El Real Madrid cuenta con Carlos Alocén

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: El Real Madrid cuenta con Carlos Alocén

Mensajepor feno » Mar Jun 02, 2020 10:34 am

alex01 escribió:Es un buen momento para buscar un base complementario de SM, q aporte dirección y tiro exterior. Alocen ya no era nuestro y no tenía sentido mantenerlo siendo q era de un perfil parecido a SM. Yo a Hlinason sí lo veo como suplente de un muy titular Justiz. Y ojo Pradilla no sea el 3° interior.

Pues preocupante información que han dado en AR.
Si no he escuchado mal, el club debería renegociar con Justiz lo estipulado porque es bastante improbable que llegue al 100% en septiembre para la BCL.

Me temo que habrá que fichar otro 5.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jun 02, 2020 11:07 am

Vamos a ver con la NBA... Que en principio empieza el día de Navidad y puede cambiar el tablero.

No descartaría que pudiese llegar algún temporero en para un par de meses

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 03, 2020 4:35 am

Pues lo de Justiz sería un palo muy gordo, yo pensaba que para septiembre llegaba más que de sobra.

Va a tener trabajo Cargol este verano.
Con SM, Krejci y Barreiro como JFLs, Javi García por Alocén y Pradilla por Vázquez son una bajada de escalón demasiado importante. Y eso en el caso de que Barreiro renueve...

Si tenemos que ir a por 3 nacionales, la configuración de la plantilla va a ser complocada.
Si decidimos apostar por darles más peso a Javi García e incluso Pradilla, el bajón en la profundidad de la plantilla (principal punto fuerte de este año) va a ser importante.

Dicho esto, confío bastante en Pep, y en los dinericos que nos ha traido casademont. Ya no queda nada para empezar con las pajiplantillas.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 03, 2020 5:51 am

Al parecer la primera buena noticia podría estar cerca...

https://encestando.es/el-zaragoza-negocia-la-renovacion-de-seeley-y-busca-pareja-interior/

Venga, levantemos un poco el ánimo que hay que confiar en Pep y en Porfi. Se lo han ganado.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 03, 2020 6:09 am

Pues buena noticia a medias. A mi me gustaría que continuara Radovic.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mié Jun 03, 2020 6:22 am

PimPamPum escribió:Pues buena noticia a medias. A mi me gustaría que continuara Radovic.

Probablemente, sin ser seguro, signifique también que renovando a D.J Seleey, Ennis no lo haga. Habrá que esperar. Es pronto para todo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jun 03, 2020 7:28 am

A mi a lo pronto la continuidad de Seeley me parecería una buena noticia. Tradicionalmente en los últimos años nos ha costado mucho acertar con el escolta titular (Bracey Wright, Roll, Goulding, Gecevicius, Driener, Robinson,...)

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 03, 2020 7:48 am

Samu_CAI escribió:Pues lo de Justiz sería un palo muy gordo, yo pensaba que para septiembre llegaba más que de sobra.

Va a tener trabajo Cargol este verano.
Con SM, Krejci y Barreiro como JFLs, Javi García por Alocén y Pradilla por Vázquez son una bajada de escalón demasiado importante. Y eso en el caso de que Barreiro renueve...

Si tenemos que ir a por 3 nacionales, la configuración de la plantilla va a ser complocada.
Si decidimos apostar por darles más peso a Javi García e incluso Pradilla, el bajón en la profundidad de la plantilla (principal punto fuerte de este año) va a ser importante.

Dicho esto, confío bastante en Pep, y en los dinericos que nos ha traido casademont. Ya no queda nada para empezar con las pajiplantillas.

Yo creo q J.Garcia saldrá cedido. No puede estar otro año sin jugar.
Y tb creo q Vit entrará por Alocen, así q ahí, si el checo sigue su evolución y tiene los mismos minutos q tenía Carlos, si no mejoramos, parecido seguiremos.
Tb creo q Jaime entrará por Vazquez, que con las estadisticas de este año de Fran, no se sufre mucho si todo va bien con Justiz y Hlinason con un año más de experiencia. Reduciremos bastante ficha, pero la experiencia y ascendencia de Fran en el vestuario la perdemos, y era muy importante. Si esto hace que podamos mantener a Ennis y Seeley en el 2, pues ni tan mal.
Por cierto Ennis ya dijo q esperaba a final de temporada para aceptar o no la oferta.
Cargol es bastante continuista, y lo q funciona no lo suele tocar, con buen criterio. A ver qué vemos

coren

Mensajepor coren » Mié Jun 03, 2020 7:58 am

teruelisspain escribió:A mi a lo pronto la continuidad de Seeley me parecería una buena noticia. Tradicionalmente en los últimos años nos ha costado mucho acertar con el escolta titular (Bracey Wright, Roll, Goulding, Gecevicius, Driener, Robinson,...)

Hombre, a bracey y a roll los podemos considerar aciertos

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 03, 2020 9:24 am

Pues yo creo fijate que Seeley después de la espantada no pedirá el oro y el moro y que además se hará un fichaje de relumbrón.
Por otro lado justiz tenía dos años de contrato que acababan este no? Y ese si, si alguien después de la operación se atreve con la carta de libertad es difícil retenerlo.
Por loo menos porfi sigue seguro otro año más, y eso es garantía de equipo competitivo....

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 03, 2020 9:43 am

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 03, 2020 9:48 am

El primo de Link escribió:Pues yo creo fijate que Seeley después de la espantada no pedirá el oro y el moro y que además se hará un fichaje de relumbrón.
Por otro lado justiz tenía dos años de contrato que acababan este no? Y ese si, si alguien después de la operación se atreve con la carta de libertad es difícil retenerlo.
Por loo menos porfi sigue seguro otro año más, y eso es garantía de equipo competitivo....

Justiz tiene un 2+2 por parte del club

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 03, 2020 10:09 am

alex01 escribió:
El primo de Link escribió:Pues yo creo fijate que Seeley después de la espantada no pedirá el oro y el moro y que además se hará un fichaje de relumbrón.

Justiz tiene un 2+2 por parte del club

Pues eso... A negociar...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 03, 2020 11:03 am

teruelisspain escribió:A mi a lo pronto la continuidad de Seeley me parecería una buena noticia. Tradicionalmente en los últimos años nos ha costado mucho acertar con el escolta titular (Bracey Wright, Roll, Goulding, Gecevicius, Driener, Robinson,...)

¿ Bracey Wright ? Pero si se hizo un temporadón. Era un jugón, con una calidad y una facilidad para anotar enormes. Y se echaba el equipo a las espaldas en muchísimos partidos, desatascando el ataque a base de calidad individual. Yo no solo no lo recuerdo como un pufo, sino que siempre me ha parecido uno de los mejores escoltas que han pasado por aquí.

Roll, que tuvo la difícil tarea de sustituirle, no era tan bueno pero no fue un pufo ni mucho menos, ni de lejos comparable a los otros 4 que nombras.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Jun 03, 2020 11:12 am

Samu_CAI escribió:

¿ Bracey Wright ? Pero si se hizo un temporadón. Era un jugón, con una calidad y una facilidad para anotar enormes. Y se echaba el equipo a las espaldas en muchísimos partidos, desatascando el ataque a base de calidad individual. Yo no solo no lo recuerdo como un pufo, sino que siempre me ha parecido uno de los mejores escoltas que han pasado por aquí.

Roll, que tuvo la difícil tarea de sustituirle, no era tan bueno pero no fue un pufo ni mucho menos, ni de lejos comparable a los otros 4 que nombras.

Roll no destacaba en nada, pero te hacia de todo y rara vez hacia algo mal. Por eso ha terminado jugando en euroliga, por paquete

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”