Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor feno » Jue Feb 11, 2021 4:59 pm

El baloncesto femenino tiene un gran problema: Los señores del pito.
Desconozco los méritos de estos individuos para llegar ahí, pero desde luego deportivos no son.
Vaya bufonada!!

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2021 8:13 pm

Solo he visto el último cuarto. Si estos señores pitan en LFEndesa y por lo que creo, en LebOro....¿los pobrecicos que pitan en el patio de un colegio son de balonmano,no? Madre del amor hermoso....
Independientemente del horror de final de partido que hemos hecho, la jugada de los dobles que no les pitan y acaba en churro media manga manga entera de 3 nos ha matado.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Feb 12, 2021 6:19 am

No se de que os sorprendeis, estos son los herederos de los Garmendia y Morales que tan buenos conciertos de pito y chuflaina nos dieron durante años en LEB.
Luego hablamos de las decisiones del final del partido, o de Charlie Churches y sus decisiones...... digamos "creativas" a lo largo de los partidos, pero que el arbitraje de la FEB es amateur total es algo que debemos recordar

feno

Mensajepor feno » Vie Feb 12, 2021 9:40 am

El problema no es que sea amateur, profesional, buenos o malos. El problema es que son malintencionados y parciales.
Cosa que va en contra de la esencia de la palabra árbitro.
Y ya son unos cuantos esta temporada.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 12, 2021 10:27 am

Llevaba tiempo sin ver un partido de éstas desde que un día me cabreé y apagué la tv. Ayer se alinearon los astros y me vi el 3º y 4º cuarto...

Si lo sé no lo hago. Madre de dios hermoso. Qué errores de bulto de ambos equipos para ser profesionales. :shock:

nachin3

Mensajepor nachin3 » Dom Feb 14, 2021 1:50 pm

Vaya, parece ser hay un lesión de rodilla. Descartando creo que es Ana Cruz. Esperemos que no sea nada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 14, 2021 2:25 pm

Hoy 9 jugadoras tiene Casademont, Cruz esta en el banco, de chandal y no se levanta ni en los TM, si que le deba pasar algo.
Por cierto el equipo de Zamora esta con 7 jugadoras. Que da igual, por mucho que sean el colista, solo hayan ganado 3 partidos y tengan 7 jugadoras les puede dar para ganar a este Casademont tranquilamente, de hecho ahi van.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 14, 2021 2:45 pm

Bueno al final a las de Zamora se les ha acabado el oxigeno y Parks es un buen fichaje. Victoria importante, una de las dos plazas de descenso esta adjudicada. Ahora hay que evitar la otra.

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 14, 2021 2:52 pm

Vanloo y Parks han decidido el partido.
Salvo desastre, creo que la categoría está más o menos salvada (qué triste objetivo para la plantilla que hay).
De cara al año que viene primero entrenador (aunque me temo lo peor :? ), y después a intentar construir aprovechando a las jugadoras con contrato en vigor e intentar la continuidad de Parks y Gatlin (esta la veo en chino).

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 14, 2021 2:52 pm

Menos mal del fichaje de Parks, y eso que de vez en cuando hace alguna como la pérdida del otro día, si no no sé si nos habría dado para salvarnos.

Da la impresión de que este equipo funciona más por chispazos individuales que por juego colectivo. Espero que de cara a la próxima temporada sea lo primero que contemple el DD.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 14, 2021 4:44 pm

feno escribió:Vanloo y Parks han decidido el partido.
Salvo desastre, creo que la categoría está más o menos salvada (qué triste objetivo para la plantilla que hay).
De cara al año que viene primero entrenador (aunque me temo lo peor :? ), y después a intentar construir aprovechando a las jugadoras con contrato en vigor e intentar la continuidad de Parks y Gatlin (esta la veo en chino).

Yo veo en chino chinísimo lo de Gattling, pero de lo de Carlos Iglesias estoy convencido. No sigue al 99%.

No se hará, pero le das esta plantilla a Madelén Urieta y no creo que la temporada se parezca en nada.

Pero bueno, que con Fabián Téllez me doy con un canto en los dientes.

De la plantilla, habría que buscar continuidad en lo más salvable y lo demás no me preocupa, creo que llegando a tiempo al mercado se puede hacer una plantilla decente. Y si ya iniciásemos una operación retorno, la bomba.

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 14, 2021 5:23 pm

Pues lo de Anna Cruz parece que es gemelo, no rodilla.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Feb 18, 2021 2:28 pm

Vaya primer cuarto se marcado, a ver si marca un punto de inflexión, vaya pedazo de cuarto 34 9

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Feb 18, 2021 2:32 pm

Anna Cruz está en chándal en el banquillo, parece que no es grave

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Feb 18, 2021 2:46 pm

60 31, primer tiempo para embarcar en ataque, y la defensa del primer cuarto

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”