El Casademont Zaragoza apuesta por la continuidad

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
iac2002

El Casademont Zaragoza apuesta por la continuidad

Mensajepor iac2002 » Jue May 07, 2020 3:39 pm

Articulo entiendo de basket-ficción de Heraldo.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2020/05/07/el-casademont-zaragoza-apuesta-por-la-continuidad-1373454.html
En resumen,
Quieren que continúe Porfi.
Siguen 6 jugadores.
Pretenden renovar a Rado, Barreiro y Ennis.
Benzing se quiere quedar, el club duda porque cobra mucho.
No se descarta ni a Seeley ni a Thompson para la próxima temporada... :shock:

Entiendo que esto es rellenar por rellenar, pero no sé si son conscientes de la situación económica al año que viene si no hay abonos...

auerbach
Contactar:

Re: El Casademont Zaragoza apuesta por la continuidad

Mensajepor auerbach » Jue May 07, 2020 4:33 pm

Hablar por hablar. Igual no hay ni liga.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 08, 2020 5:12 am

Por un lado se menciona que unos jugadores podrían salir, y Heraldo dice que quien que se queden... fundamental poner la base ye que se quede don Porfirio.
Me sorprende lo de que benzing cobre mucho. Quiero decir, entiendo que su ficha no es baja pero entre baja y mucho hay un amplio margen, y con su pasado aqui, su evolucion como jugador... me sorprende que se le fichase el año pasado y este año ya sea «mucho». Por muchos puntos que tenga en las manos, yo desde luego no condicionaria el resto del equipo a la ficha del alemán.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 08, 2020 5:53 am

También sorprende, al menos a mí, lo que dicen de Jason Thompson y DJ Seeley, porque, que yo sepa, es la primera vez que alguien habla de que hay un compromiso por parte de los jugadores para volver si se reanuda la competición, ¿Alguno habíais oído algo referente a esto?

mister

Mensajepor mister » Vie May 08, 2020 6:10 am

CLEASINCROMICO escribió:También sorprende, al menos a mí, lo que dicen de Jason Thompson y DJ Seeley, porque, que yo sepa, es la primera vez que alguien habla de que hay un compromiso por parte de los jugadores para volver si se reanuda la competición, ¿Alguno habíais oído algo referente a esto?

En ningún medio oficial se había dicho que yo recuerde, pero yo sí he oído / leído por algún sitio que la salida / incluso el expediente pudieron estar más o menos pactados.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 08, 2020 10:17 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:También sorprende, al menos a mí, lo que dicen de Jason Thompson y DJ Seeley, porque, que yo sepa, es la primera vez que alguien habla de que hay un compromiso por parte de los jugadores para volver si se reanuda la competición, ¿Alguno habíais oído algo referente a esto?

En ningún medio oficial se había dicho que yo recuerde, pero yo sí he oído / leído por algún sitio que la salida / incluso el expediente pudieron estar más o menos pactados.

Seeley tenía un 1+1 y Thompson solo hasta fin de temporada. cuando se fueron, era con compromiso de retorno. Como todo fue a mucho peor ambos solicitaron rescisión de contrato. Lo publicó el club hace alguna semana

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 08, 2020 12:40 pm

alex01 escribió:
mister escribió:

Seeley tenía un 1+1 y Thompson solo hasta fin de temporada. cuando se fueron, era con compromiso de retorno. Como todo fue a mucho peor ambos solicitaron rescisión de contrato. Lo publicó el club hace alguna semana

Eso era lo que yo conocía, pero entendía también que, dado que el contrato estaba rescindido, no había ninguna otra vinculación contractual. Así y todo, me parece mucho suponer que los jugadores van a volver si se reanuda la competición

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie May 08, 2020 2:04 pm

Pues hoy Delta Airlines ha reanudado la linea Dallas-Madrid, aunque sea uno a la semana... El precio será a coste estratosférico, pero ya no es imposible volver.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 09, 2020 2:38 pm

Pero será innecesario q vuelvan. Nadar, guardar la ropa. Minutos a los jóvenes. Con el 3° puesto casi en el bolsillo y seguro jugar Europa. Objetivo prioritario: F12. Toda la apuesta a intentar gansrla

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Dom May 10, 2020 7:17 am

iac2002 escribió:Articulo entiendo de basket-ficción de Heraldo.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2020/05/07/el-casademont-zaragoza-apuesta-por-la-continuidad-1373454.html
En resumen,
Quieren que continúe Porfi.
Siguen 6 jugadores.
Pretenden renovar a Rado, Barreiro y Ennis.
Benzing se quiere quedar, el club duda porque cobra mucho.
No se descarta ni a Seeley ni a Thompson para la próxima temporada... :shock:

Entiendo que esto es rellenar por rellenar, pero no sé si son conscientes de la situación económica al año que viene si no hay abonos...

Radovicsegun "piratas del basket" suena para Panathinaikos : https://twitter.com/piratasbasket/statu ... 9696253958

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 11, 2020 5:21 pm

Ambos querrían seguir jugando en ACB, y no les desagrada la idea de jugar en Zaragoza...y no acabaron mal con el club

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 12, 2020 8:30 am

Thompson era recambio de Justiz. Estará para la próxima temporada. No tiene sitio.
Seeley podría, pero en el momento q rescinde y el club se vuelca en renovar a Ennis, tampoco tiene sitio salvo que Ennis no acepte renovar

nipos

Mensajepor nipos » Mar May 12, 2020 8:47 am

alex01 escribió:Thompson era recambio de Justiz. Estará para la próxima temporada. No tiene sitio.
Seeley podría, pero en el momento q rescinde y el club se vuelca en renovar a Ennis, tampoco tiene sitio salvo que Ennis no acepte renovar

A mi Thompson, con la ausencia de Fran Vázquez, me cabe perfectamente....y me parecería un trio con Justiz y Hlinasson de primer nivel.
Lo de Seeley, dependerá mucho de Seibutis creo yo... Pero tampoco me desentonaria...
Me figuro que el "cariño" que se les ha dado liberándolos en esta situación, puede tener recompensa...y sino siempre tendremos sus derechos ACB.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mar May 12, 2020 10:27 am

nipos escribió:
alex01 escribió:Thompson era recambio de Justiz. Estará para la próxima temporada. No tiene sitio.

A mi Thompson, con la ausencia de Fran Vázquez, me cabe perfectamente....y me parecería un trio con Justiz y Hlinasson de primer nivel.
Lo de Seeley, dependerá mucho de Seibutis creo yo... Pero tampoco me desentonaria...
Me figuro que el "cariño" que se les ha dado liberándolos en esta situación, puede tener recompensa...y sino siempre tendremos sus derechos ACB.

Opino lo mismo, como recambio de Vázquez si está centrado, en forma y con actitud me vale Thompson, es TMB un 4-5 sin muñeca exterior...pero el número de extranjeros no sé si nos lo permitiría.
Seeley me vale....pero me preocupa el puesto de base e igual un nuevo 3 alto si Benzing cobra mucho (xa mi es prescindible)

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar May 12, 2020 10:55 am

Eso, Unido a que si el Facu se va a usa, Carlos se va para Madrid. La marcha de laprovittola es más complicada, pero si se va,... Lo mismo.
Cupos de calidad, ese es el tema....

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”