Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
iac2002

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor iac2002 » Mié Mar 24, 2021 2:08 pm

mister escribió:
iac2002 escribió:
bckhm520 escribió:Una que se da el piro a falta de un partido....
Es evidente que no quiere arriesgarse a lesionarse y perder su próximo contrato en otra liga en América ó Asia, pero, j*, vaya imagen, cual Bembibre de la vida... Y el club, que? Se ahorrara 3,000 eurillos de medio mes de contrato. :roll:
Realmente van a ir tantos como 300 a ver a estas este fin de semana?

Egipto, el contrato es en Egipto.
Y según dice ella, no se ha ido SÓLO por el contrato. Hay algo mas dentro, lo mismo que ha lastrado este año, pero amigüitos de la prensa... ¿Pensáis indagar algo?

Viendo sus tuits no hay mucho lugar a la duda. Primero dice que se está diciendo que ella es la única interesada en la salida y después prácticamente llama payasos al club (literalmente dice que el club está lleno de payasos). Luego, en un lenguaje bastante macarra, dice que iba a entrar al trapo pero prefiere no lanzar m13rda hasta que se retire, y que prefiere ser profesional, sea lo que sea lo que ello significa. Y después dice que la decisión es suya, que se va para aceptar otra oferta y que no tiene que darle explicaciones a nadie de las decisiones que toma en su vida.

El club queda retratado, pero la moza tampoco queda demasiado coherente.

Yo el tema de payasos no lo he pensado solo por la directiva, sino por algún roce que haya podido haber en el vestuario...

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 24, 2021 4:28 pm

iac2002 escribió:
mister escribió:
iac2002 escribió:Egipto, el contrato es en Egipto.
Y según dice ella, no se ha ido SÓLO por el contrato. Hay algo mas dentro, lo mismo que ha lastrado este año, pero amigüitos de la prensa... ¿Pensáis indagar algo?

Viendo sus tuits no hay mucho lugar a la duda. Primero dice que se está diciendo que ella es la única interesada en la salida y después prácticamente llama payasos al club (literalmente dice que el club está lleno de payasos). Luego, en un lenguaje bastante macarra, dice que iba a entrar al trapo pero prefiere no lanzar m13rda hasta que se retire, y que prefiere ser profesional, sea lo que sea lo que ello significa. Y después dice que la decisión es suya, que se va para aceptar otra oferta y que no tiene que darle explicaciones a nadie de las decisiones que toma en su vida.

El club queda retratado, pero la moza tampoco queda demasiado coherente.

Yo el tema de payasos no lo he pensado solo por la directiva, sino por algún roce que haya podido haber en el vestuario...

Si no recuerdo mal pone "whole organisation full of clowns". O sea que se puede referir a todos los estamentos. A saber, porque igual cuando pase el tiempo sabemos lo que ha pasado este año, pero ha debido ser un jardín guapo el que ha habido a todos los niveles.

feno

Mensajepor feno » Mié Mar 24, 2021 5:08 pm

Pues otra del club de "porque yo lo valgo"...y me voy por "problemas personales ".
Desde luego nadie la va a echar de menos de cara al futuro y por favor, macarras tanto en chicos cómo en chicas, bien lejos.

coren

Mensajepor coren » Mié Mar 24, 2021 6:30 pm

Pero dónde ha publicado? No he encontrado Twitter

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 24, 2021 6:33 pm

coren escribió:Pero dónde ha publicado? No he encontrado Twitter

Es que tiene candadito.

https://twitter.com/RobynP___

coren

Mensajepor coren » Jue Mar 25, 2021 4:41 pm

Grazie

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Mar 26, 2021 12:48 pm

https://www.feb.es/2021/3/26/baloncesto/reinado-keisha-gatling-culmina-con-conquista-del-mvp-temporada-202021/86064.aspx

Pues Gatling, MVP de la competición. Y cómo la hemos desaprovechado. En fin, Enhorabuena a Keisha.

Palabra de Gatling: “Este galardón me hace sentir bien porque hemos trabajado muy duro”

Balance de la temporada: “Me siento muy bien por este premio… ¡La emoción no me deja decir mucho más! Es algo realmente bueno y que me hace sentir bien porque he trabajado muy duro durante toda la temporada. Quizá no tenemos el récord de victorias que a nosotras nos hubiera gustado en este primer año en la categoría, podemos decir que todas hemos trabajado mucho para intentarlo. Este premio no es algo que hubiera esperado a comienzos de temporada y que se lo quiero dedicar a mis compañeras ya que, sin su ayuda, jamás lo hubiera conseguido”.

Estadísticas de la temporada - Markeisha Gatling:

Partidos jugados: 29
Minutos: 30,43 p.p.
Rebotes: 7,9 p.p.
Asistencias: 0,8 p.p.
Recuperaciones: 0,8 p.p.
Tapones: 0,1 p.p.
Faltas recibidas: 4,2 p.p.
Valoración: 21,5 p.p.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 2:00 pm

¿Qué ha pasado? Más de la mitad de las convocadas hoy deben ser del equipo junior o del Casablanca (lamentablemente no conozco tanto los nombres)

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Mar 27, 2021 2:05 pm

CLEASINCROMICO escribió:¿Qué ha pasado? Más de la mitad de las convocadas hoy deben ser del equipo junior o del Casablanca (lamentablemente no conozco tanto los nombres)

Eran 10 seniors al empezar.
Se invito a irse a Goretcki y trajeron a Parks. 10
Echamos a Omerbasic. 9
Se fue Nichollls y vino Lazaro. 9
Hace dos semanas se borro Vanloo diciendo que estaba lesionada. 8
Esta semana se ha dado el piro Parks. 7
Quedan 7 "seniors" incluyendo a Zoe Hernandez, Sangare y Lazaro. Ademas Gatling, Wurz, Handy y Ayuso.
Hoy es la ultima jornada. Los contratos acaban ya.

Hoy de despedida toca entre un -25 y un -45 en casa segun le de por apretar a Gran Canaria.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 2:22 pm

Pues el club debería pensar algo, la imagen que están dando es de pasotismo absoluto. Es una falta de respeto ante el abonado y los patrocinadores

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 2:38 pm

26-48 aquí cada una hace la guerra por su cuenta. Hay muchísimo que reflexionar.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 27, 2021 2:53 pm

CLEASINCROMICO escribió:Pues el club debería pensar algo, la imagen que están dando es de pasotismo absoluto. Es una falta de respeto ante el abonado y los patrocinadores

Al club este equipo (por llamarlo de algún modo) le da exactamente igual desde que se salvó. De hecho se han ido aligerando gastos dejando salir a jugadoras importantes.

Esperemos que tras la jornada de hoy se anuncie el nuevo entrenador de la próxima temporada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Mar 27, 2021 3:06 pm

Antes de la proxima temporada de LF, quedan acabar los P/O de las ligas nacionales incluida la nuestra, acabar las F4 de la Euroliga y Eurocup femeninas, un Europeo de selecciones y los JJOO.
La proxima temporada empezara en octubre.

Entre hoy y el lunes se sabra que Carlos Iglesias no sigue y a partir de ahi habra una pantalla en blanco / desconexion durante los proximos 3 - 4 meses seguro. Del entrenador@ nuev@ no habra hasta dentro de mucho tiempo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 27, 2021 3:10 pm

Me están gustando detalles de Lázaro y Taylor Wurtz, ambas podrían estar el año que viene. Markeisha hoy está totalmente ausente. En cambio, con Aminata Sangare tengo la sensación de que nos han colado un gol

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 27, 2021 3:47 pm

Pues un -32 para cerrar la temporada. Esperando la no continuidad de Iglesias.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”