Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
J-Kidd

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 22, 2021 5:58 am

bckhm520 escribió:Podrían traer a Alba Torrens y Astou Ndour, ó hasta a Sue Bird y Taurasi y seguiríamos sin jugar ni a las tabas.
A ver si por algún milagro se salvan y la temporada que viene sin Iglesias el proyecto va para arriba.

Lo malo es que como se habrá salvado la temporada desde arriba dirán que quieren darle continuidad al proyecto e Iglesias seguirá al frente

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 22, 2021 7:38 am

No necesariamente.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Ene 22, 2021 10:18 am

Yo creo que viene cualquier otro entrenador, queda con las jugadoras los sábados un par de horas antes de los partidos, les dice cuatro cosas básicas y el equipo jugaría mejor que ahora. No necesitarían ni entrenar entre semana. Sólo salir a correr y estar en forma.

Es demencial.

feno

Mensajepor feno » Sab Ene 23, 2021 6:19 pm

Aplazado el partido de mañana.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 24, 2021 6:58 am

feno escribió:Aplazado el partido de mañana.

Comunicado oficial: el partido de #LFEndesa previsto para mañana frente a @CasademontZGZ se ha aplazado por contacto directo de una de nuestras jugadoras con un positivo en Covid-19. Informaremos del resultado de su PCR y de la nueva fecha próximamente.

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2021 1:29 pm

Omerbasic cortada. Una jugadora a la que apenas hemos visto jugar...

nachin3

Mensajepor nachin3 » Lun Ene 25, 2021 6:03 pm

Supongo que hace falta una pivot?

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2021 6:08 pm

nachin3 escribió:Supongo que hace falta una pivot?

Tal y como está la situación económica, y viendo que el pescado está más o menos vendido, yo creo que los minutos de cuatro los harán entre Parks, Handy y Aminata, y que los minutos que no juegue Gattling los jugará Nicky de cinco.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 26, 2021 6:24 am

mister escribió:

Tal y como está la situación económica, y viendo que el pescado está más o menos vendido, yo creo que los minutos de cuatro los harán entre Parks, Handy y Aminata, y que los minutos que no juegue Gattling los jugará Nicky de cinco.

Así es. La salida de Omerbasic, q casi no jugaba, se cubre con la llegada de Parks, que va a jugar y mucho tanto de 3 como de 4.

Vaya quinteto le han puesto a Iglesias. Vanloo-Cruz-Wurtz-Parks-Gattling y despues Ayuso-Handy-Sagaré-Nichols de segunda unidad.
Y que nos estemos arrastrando..... Tendría q estar x cerca puestos de playoff y mira donde estamos.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 26, 2021 7:06 am

alex01 escribió:
mister escribió:

Así es. La salida de Omerbasic, q casi no jugaba, se cubre con la llegada de Parks, que va a jugar y mucho tanto de 3 como de 4.

Vaya quinteto le han puesto a Iglesias. Vanloo-Cruz-Wurtz-Parks-Gattling y despues Ayuso-Handy-Sagaré-Nichols de segunda unidad.
Y que nos estemos arrastrando..... Tendría q estar x cerca puestos de playoff y mira donde estamos.

Tengo entendido que a Iglesias lo de este año le ha pillado casi "de sorpresa" (no me refiero a lo de entrenar chicas), pero aún así, es un dolor ver a estas jugadoras jugando (o no-jugando) como lo están haciendo. Y las jugadoras también poniendo de su parte, por un lado con el comienzo "abrupto" de temporada (si son ciertos los runrunes que se oyen por ahí) y por otro con la evidente cama que le han hecho en algún que otro partido al entrenador.

Pero sí, es un delito ver lo que podría ser y lo que es, más allá de las circunstancias.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Ene 26, 2021 7:52 am

El comienzo "abrupto"...hay algo más que el coronavirus??????

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 26, 2021 7:53 am

El equipo, incluso con la plantilla inicial era de play off claro. En LF salvo los tres grandes ningún equipo juega con una rotación de más de 7 ú 8 jugadoras.

Es cierto, que era un equipo nuevo y tuvieron el covid al empezar. Se pueden entender unos partidos reguleros las 6-7 primeras jornadas.
A partir de ahí, la catástrofe de temporada que llevan es inexplicable salvo que el grupo esté muy roto.
Y dudo que tengan problemas con el club como entidad ó con sus condiciones de trabajo / alojamiento bastante por encima de la media en LF.

Asi que tambien me ha entrado la curiosidad con eso del comienzo "abrupto"

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Ene 26, 2021 9:43 am

kappa escribió:El comienzo "abrupto"...hay algo más que el coronavirus??????

Eso iba a preguntar yo...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 26, 2021 10:25 am

mister escribió:Tengo entendido que a Iglesias lo de este año le ha pillado casi "de sorpresa" (no me refiero a lo de entrenar chicas), pero aún así, es un dolor ver a estas jugadoras jugando (o no-jugando) como lo están haciendo. Y las jugadoras también poniendo de su parte, por un lado con el comienzo "abrupto" de temporada (si son ciertos los runrunes que se oyen por ahí) y por otro con la evidente cama que le han hecho en algún que otro partido al entrenador.

Pero sí, es un delito ver lo que podría ser y lo que es, más allá de las circunstancias.

Pues aún tiene menos sentido q si Iglesias no lo esperaba, ni nadie, a qué narices quitan a Fabian Tellez, q conoce el basket femenino mucho mejor q el actual Iglesias, y siendo q su segundo sigue siendo el mismo. En fin.... como con el masculino. Una cagada detras de otra.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 26, 2021 11:09 am

bckhm520 escribió:El equipo, incluso con la plantilla inicial era de play off claro. En LF salvo los tres grandes ningún equipo juega con una rotación de más de 7 ú 8 jugadoras.

Es cierto, que era un equipo nuevo y tuvieron el covid al empezar. Se pueden entender unos partidos reguleros las 6-7 primeras jornadas.
A partir de ahí, la catástrofe de temporada que llevan es inexplicable salvo que el grupo esté muy roto.
Y dudo que tengan problemas con el club como entidad ó con sus condiciones de trabajo / alojamiento bastante por encima de la media en LF.

Asi que tambien me ha entrado la curiosidad con eso del comienzo "abrupto"

Exacto. La plantilla es para quedar del 3 al 6. Lo demás es un fracaso grueso.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”