la misma.

Sobre la composición de la plantilla, lo que hagan me parecerá bien, porque desde fuera no tenemos ni idea de lo que ha pasado en el vestuario, y puede que alguna de las que nos haya gustado (no habrá demasiadas) haya estado inmiscuida en alguna de los supuestas movidas que ha habido de puertas adentro. Así que, que hagan lo que quieran, pero que empiecen una limpieza sistémica y en todo caso mantengan lo poco aprovechable que haya y retomen el proyecto prácticamente desde los cimientos.

Pero lo que habéis comentado: la primera decisión importante debería ser el cuerpo técnico. Y a partir de ahí, buscar lo que pueda ir bien con su idea de juego. Que hay que tener en cuenta que la competición española va claramente hacia arriba y no va a ser fácil meterse en la pomada de buenas a primeras.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”