Se nos escapan los americanos

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Se nos escapan los americanos

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 29, 2020 4:25 am

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:No, si yo puedo entender sus motivaciones, y son totalmente respetables. Que puede haber mas noble que demostrar amor y preocupación por sus seres queridos. Sin embargo, pensando con la cabeza y no con las tripas, que pueden hacer ellos en USA que no sea ponerse en peligro, e incluso poner en peligro a su familia si llevan alli el virus sin saberlo? En que modo pueden ayudar a su familia con su presencia? Vale esto igual para cualquier persona en su situación, por ejemplo erasmus. Yo desde luego no les guardo ningun rencor por marcharse, que quede claro. Como cualquier persona, empatia. Como jugadores del club, pues no tanta. Pero vamos que tampoco me quita el sueño. Ya habra tiempo para ver como estamos mas adelante.

Pues pasar todo lo que estamos viviendo sintiendose en casa, en su pais, y cerca de los suyos, aunque no puedan estar en la misma casa. Si yo estuviera en EEUU y me pudiese permitir venir a España, desde luego que lo haría.

Sin duda, comprensible totalmente que quieran estar cerca de los suyos.
Y lo lógico es que en el resto de equipos haya más casos.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Dom Abr 12, 2020 6:56 am

Alguien que sepa la postura del club??.

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 12, 2020 7:58 am

jambrojo escribió:Alguien que sepa la postura del club??.

Pues la del club no sé, pero Dj Seely no parecía muy contento y no parece que quiera volver a corto o medio plazo.
Cuando marchaba a su país y el club anunció la apertura de expediente escribió un par de cosas en Instagram:
Venía a decir:
-Hay una maldita pandemia que asola a todo el mundo y hay gente que se preocupa del baloncesto y del dinero.
-Que un club te pague no significa que le pertenezcas.

Y sigue a compañeros de equipo pero no sigue a Basket Zaragoza.
Jason Thompson fue más discreto y sí sigue a Basket Zaragoza.
Lo de seguir o nó, no es que sea concluyente pero no parecía haber buen rollito entre partes. Esperemos que se pueda reconducir la situación.
Si al final se juega la Final a 8 en septiembre, me gustaría verlo en nuestro equipo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Abr 12, 2020 9:13 am

No es americano, pero casi.
Chema de Lucas y Sportando anuncian en Twitter que Basket Zaragoza ha hecho una oferta de renovación por un año a Ennis.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 12, 2020 9:14 am

PimPamPum escribió:No es americano, pero casi.
Chema de Lucas y Sportando anuncian en Twitter que Basket Zaragoza ha hecho una oferta de renovación por un año a Ennis.

Éso venía a decir.

Por cierto, sí que es americano, ya sea por la vertiente jamaicana o por la canadiense (que por cierto, se rumoreaba que estaba en la agenda de la seleción).

Y otro por cierto, este mozo sí que está pasando la cuarentena en Zaragoza con su familia.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 12, 2020 9:17 am

feno escribió:
jambrojo escribió:Alguien que sepa la postura del club??.

Pues la del club no sé, pero Dj Seely no parecía muy contento y no parece que quiera volver a corto o medio plazo.
Cuando marchaba a su país y el club anunció la apertura de expediente escribió un par de cosas en Instagram:
Venía a decir:
-Hay una maldita pandemia que asola a todo el mundo y hay gente que se preocupa del baloncesto y del dinero.
-Que un club te pague no significa que le pertenezcas.

Y sigue a compañeros de equipo pero no sigue a Basket Zaragoza.
Jason Thompson fue más discreto y sí sigue a Basket Zaragoza.
Lo de seguir o nó, no es que sea concluyente pero no parecía haber buen rollito entre partes. Esperemos que se pueda reconducir la situación.
Si al final se juega la Final a 8 en septiembre, me gustaría verlo en nuestro equipo.

Respecto a Seeley, una lástima porque me parece el jugador más diferencial de la plantilla.

Respecto a Thompson, creo que en cuanto vuelva Justiz no tiene hueco en la plantilla, asumiendo que Fran va a renovar o se le va a sustituir con otro interior nacional. Otra cosa es que me gustase verlo en nuestro equipo, porque sinceramente creo que puede hacerlo mejor de lo que hemos visto por aquí.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 12, 2020 10:25 am

Yo estoy un poco en la línea de mister. Por cierto, Seeley, menos mal que hay alguien que cuando se desata una pandemia, se preocupan por el dinero y el basket, porque si no, con el tiempo habría no solo una pandemia mundial, si no una bancarrota en una institución dedicada al basket de la que habla.
Y poco más se me ocurre.
PD: ya sé soy un poco puntilloso, pero Ennis claro que es americano, de América del Norte, concretamente.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Dom Abr 12, 2020 2:28 pm

Respecto a Seeley creo que es un jugador diferencial, en el juego y necesario. Y Thompson, menos pero también a expensas de que Javier y Fran vuelvan y ver su nivel. Su fuga se justifica, veremos si vuelven y como

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Abr 17, 2020 2:49 pm

A mi me da que la "espantada" fue un poco "consensuada" con los dirigentes del club. Aunque estos tuvieran que abrir expediente para salvar la cara.

nipos

Mensajepor nipos » Mié Abr 22, 2020 3:08 am

Comentó algo Benito sobre la situación de los americanos? Me mosqueo el hecho que Fisac hablase de rescisión de contrato....
Yo creo que sí se jugará en sede única...

nipos

Mensajepor nipos » Vie Abr 24, 2020 3:57 am

nipos escribió:Comentó algo Benito sobre la situación de los americanos? Me mosqueo el hecho que Fisac hablase de rescisión de contrato....

Me autocito.... Se han desvinculado del club, oficial. Una pena y no creo q haya posibilidad para el año que viene, lo digo por Seeley.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 24, 2020 4:53 am

nipos escribió:
nipos escribió:Comentó algo Benito sobre la situación de los americanos? Me mosqueo el hecho que Fisac hablase de rescisión de contrato....

Me autocito.... Se han desvinculado del club, oficial. Una pena y no creo q haya posibilidad para el año que viene, lo digo por Seeley.

aqui la noticia
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -dj-seeley

Pues nada, fin del culebron. Ni seeley ni Thomspon. El ultimo no llego a dar el nivel que se le esperaba, bien por adaptacion, por falta de tiempo, o porque no esta ya para dar ese nivel, a saber. Prefiero a un Justiz recuperado que al Thompson que tuvimos.
Por otro lado, Seeley fue, a principio de temporada, uno de los pilares que mantuvo al equipo. Daba gusto verlo jugar, su sangre fria, su clase. Un asesino silencioso. No obstante, en las ultimas semanas, Su incidencia estaba siendo menor, por el paso adelante de ennis (lo se, perfiles totalmente diferentes) entre otras cosas. Aunque su marcha se notase mas, tampoco es que no se pueda solucionar. Su espantada puede estar justificada a nivel personal, eso no lo pongo en duda. Pero su compromiso con el club ha quedado claro, y yo prefiero otro tipo de jugador. Tan licita es su postura de querer marcharse como la (mia) de no querer tener un jugador al que no le importe el equipo. Es un superclase, pero su salida del equipo me deja un poco frio, y no voy a echarle de menos.
Lo que queda de ACB es un teatrillo, todo lo que se pueda rascar estará bien, pero el objetivo de volver a estar en europa está mas que garantizado, con o sin los USA. Respecto a la posible F8 de la eurocup, prefiero afrontarla con la plantilla 20-21, y su consiguiente pareja de escoltas. Que empezar la temporada disputando un titulo europeo suponga un aliciente para traer un buen escolta (junto con Ennis), y si Seeley no ha querido, pues otro.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Abr 24, 2020 7:34 am

Discrepo respecto a lo del teatrillo. Tengo serias dudas de que se llegue a jugar, pero si se juega a mi me hace una ilusión tremenda. Quién sabe cuándo y en qué condiciones volveremos a ver baloncesto. Respecto a los americanos, pues si no se juega es casi una ventaja. Si se juega una pena lo de Seeley ¿Alguien sabe cómo van Justiz y Seibutis?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 24, 2020 7:34 am

Estoy bastante de acuerdo con lo que apunta Supemaño respecto a Seeley. Lo cierto es que son negocios, y nadie es perfecto, Seeley ha abandonado el barco cuando llegaban tormentas, y eso le deja como a un mercenario, lo cual no es malo, pero es lo que hay. Y también me uno al reconocimiento de que su aportación estaba siendo capital en una temporada que se perfilaba como histórica. En fin, ahora (bueno ahora no, a finales de mayo) habrá que buscarle un sustituto, que no creo que sea cosa fácil.
En fin, da un poco de pena que haya salido así del Club, Thompson es un caso ligeramente distinto, creo que sólo jugó 3 partidos para el Casademont.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 24, 2020 8:29 am

Realmente tras lo que explicó el presidente de que en caso de quedar eliminado en la liguilla de la primera fase de la liga restructurada, la clasificación final ACB se basará en la situación antes del estado de alarma la verdad es que probablemente acabaremos quintos en la clasificación oficial y tenemos europa asegurada.

Si con los que quedan hacemos algo, pues bien, que no también.
Sin los americanos pues ahorraremos sus fichas y total con el nuevo sistema iba a ser muy difícil hacer nada de todas formas.

Creo que el club, si tiene que hacer un esfuerzo lo hará para la BCL.

(Todo esto asumiendo que se juegue. Que ya veremos).

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”