El Casademont Zaragoza apuesta por la continuidad

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: El Casademont Zaragoza apuesta por la continuidad

Mensajepor Samu_CAI » Mar May 12, 2020 11:08 am

nipos escribió:
alex01 escribió:Thompson era recambio de Justiz. Estará para la próxima temporada. No tiene sitio.
Seeley podría, pero en el momento q rescinde y el club se vuelca en renovar a Ennis, tampoco tiene sitio salvo que Ennis no acepte renovar

A mi Thompson, con la ausencia de Fran Vázquez, me cabe perfectamente....y me parecería un trio con Justiz y Hlinasson de primer nivel.
Lo de Seeley, dependerá mucho de Seibutis creo yo... Pero tampoco me desentonaria...
Me figuro que el "cariño" que se les ha dado liberándolos en esta situación, puede tener recompensa...y sino siempre tendremos sus derechos ACB.

Y dale con Seibutis... No entiendo como algunos lo seguís viendo como uno más y lo seguís metiendo en vuestras cábalas y vuestras pajiplantillas. Y menos aún pensar que el club va a dejar de renovar a Seeley por reincoporar a Seibutis. ¿ De verdad alguno ahora mismo dejariáis de renovar a Seeley por recuperar a Seibutis ? No creo que nadie en el club se plantee nada parecido.

Lo de Thompson... Cuesta mucho dinero. Me parece muy poco probable que con Justiz recuperado se gasten ese dineral en otro 5 y además gastando la plaza de extra.

mister

Mensajepor mister » Mar May 12, 2020 3:09 pm

Por ponerlo en algún sitio... en Teledeporte están echando la final de Copa del 84. Qué bonito, j*, parecía otro deporte y todo. El ritmo de juego, esas equipaciones mínimas, la casi total ausencia de protestas (la comparación es bestial), las minutadas generalizadas hasta en un Barcelona de estrellas, la línea de 3 q(ue cambió este deporte) ausente, Pedro Barthe no como narrador sino como comentarista, la ausencia de tiempo de juego y resultado sobreimpresionados, el ambiente del huevo con esos marcadores inolvidables, los relojes de 30, la publicidad de Gin Rives en las zonas, los árbitros de gris, las repeticiones con la R en la esquina superior... qué recuerdos.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 12, 2020 4:58 pm

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio... en Teledeporte están echando la final de Copa del 84. Qué bonito, j*, parecía otro deporte y todo. El ritmo de juego, esas equipaciones mínimas, la casi total ausencia de protestas (la comparación es bestial), las minutadas generalizadas hasta en un Barcelona de estrellas, la línea de 3 q(ue cambió este deporte) ausente, Pedro Barthe no como narrador sino como comentarista, la ausencia de tiempo de juego y resultado sobreimpresionados, el ambiente del huevo con esos marcadores inolvidables, los relojes de 30, la publicidad de Gin Rives en las zonas, los árbitros de gris, las repeticiones con la R en la esquina superior... qué recuerdos.

.... Y jugadores jugando 40 minutos :cheers

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié May 13, 2020 9:41 am

Con Seibutis no se cuenta desde el segundo día en Benasque....porque os lo quitéis de la cabeza.

mister

Mensajepor mister » Mié May 13, 2020 9:51 am

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 13, 2020 10:15 am

kappa escribió:Con Seibutis no se cuenta desde el segundo día en Benasque....porque os lo quitéis de la cabeza.

Si fuera así, no se le habría mantenido el año pasado en el roster toda la temporada. Se le habría cortado al venir Ennis, el cual fue fichado con cláusula de corte x si volvía Seibutis.
Otra cosa es q para el año q viene no se le quiera contratar

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié May 13, 2020 11:12 am

mister escribió:https://twitter.com/webencestando/status/1260562520806490112?s=12

Pues me parece una muy buena noticia. Barreiro había dado un salto importantísimo en el ultimo año, yb si este se consolida, no sólo ayudará a los intereses deportivos, sino que la puja por el en la siguiente temporada puede ser más importante, dejaria algo de dinero al club y el podria conseguir un contrato mejor. Todo esto claro si ratifica su buena progresión.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié May 13, 2020 12:06 pm

alex01 escribió:
kappa escribió:Con Seibutis no se cuenta desde el segundo día en Benasque....porque os lo quitéis de la cabeza.

Si fuera así, no se le habría mantenido el año pasado en el roster toda la temporada. Se le habría cortado al venir Ennis, el cual fue fichado con cláusula de corte x si volvía Seibutis.
Otra cosa es q para el año q viene no se le quiera contratar

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... t-zaragoza
Seibutis renovo por un año que tenia opcion 1+1, acaba contrato, y no volvera con lo que ha jugado este año y como esta.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 13, 2020 12:16 pm

mister escribió:https://twitter.com/webencestando/status/1260562520806490112?s=12

De confirmarse, excelente noticia :cheers :cheers :cheers

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mié May 13, 2020 1:28 pm

Ojalá sea así.
Pero aunque se confirme, no creo que sea obstáculo para Baskonia o Valencia ficharlo aún habiendo renovado, sobre todo si parece que el Madrid va tras Abalde. En ese caso el club supongo que intentaria conseguir la maxima pasta por traspaso en ese caso, aunque claro habria también que ver el importe de cláusula de rescisión.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 13, 2020 2:51 pm

LUMSIL escribió:Ojalá sea así.
Pero aunque se confirme, no creo que sea obstáculo para Baskonia o Valencia ficharlo aún habiendo renovado, sobre todo si parece que el Madrid va tras Abalde. En ese caso el club supongo que intentaria conseguir la maxima pasta por traspaso en ese caso, aunque claro habria también que ver el importe de cláusula de rescisión.

Evidentemente son clubes que tienen el potencial económico para hacerlo, pero yo creo que a Barreiro se le renueva con la firme intención de mantenerlo, y no se plantean especular con él. La relación rendimiento-cupo-encaje en el equipo de Barreiro, es muy difícil de sustituir.

No olvidemos que es un jugador muuuuuy jóven, que ha encontrado un club (en un muy buen momento deportivo) y un entrenador que cuentan con él, donde se siente cómodo e importante, y donde sabe que es el sitio idóneo para seguir creciendo al máximo como jugador. Si ha decidido renovar ya, lo veo como un buen síntoma de que jugar aquí es su primera opción.

Dicho esto, luego pueden venirte el último día con prisas y un saco de billetes y cambiarlo todo, pero yo creo que el año que viene veremos a Barreiro vestido de rojo, lo cual es una grandísoma noticia.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 14, 2020 6:01 am

Pues no sé qué fiabilidad tiene pero Eurohoops ya se hace eco del interés de Baskonia y Valencia por Barreiro.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 14, 2020 8:52 am

PimPamPum escribió:Pues no sé qué fiabilidad tiene pero Eurohoops ya se hace eco del interés de Baskonia y Valencia por Barreiro.

En la noticia dicen que será agente libre en verano, así que imagino que está escrita antes del tweet de encestando sobre su renovación.

Si el tweet es cierto y ha renovado, entonces son buenas noticias. Significa que ese interés y esas ofertas llegaron antes de su renovación, y las rechazó.

Pero bueno, que yo di por hecho muy rápido que el tweet era cierto y hasta que no lo hagan oficial...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue May 14, 2020 9:53 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Pues no sé qué fiabilidad tiene pero Eurohoops ya se hace eco del interés de Baskonia y Valencia por Barreiro.

En la noticia dicen que será agente libre en verano, así que imagino que está escrita antes del tweet de encestando sobre su renovación.

Si el tweet es cierto y ha renovado, entonces son buenas noticias. Significa que ese interés y esas ofertas llegaron antes de su renovación, y las rechazó.

Pero bueno, que yo di por hecho muy rápido que el tweet era cierto y hasta que no lo hagan oficial...

A una mala malisima tendriamos tanteo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 14, 2020 10:46 am

Cierto, aunque espero no vernos en esa situación, porque ahí sí que tenemos todas las de perder :roll:

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”