Casademont Zaragoza femenino
-
Re: Casademont Zaragoza femenino
Lo de Casademont me parece ya digno de estudio, estos deben creer que es su juguete o algo así, Gorecki fuera sin explicación alguna, el Iglesias éste es tan malo como el Oveja o peor. Y mientras, un equipo con un montón de potencial, perdiendo con el colista y sin jugar a nada. De verdad que es para pensar si seguir invirtiendo nuestro dinero
-
Este equipo no juega a nada desde principio de temporada, salvo balones a Gatlin.
Pero lo de hoy lo decisivo han sido los tres sinvergüenzas de gris que en un lado consentían todo y en otro nada. Y si no hay falta me la invento y remato el trabajo con una técnica expulsando a la mejor jugadora.
Después que se han puesto tres arriba, han tenido la poca vergüenza de pitar dos o tres faltas seguidas para maquillar el atraco.
Pero lo de hoy lo decisivo han sido los tres sinvergüenzas de gris que en un lado consentían todo y en otro nada. Y si no hay falta me la invento y remato el trabajo con una técnica expulsando a la mejor jugadora.
Después que se han puesto tres arriba, han tenido la poca vergüenza de pitar dos o tres faltas seguidas para maquillar el atraco.
-
24 faltas nos han pitado y a ellas 12. De ellas 3 cuando ya estaba prácticamente decido el partido.
22 tiros libres han tirado por 9 nosotros.
Creo que sobran las palabras.
22 tiros libres han tirado por 9 nosotros.
Creo que sobran las palabras.
-
Además defendiendo muy intenso en el último cuarto para hacer 2 faltas.
Y para nosotros para mí tres no eran: las de las técnicas a Gatlin y Nicholls, y la de Wuthz.
También las técnicas las ha pitado bastante fácil.
Y lo de los comentaristas, da vergüenza ajena; parecen unos ultras en un bar, y no unos comentaristas que transmiten el partido para los dos equipos.
Y para nosotros para mí tres no eran: las de las técnicas a Gatlin y Nicholls, y la de Wuthz.
También las técnicas las ha pitado bastante fácil.
Y lo de los comentaristas, da vergüenza ajena; parecen unos ultras en un bar, y no unos comentaristas que transmiten el partido para los dos equipos.
-
¿Alguna noticia sobre Laura Nicholls? Supongo que Basketenvena nos dará alguna novedad en breve...
-
mister escribió:¿Alguna noticia sobre Laura Nicholls? Supongo que Basketenvena nos dará alguna novedad en breve...
Qué ha pasado?
-
iac2002 escribió:mister escribió:¿Alguna noticia sobre Laura Nicholls? Supongo que Basketenvena nos dará alguna novedad en breve...
Qué ha pasado?
https://twitter.com/basketenvenacom/status/1347858046991687680?s=20
-
Primer cuarto con sólo 4 de desventaja con un equipo que se permite el lujo de tener en la banqueta a Pao Ferrari o a Laia Palau. Altísima anotación.
A ver lo que duramos, porque la superioridad que se intuye es enorme, pero las cifras dicen otra cosa. A ver si la rotación (hoy Zoe ha entrado pronto) ayuda y no se resiente demasiado el equipo.
A ver lo que duramos, porque la superioridad que se intuye es enorme, pero las cifras dicen otra cosa. A ver si la rotación (hoy Zoe ha entrado pronto) ayuda y no se resiente demasiado el equipo.
-
Pues 3 abajo al descanso pero a la vez mejores sensaciones. Sobre todo porque hemos tenido un buen parcial sin Gatling, lo que nos hace pensar que hay vida más allá de ella y somos capaces de encontrar otros argumentos. Todo sea dicho, siempre que Keisha ha recibido cerca del aro, ha producido, ya sea en forma de puntos o de faltas y ha hecho trabajar a sus pares.
Hay esperanza para la segunda parte, aunque ya sabemos que los terceros cuartos no es que se nos den especialmente bien...
Hay esperanza para la segunda parte, aunque ya sabemos que los terceros cuartos no es que se nos den especialmente bien...

-
Llegamos al último cuarto con 7 abajo, con un par de fallos de concentración que nos van a hacer tener que remar más de lo que ya toca. Hay partido, pero bastante complicado, tanto por el cansancio como por el nivel del rival que hay enfrente.
-
Derrota más que digna ante un rival fuerte como Girona.
Ahora, si alguien puede explicarme cómo este mismo equipo puede hacer el partido de hoy y no ser capaz de ganar en la pista de Bembibre...
Ahora, si alguien puede explicarme cómo este mismo equipo puede hacer el partido de hoy y no ser capaz de ganar en la pista de Bembibre...
-
Una pena, le hemos ganado dos cuartos (y perdido los otros dos por poquito) ante uno de los cocos de la competición. Se ha competido y éste es el camino, sin tantas desconexiones, explotando las virtudes y escondiendo un poco los defectos (hoy se ha buscado muy bien a Keisha, más allá de su superioridad, y se la ha protegido en defensa). Anna Cruz es un plus, no a nivel anotador porque no está en ese punto, pero sí a nivel de lectura. Hay que irse de la temporada con buenas sensaciones, así que a ver si vamos un poco hacia arriba y empezamos a construir de cara al año que viene. Hay mejor plantilla de lo que dice la clasificación.
-
Anna Cruz deja la selección, al parecer dolida con la FEB. Todos mis respetos para una jugadora que siempre ha mostrado un gran compromiso con la selección y con un palmarés difícil de igualar.
Disfrutémosla en Zaragoza y ojalá pueda disfrutar aquí del deporte al que tanto ha dado.
https://twitter.com/CruzAnna15/status/1348625036794540037?s=20
Disfrutémosla en Zaragoza y ojalá pueda disfrutar aquí del deporte al que tanto ha dado.
-
mister escribió:Anna Cruz deja la selección, al parecer dolida con la FEB. Todos mis respetos para una jugadora que siempre ha mostrado un gran compromiso con la selección y con un palmarés difícil de igualar.
Más que con la FEB (hay agradecimiento a "Garbo") yo diría que el rebote es con el amigo Mondelo y su forma de manejar el puesto de base en la selección desde Rio
-
Aparte de las razones para su enfado, su nivel esta temporada en Araski y aqui, no esta a nivel seleccion (aunque luego la seleccion sea un entorno en el que las jugadoras rindan de otra manera). Pero, vamos a dia de hoy con la intocable y veterana Palau, Silvia Dominguez y nuestra Cristina Ouvina, el puesto de base esta dificil. Y en el puesto de escolta / combo tambien hay bastante competencia.
De todas formas, dos de las jugadoras claves de la seleccion, Xargay y Anna Cruz dejan un hueco importante en la seleccion. Yo creo que sus galones seran para Cris Ouvina y Queralt Casas, el hueco en el roster ya no lo se.
De todas formas, dos de las jugadoras claves de la seleccion, Xargay y Anna Cruz dejan un hueco importante en la seleccion. Yo creo que sus galones seran para Cris Ouvina y Queralt Casas, el hueco en el roster ya no lo se.
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”