Peor equipo histórico

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
piteran

Peor equipo histórico

Mensajepor piteran » Mar May 19, 2020 2:29 pm

Como he comentado en el hilo de mejor equipo histórico, creo que también puede estar curioso para pasar el rato ver los que peor rendimiento nos han podido dar para lo esperado o lo necesario, por supuesto también personal, y sin introducir a canteranos o que fueran jóvenes, o para completar plantilla, para mi, y a veces cuesta recordar un poco para completar un equipo serían:

Lisch, Santana, Riera

Gecevicius, Goulding

Burtchi, Sergio Perez

Suarez, Landry, Rhodes

Kanacevic, Kraljevic

Si no gusta recordar tales jugadores, pues los administradores pueden borrar hilo también, al gusto

teruelisspain

Re: Peor equipo histórico

Mensajepor teruelisspain » Mar May 19, 2020 3:32 pm

La verdad que sólo de recordar a alguno de estos 'fenómenos' se le estropea a uno la digestión....
Yo no pondría a ninguno de los 2 escoltas que más o menos cumplieron con lo que cabía esperar de ellos, peor suerte eso sí, empezando por su salud, corrió 'Drake Diener; y a mí Landry no me disgustaba, sabía jugar al basket, lo que pasa que venía como una de las referencias del equipo (tampoco Robinson se lució) y el equipo daba para lo que daba.
Un saludo.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar May 19, 2020 3:49 pm

Santana?????
Un tercer base mejor que muchos segundos

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar May 19, 2020 3:51 pm

No ver al gran Gastao en esa lista es un insulto.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Mar May 19, 2020 4:27 pm

Voy a dar dos aportaciones....

Sebastien Maio
Ben McCauley

Luego, si me voy acordando de más, sigo :D

coren

Mensajepor coren » Mar May 19, 2020 5:39 pm

a sartorelli le costaba hasta botar.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 19, 2020 5:53 pm

Pedro Romero, Gilmore, Gastao rodrigues, Richard Fox, Adrián García, Almazán, Borja Fernández, Paul Stoll, Sebastián Maio,etc.. han pasado muchos paquetes y me dejaré muchos. Hasta blufffes como Panadero o Archibald.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar May 19, 2020 6:46 pm

Voy a dejar a un lado temporeros express catastróficos al estilo Latavius, Rhodes o Pervis Pasco, o jugadores que directamente ocuparon un rol meramente testimonial.

Me centro en aquellos jugadores que ocuparon un rol más o menos importante en el roster, y nos deleitaron durante un año entero con sus virtudes.

Los hay peores, por supuesto, pero poniendo en una balanza rol - expectativas - rendimiento, este es mi quinteto de bluffs histórico:

Sek Henry
Janis Blums
Pablo Almazán
Alex Suárez
Archibald

Mención especial: Jacob Burtchsi. Se salta mi norma de temporada entera, pero es que en realidad el tio vino a ser titular y el esperpento y la vergüenza ajena fue tal, que directamente se le echó a los 8 partidos. Jacob es mi ganador, sin duda.
Última edición por Samu_CAI el Mié May 20, 2020 6:36 am, editado 1 vez en total.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié May 20, 2020 2:27 am

Este es casi mas dificil que el de mejores... por la cantidad de decepciones que han pasado por aqui:

Lisch
Goulding
Mazalin
Mc Cauley
Kanacevic

Marco
Blums
Goulding
Burtchi
Alex Suarez
Chubb
Krakcjevic

y el LVP historico, para mi, va para LOVRO MAZALIN, que venia como un supertop con un techo altisimo, y no destaco en nada ni en un minuto. Ni ganas tenia el mozo. que angustia verlo jugar.
Me dejo por el camino otros destacados que por los pelos no entran en el worse 12 como knight, holt, michalak, linhart, pere tomas, dragovic, Rhodes, varnado, archibald, pasco o garces.

Como peor entrenador estoy indeciso entre Ruiz Llorente o Alberto Angulo. Creo que me quedo con JRL, por trayectoria profesional y dentro del equipo deberia haber sabido hacer algo mas de lo que hizo.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié May 20, 2020 5:57 am

Tela cuanto paquete...

Se podría añadir a Lester "manos de arbol" Earl.

coren

Mensajepor coren » Mié May 20, 2020 6:08 am

Samu_CAI escribió:Voy a dejar a un lado temporeros express catastróficos al estilo Latavius, Rhodes o Pervis Pasco, o jugadores que directamente ocuparon un rol meramente testimonial.

Me centro en aquellos jugadores que ocuparon un rol más o menos importante en el roster, y nos deleitaron durante un año entero con sus virtudes.

Los hay peores, por supuesto, pero poniendo en una balanza rol - expectativas - rendimiento, este es mi quinteto de bluffs histórico:

Sek Henry
Janis Blums
Pablo Almazán
Alex Suárez
Nate Archibald

Mención especial: Jacob Burtchsi. Se salta mi norma de temporada entera, pero es que en realidad el tio vino a ser titular y el esperpento y la vergüenza ajena fue tal, que directamente se le echó a los 8 partidos. Jacob es mi ganador, sin duda.

Nate Archibald es un Hall of Fame que en los 70 se dedicó a meter muchos puntos en la NBA. El Archibald que jugó en el Cai fue Robert.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 20, 2020 6:36 am

coren escribió:
Samu_CAI escribió:Voy a dejar a un lado temporeros express catastróficos al estilo Latavius, Rhodes o Pervis Pasco, o jugadores que directamente ocuparon un rol meramente testimonial.

Sek Henry
Janis Blums
Pablo Almazán
Alex Suárez
Nate Archibald

Nate Archibald es un Hall of Fame que en los 70 se dedicó a meter muchos puntos en la NBA. El Archibald que jugó en el Cai fue Robert.

El cerebro, que se pone en automático y se va al nombre fácil cuando el apellido es famoso. Pero por si había dudas, me refería al bueno de Robert :colchones

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié May 20, 2020 11:23 am

Sek Henry/Taurean Green
Janis Blums/Chris Goulding/Steven Holt
Nate Linhart/Lovro Mazalin/Sergio Pérez
Marcus Landry/Alex Suárez
Rubén Garcés/Halil Kanacevic

Me he basado en una mezcla entre espectativas creadas y rendimiento.
Tendrian cabida tambien gente como Gecevicius, Juskevicius o Dragovic , pero mi "creme de la creme" son éstos 12.

coren

Mensajepor coren » Mié May 20, 2020 5:17 pm

Ya habéis metido algunos a Sergio Pérez, y a mi me pareció bastante peor el colega que vino con él de la mano, Roberto Guerra

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié May 20, 2020 7:06 pm

coren escribió:Ya habéis metido algunos a Sergio Pérez, y a mi me pareció bastante peor el colega que vino con él de la mano, Roberto Guerra

Los cupos de 300.000 €, que pastizal en penosos jugadores. Con aquel presupuesto de 7 millones de € y bajamos de cabeza.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”