El Real Madrid cuenta con Carlos Alocén

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar May 05, 2020 7:31 am

Más dificultades para que el zaragozano Carlos Alocén continúe cedido en el Casademont Zaragoza

Carlos Alocén va a ser sin duda uno de los nombres propios en el mercado del Casademont Zaragoza. El jugador, propiedad del Real Madrid, ya señalaba hace unos días de que en verano sería el momento para que todas las partes se reúnan y valoren cuál es la mejor opción.

La intención del Real Madrid es clara y quieren contar con Carlos Alocén la próxima temporada. Así lo ha informado el periodista Carlos Sánchez en su perfil de Twitter. Ahora bien, esta intención no implica directamente que Alocén vaya a vestir de blanco el próximo curso.

Para que ello sea viable, el conjunto blanco debería buscar una fórmula para desprenderse de Nico Laprovittola. Facundo Campazzo y Sergi Llull son quienes tienen plenamente asegurados su continuidad al frente del timón de Pablo Laso. Por tanto, si no consiguen realizar un movimiento que implique la salida de Laprovittola, Alocén tendría más opciones de seguir en la capital del Ebro.

https://www.sportaragon.com/el-real-mad ... 5RoFiPZ25s

Supermaño
Contactar:

Re: El Real Madrid cuenta con Carlos Alocén

Mensajepor Supermaño » Mar May 05, 2020 7:40 am

pues que se venga nico.
No se cuanto iba a jugar Carlos en el madrid. Tambien es verdad que, en palabras de porfi, en cada entrenamiento se comia a mccalebb, asi que oye por que no lo mismo con facundo. puede ganarse los minutos en los entrenamientos, y sin duda entrenar a ese nivel le hara mejorar. otra cosa es eso, el numero de minutos que tenga.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 05, 2020 1:39 pm

Totalmente de acuerdo, que se venga Nico y el problema se resuelve para los dos

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 06, 2020 2:49 am

Creo q Laso sabrá darle sus minutos. Con tantos partidos q juegan y sabiendo q Laso rota mucho, hará con el como con Garuba, dándole minutos ACB y algun partido fácil en Europa. Pero seguro q no juega tanto como aqui

mister

Mensajepor mister » Mié May 06, 2020 7:42 am

A mí no me preocupa la progresión de Carlos. Seguro que Laso le va dando minutos progresivamente en todas las competiciones. Lo ha demostrado con otros jóvenes. Me preocupa que se vaya de aquí porque es un cupo con un potencial enorme y que posiblemente el año que viene lo haga bastante mejor que en el corriente. Y además me parece un chaval inteligente, que es una de las cosas principales en un jugador como él.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 07, 2020 7:53 am

Creo que con la frase "si no consiguen realizar un movimiento que implique la salida de laprovittola" no se refiere ni muchísimo menos a meter a laprovittola en un intercambio con Zaragoza.

Se refiere simplemente a que Laprovittola tiene contrato con el Madrid, y que o llegan a un acuerdo con él para rescindir el contrato, o no habrá hueco para otro base.

Evidentemente, para que eso pase, el jugador tendría que verse interesado por la oferta de algún club. ¿ Podría ese club ser el Zaragoza ? Pues o se baja mucho el caché, o lo veo complicado.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie May 08, 2020 2:35 pm

Yo creo que jugara muy poquitos minutos en el Madrid y de basura.
Yo que el intentaría, si se puede naturalmente, estar un año mas en Zaragoza jugando mas de medio partido, y procesando a tope.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie May 08, 2020 3:11 pm

Hombre, yo lo que creo es que la gente del RM sabe lo que hacen, y a quién fichan. Si le hacen un contrato por 5 años, se me hace difícil pensar que el 2º vaya a estar cedido también... no es lo que yo deseo, pero lo que me parece más creíble a estas alturas es que Alocen jugará para ellos ya el curso que viene.

coren

Mensajepor coren » Vie May 08, 2020 3:24 pm

HOmbre, que fichasen por 5 años a 4 millones al año a Larkin, y lo cediesen 2 sí me resultaría muy sorprendente. Que pase con Carlos, algo menos.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie May 08, 2020 5:23 pm

teruelisspain escribió:Hombre, yo lo que creo es que la gente del RM sabe lo que hacen, y a quién fichan. Si le hacen un contrato por 5 años, se me hace difícil pensar que el 2º vaya a estar cedido también... no es lo que yo deseo, pero lo que me parece más creíble a estas alturas es que Alocen jugará para ellos ya el curso que viene.

El Madrid dispara con perdigones, a todo lo que se mueve. Alocén les salió barato. Si se lo llevan, va a jugar entre poco y nada, y a tirar su carrera por la borda. Como Sergi García. Esto al Madrid le importa muy poco. Y a mi, en cuanto vista de blanco, también.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab May 09, 2020 3:49 pm

auerbach escribió:
teruelisspain escribió:Hombre, yo lo que creo es que la gente del RM sabe lo que hacen, y a quién fichan. Si le hacen un contrato por 5 años, se me hace difícil pensar que el 2º vaya a estar cedido también... no es lo que yo deseo, pero lo que me parece más creíble a estas alturas es que Alocen jugará para ellos ya el curso que viene.

El Madrid dispara con perdigones, a todo lo que se mueve. Alocén les salió barato. Si se lo llevan, va a jugar entre poco y nada, y a tirar su carrera por la borda. Como Sergi García. Esto al Madrid le importa muy poco. Y a mi, en cuanto vista de blanco, también.

+ 1000

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”