Se nos escapan los americanos

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
rutero69

Re: Se nos escapan los americanos

Mensajepor rutero69 » Vie Abr 24, 2020 8:47 am

auerbach escribió:Discrepo respecto a lo del teatrillo. Tengo serias dudas de que se llegue a jugar, pero si se juega a mi me hace una ilusión tremenda. Quién sabe cuándo y en qué condiciones volveremos a ver baloncesto. Respecto a los americanos, pues si no se juega es casi una ventaja. Si se juega una pena lo de Seeley ¿Alguien sabe cómo van Justiz y Seibutis?

te contesta Cargol: Siguen con sus procesos de recuperación pero no se vislumbra que Justiz y Seibutis puedan jugar esta temporada
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... l-covid-19

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Abr 24, 2020 10:42 am

Es que no tendría ningún sentido forzar a nadie para jugar ese paripé. Y eso en el caso de Justiz, porque Seibutis no creo que entre en ningún plan del equipo, ni para este año ni para el que viene. Mucho riesgo.

Respecto a los americanos, era de cajón. Una vez se van a EEUU con el mundo entero patas arriba, es más que obvio que ya no vuelven.

Lo que parece evidente tras las declaraciones del presi es que el club puede afrontar todo esto con cierta tranquilidad a nivel económico y de estabilidad, y eso es lo más importante.

A ver si se marchita de una vez la flor en el culo que tiene estudiantes. La tercera vez en ocho años que elude el descenso.

Por lo menos parece que sí va a haber ascensos, porque hubiera sido la gota que colma el vaso.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 04, 2020 7:52 pm

Hay varios equipos con el problema de los americanos.
1) Como vuelven porque no hay vuelos
2) Cuando lleguen, tienen un periodo de 14 días de cuarentena sin entrenar.

A ver cómo lo resuelven...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”