Casademont Zaragoza femenino

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Casademont Zaragoza femenino

Mensajepor feno » Vie Sep 18, 2020 2:49 pm

Jmccom escribió:
iac2002 escribió:
feno escribió: :shock:
Pues no encuentro ninguna noticia sobre ello.
Hay dos partidos aplazados pero no el nuestro.

Estaba yo con el dia inspirado y las dos veces que lei la noticia entendi dos Jornadas en vez de dos partidos... :colchones Es lo que tiene dormir poco, que no focalizas!

http://www.feb.es/2020/9/17/baloncesto/ ... 84578.aspx

Pues al final sí que se aplaza. :(
Los de Aragón tv siguen diciendo en los titulares de los deportes que sí se juega. :oops:

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Sep 18, 2020 3:15 pm

feno escribió:
Jmccom escribió:
iac2002 escribió:Estaba yo con el dia inspirado y las dos veces que lei la noticia entendi dos Jornadas en vez de dos partidos... :colchones Es lo que tiene dormir poco, que no focalizas!

http://www.feb.es/2020/9/17/baloncesto/ ... 84578.aspx

Los de Aragón tv siguen diciendo en los titulares de los deportes que sí se juega. :oops:

Acaban de decir en ATV que aplazado por no tener las mínimas condiciones sanitarias. Empezamos bien...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Sab Sep 19, 2020 8:24 am

Esta aplazado porque tenemos un positivo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Sep 20, 2020 5:04 pm

Viendo algo esta primera jornada, veo que hay público en los pabellones, aunque sea un número reducido. El próximo domingo a las 12h dejarán entrar al PF?

feno

Mensajepor feno » Dom Sep 20, 2020 6:15 pm

Jmccom escribió:Viendo algo esta primera jornada, veo que hay público en los pabellones, aunque sea un número reducido. El próximo domingo a las 12h dejarán entrar al PF?

Esto es bastante curioso.
En baloncesto masculino a puerta cerrada y en el femenino se permite un porcentaje de público.
No sé si depende del CSD, de Sanidad o de quién, pero no tiene sentido que a unos sí y otros nó.
Me pareció escuchar que había reunión de Antonio Martín con las autoridades competentes esta semana para tratar la afluencia de público. Estaremos atentos a ver qué solución dan.

lobzar

Mensajepor lobzar » Lun Sep 21, 2020 8:09 am

feno escribió:
Jmccom escribió:Viendo algo esta primera jornada, veo que hay público en los pabellones, aunque sea un número reducido. El próximo domingo a las 12h dejarán entrar al PF?

En baloncesto masculino a puerta cerrada y en el femenino se permite un porcentaje de público.
No sé si depende del CSD, de Sanidad o de quién, pero no tiene sentido que a unos sí y otros nó.
Me pareció escuchar que había reunión de Antonio Martín con las autoridades competentes esta semana para tratar la afluencia de público. Estaremos atentos a ver qué solución dan.

Si no estoy equivocado creo haber escuchado o leído que a las ligas consideradas profesionales, futbol 1ª y 2ª division y ACB, el CSD no dará autorización para tener publico mientras que todos los territorios no estén en igualdad de condiciones, o sea que serán todos o ninguno, mientras que en los otros deportes ha autorizado a las federaciones o asociaciones encargadas de organizar las competiciones a que decidan si puede haber publico o no y en que cantidad, supeditada eso sí a las restricciones que haya en cada territorio, con lo que se pueden dar caso en que en la misma competición en unos partidos haya publico en mayor o menor medida y en otros no.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun Sep 21, 2020 12:32 pm

Jmccom escribió:
feno escribió:

Acaban de decir en ATV que aplazado por no tener las mínimas condiciones sanitarias. Empezamos bien...

A qué se refieren con esto exactamente? Significa que ha habido positivos en alguno de los 2 equipos? Porque el club dice heterogeneidad de resultados en las pruebas...
Y luego en el masculino, un falso positivo...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Sep 21, 2020 12:37 pm

Positivo en nuestro equipo

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Sep 24, 2020 4:17 am

Domingo 12h Aragon tv

Casademont Zaragoza – La Laguna Tenerife
Retransmisión deportiva de los equipos de nuestra Comunidad.

Es el finde semana canario jugaron el lunes con el Tenerife, el domingo las chicas. En masculino Gran Canaria a las 20h y el Real Zaragoza debuta en la Romareda contra Las Palmas.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Sep 24, 2020 11:21 am

Aplazado

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Sep 24, 2020 11:32 am

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Sep 24, 2020 12:49 pm

Cuántas positivos tenemos en el equipo?
Hace unos días que no publican una imagen del equipo femenino en el twitter del club. Ni una sola foto de entreno.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 24, 2020 5:55 pm

lobzar escribió:
feno escribió:

Si no estoy equivocado creo haber escuchado o leído que a las ligas consideradas profesionales, futbol 1ª y 2ª division y ACB, el CSD no dará autorización para tener publico mientras que todos los territorios no estén en igualdad de condiciones, o sea que serán todos o ninguno, mientras que en los otros deportes ha autorizado a las federaciones o asociaciones encargadas de organizar las competiciones a que decidan si puede haber publico o no y en que cantidad, supeditada eso sí a las restricciones que haya en cada territorio, con lo que se pueden dar caso en que en la misma competición en unos partidos haya publico en mayor o menor medida y en otros no.

Exacto, LF no depende del CSD

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Sep 25, 2020 3:01 am

bckhm520 escribió:Cuántas positivos tenemos en el equipo?
Hace unos días que no publican una imagen del equipo femenino en el twitter del club. Ni una sola foto de entreno.

Varias. Y en casita sin salir

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Sep 26, 2020 2:34 pm

iac2002 escribió:Positivo en nuestro equipo

Y no lo pueden poner claro? Otras veces lo han dicho. Me lo imaginé, pero vamos, vaya forma más tonta de complicar la cosa.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”