Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 14, 2021 7:45 am

Esto estaba bastante hundido en el foro.
La verdad es que es aburrido comentar siempre lo mismo con este equipo.
La verdad es que es el peor equipo que he visto nunca si consideramos el nivel de la plantilla y el como juega.

He puesto la tele, iban 16-11 y ahora ya van 29-40.
El día de la marmota.

Más allá del fracaso absoluto de Carlos Iglesias, hay que mirar a este grupo de jugadoras que han fracasado como equipo y transmiten unas sensaciones patéticas como profesionales.

Espero que muy pocas tengan contrato el año que viene, independientemente de que sean buenas jugadoras ó no.
Creo que Sangare, Ana Cruz y Zoe Hernández tienen contrato para la próxima temporada.
Sería lógico pensar que jugadoras como Parks, Gatling, Wurz ó Vanloo podrían ser más que aprovechables con otro entrenador y otro proyecto.
Pero yo después de ver el nivel de sinvergonzoneria que han dado en tantos partidos no me quedaría a casi ninguna.
Ayuso es un espanto. Handy es una sinvergüenza directamente. Nichols que se ha pegado aquí 6 meses de pretemporada para prepararse los JJOO que no vuelva nunca.

Ni respondí al email del club para apuntarme a ver estos partidos. No merece la pena bajar a Zaragoza a ir a verlas.

Esperemos que al año que viene, con todo el mercado abierto y disponible elijan un buen entrenador/a y acierten con el grupo. Vamos a ser una plaza bastante atractiva, hay que saber aprovecharlo.
Este proyecto puede y debe ser importante.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 14, 2021 8:34 am

Prácticamente 100% de acuerdo.
Lo primero que deben aclarar es si aspiramos a hacer algo importante o con la permanencia es suficiente. Dependiendo de la respuesta se puede aspirar a traer a unas u otras.
Hay que empezar por el banquillo. Espero y deseo que Iglesias no sea una opción.
Me gustaría cualquiera de las dos entrenadoras vascas de la competición, aunque desconozco si es viable.
Respecto a jugadoras, salvo Aminata, Ayuso y Cruz con contrato y si fuera posible renovar a Gatlin, el resto ninguna.
Buscaría una cesión para Zoe.
Con tiempo y con todo el mercado abierto, espero que este equipo de varios pasos hacia adelante, empezando por calidad en el banquillo y compromiso en la pista de las jugadoras.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Mar 20, 2021 3:36 pm

Que vergüenza el arrastre de hoy y van varios. Perdiendo de 8-10 puntos al descanso, les van a meter de 40. Que acaben ya la liga y se replanteen plantilla y cuerpo técnico, xq para esto, mejor no estar

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 20, 2021 3:56 pm

De vergüenza, el entrenador y las jugadoras

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 20, 2021 7:17 pm

Las jugadoras hace tiempo que llevan echando a Iglesias. El club ni lo ha cesado. Pues nada. A arrastrarse y en verano limpia.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 21, 2021 3:57 am

Que Carlos Iglesias ha fracasado con este equipo ya lo veíamos y sabíamos desde la primera vuelta.
Ahora, esto no puede hacer mirar para otro lado en lo que a la profesionalidad del equipo se refiere.

La próxima temporada hay que empezar de cero y volcarse en el mercado nacional. Hemos visto que en LF el nivel de las españolas es alto y todos los equipos tienen nacionales de muy buen nivel, que tiran del carro y asumen galones. Entre las 10 importantes tiene que haber 6 ó 7 de aquí que hagan el core del equipo.

En cuanto a la plantilla actual, creo que tenemos con contrato a Sangare y Zoe, pueden ser fichas de la 9 a la 12 y por desgracia a Ana Cruz.
Espero que no tengamos a nadie más.
Todas deberían salir, me cabe la duda con Wurz, podría ser una jugadora buena en un equipo que funcionase normalmente, pero, tampoco es decisiva.

Las bases actuales, bien lejos las dos.
Anda que una pareja Laia Flores, Gaby Ocete, joven y veterana y con pasado aquí no habría sido diferente.
Y así puesto por puesto. La LF está llena de buenas 3-4 nacionales.
Cincos hay que irse fuera, y una escolta anotadora, de suplente Cruz, el resto no hace falta irse lejos.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 21, 2021 6:36 am

Un proyecto que comenzó vendiéndonos ambición y con el que acabamos el primer año pidiendo la hora.

Qué hastío, de verdad. Hay muchas jugadoras que me han gustado antes de venir aquí, pero viendo lo de este año, no me quedaría más que a dos o tres para el año que viene, y por el tema de la continuidad. Y tengo mis dudas.

Del entrenador, por supuesto, ni hablamos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 21, 2021 10:40 am

mister escribió:Un proyecto que comenzó vendiéndonos ambición y con el que acabamos el primer año pidiendo la hora.

Qué hastío, de verdad. Hay muchas jugadoras que me han gustado antes de venir aquí, pero viendo lo de este año, no me quedaría más que a dos o tres para el año que viene, y por el tema de la continuidad. Y tengo mis dudas.

Lo triste es que igual lo primero que sigue es el entrenador

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 21, 2021 12:14 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:Un proyecto que comenzó vendiéndonos ambición y con el que acabamos el primer año pidiendo la hora.

Lo triste es que igual lo primero que sigue es el entrenador

Estoy convencido de que no. Si ya a principio de temporada no estaba por la labor, dudo que después de este nuevo fracaso (que no es el primero, por cierto), se vuelva a meter en este berenjenal. Lo primero, por él.

A mí, muy a mi pesar, me serviría para bajarme del barco. Y mira que tenía ganas de basket de chicas...

mister

Mensajepor mister » Mar Mar 23, 2021 7:19 pm

Gatling y Cris Ouviña en el mejor quinteto de la competición.

Parks desvinculada del CAIsademont. A estas alturas, este equipo ya me la trae bastante flojilla. Señor, menudo mojón de temporada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 24, 2021 3:16 am

Una que se da el piro a falta de un partido....
Es evidente que no quiere arriesgarse a lesionarse y perder su próximo contrato en otra liga en América ó Asia, pero, j*, vaya imagen, cual Bembibre de la vida... Y el club, que? Se ahorrara 3,000 eurillos de medio mes de contrato. :roll:
Realmente van a ir tantos como 300 a ver a estas este fin de semana?

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 24, 2021 6:40 am

bckhm520 escribió:Una que se da el piro a falta de un partido....
Es evidente que no quiere arriesgarse a lesionarse y perder su próximo contrato en otra liga en América ó Asia, pero, j*, vaya imagen, cual Bembibre de la vida... Y el club, que? Se ahorrara 3,000 eurillos de medio mes de contrato. :roll:

Pues además se va dejando recadito en las RRSS. Nichols no dijo nada pero me da que son dos formas de reaccionar ante una situación similar...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Mar 24, 2021 7:07 am

Normal que saliera pitando. Lo malo es que esto es muy perjudicial para la imagen de Casademont Zaragoza en contrataciones futuras. No es un secreto que los jugadores y jugadoras hablan entre ellos y preguntan por los sitios...

No es buena señal que Nichols y Parks, jugadoras de primer nivel, vayan echando pestes de Zaragoza. Y espérate, que seguramente hagan lo mismo Vanloo, Wurtz, Gatling, Handy...

Qué bien nuestro primer año en la élite, ¿eh?

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Mar 24, 2021 10:18 am

Egipto, el contrato es en Egipto.
Y según dice ella, no se ha ido SÓLO por el contrato. Hay algo mas dentro, lo mismo que ha lastrado este año, pero amigüitos de la prensa... ¿Pensáis indagar algo?

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 24, 2021 1:09 pm

iac2002 escribió:

Egipto, el contrato es en Egipto.
Y según dice ella, no se ha ido SÓLO por el contrato. Hay algo mas dentro, lo mismo que ha lastrado este año, pero amigüitos de la prensa... ¿Pensáis indagar algo?

Viendo sus tuits no hay mucho lugar a la duda. Primero dice que se está diciendo que ella es la única interesada en la salida y después prácticamente llama payasos al club (literalmente dice que el club está lleno de payasos). Luego, en un lenguaje bastante macarra, dice que iba a entrar al trapo pero prefiere no lanzar m13rda hasta que se retire, y que prefiere ser profesional, sea lo que sea lo que ello significa. Y después dice que la decisión es suya, que se va para aceptar otra oferta y que no tiene que darle explicaciones a nadie de las decisiones que toma en su vida.

El club queda retratado, pero la moza tampoco queda demasiado coherente.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”