Se nos escapan los americanos

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
BillClinton

Se nos escapan los americanos

Mensajepor BillClinton » Vie Mar 27, 2020 3:01 pm

Supermaño
Contactar:

Re: Se nos escapan los americanos

Mensajepor Supermaño » Vie Mar 27, 2020 3:56 pm

Pues una malisma noticia, por varios motivos.
El primero, personal, porque se van de guatemala a guatepeor. Y alli poco van a poder hacer.
Luego esto afecta a la sintonía del equipo. De los americanos con la directiva, salvo que el expediente sea un mero tramite y a puerta cerrada hayan acordado dejarles ir con esta sancion para que el resto no les copie, a saber.
Tampoco creo que el ressto de sus compañeros estén muy contentos. Si toddos vamos en el mismo barco y se abre una via de agua, los primeros en abandonar el barco son... poco apreciados, dejemoslo asi.
Y finalmente con la grada. Si bien thompson no estaba teniendo el impacto que desearíamos, seeley si era un pilar importante en el equipo. No se como estaremos dentro de un par de meses, pero de momento a mi me cae un poco menos simpático, por el resto no puedo hablar.
Desde luego es una situación difícil y actuar con la cabeza en lugar del corazón es complicado.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Sab Mar 28, 2020 4:24 am

Pues yo, con todo el respeto hacia todas las opiniones y con el riesgo que supone, los entiendo perfectamente. La acb puede que no se reanude hasta la temporada que viene. Están solos y tienen a la familia allá. Thompson lleva aquí dos semanas. Lo de Seeley es más sangrante. Pero los entiendo. Ponéos en su lugar. Pagarán las multas que les impongan pero van con los suyos, que en esta situación es lo más importante. Y más, con dos semanas de confinamiento y viendo lo que aquí ha pasado entiendo que van a intentar ayudar a los suyos.

nipos

Mensajepor nipos » Sab Mar 28, 2020 5:49 am

Anteponiendo la salud y el bienestar ante todo, el problema será (o igual no llegamos a esa situación) ñ, cuando volvamos a la normalidad.... El cierre de fronteras puede ser un hecho y las salidas de EEUU o entradas en España puede ser un hecho....y allá van 2-3 semanas retrasadas respecto a nosotros.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 28, 2020 8:54 am

DM BALL escribió:Pues yo, con todo el respeto hacia todas las opiniones y con el riesgo que supone, los entiendo perfectamente. La acb puede que no se reanude hasta la temporada que viene. Están solos y tienen a la familia allá. Thompson lleva aquí dos semanas. Lo de Seeley es más sangrante. Pero los entiendo. Ponéos en su lugar. Pagarán las multas que les impongan pero van con los suyos, que en esta situación es lo más importante. Y más, con dos semanas de confinamiento y viendo lo que aquí ha pasado entiendo que van a intentar ayudar a los suyos.

Suscribo totalmente. Estás solo, muy lejos de casa, con un erte, y muy pocas perspectivas de que la temporada se reanude. Temporada la cual seguramente ahora es la menor de tus preocupaciones. Y, además, en un país, que sin ser el tuyo, está sufriendo ahora mismo las consecuencias más debastadoras de una crisis que es mundial y que también está afectando a tu familia, pero a miles de kilómetros.
Como jugador de balonesto profesional tienes la suerte y la posibilidad de volver a tu casa y estar con los tuyos sin que eso altere tu estabilidad económica y tu futuro laboral. Yo también lo haría, nada que recriminar. Solo les deseo suerte y salud, para ellos y para los suyos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Mar 28, 2020 9:11 am

No volverán a jugar con nosotros.

Pero, lo que han hecho, irse, es lógico. Aquí están solos, en un piso de alquiler, fuera de su país, de su familia y de sus casas.

En fín, una pena, pero, poco que decir.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Mar 28, 2020 9:53 am

Lo veo normalisimos... A ver... Ellos han vivido esto desde el minuto uno... En USA, no se han dado cuenta hasta que han llegado a los 100.00 casos, diagnosticados.. Los que habrán...
Y entre tu y yo..... Lo más importante de este mundo es la familia...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Mar 28, 2020 10:08 am

Yo también les entiendo, el club debería haber sido más flexible, y haber permitido a los jugadores marcharse.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Mar 28, 2020 10:27 am

Opinion:

Quizás los jugadores ya solicitaron dicha marcha al club hace unas semanas, y el club les dijo que esperaran un poco más ( sobretodo aprovechando con las conversaciones de la última semana con bajadas de sueldo etc...) a la espera de saber qué derrotero toman las competiciones a nivel nacional de aquí a un mes.
Al final estos jugadores, viendo que las cosas empeoraban en USA, y como bien decís, con toda la familia fuera (Ennis tiene aquí a su mujer y a su encantadora bebe), han optado por esta medida.
El club no puede quedarse de brazos cruzados aunque en el fondo los que lo conforman sean humanos y puedan entenderles. Abrir expediente es normal y lo suyo.
Muy difícil que vuelvan en uno o dos meses si al final la situación revierte y se retoma la competición, pero el club deberá intentarlo en ese caso

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 28, 2020 10:49 am

No, si yo puedo entender sus motivaciones, y son totalmente respetables. Que puede haber mas noble que demostrar amor y preocupación por sus seres queridos. Sin embargo, pensando con la cabeza y no con las tripas, que pueden hacer ellos en USA que no sea ponerse en peligro, e incluso poner en peligro a su familia si llevan alli el virus sin saberlo? En que modo pueden ayudar a su familia con su presencia? Vale esto igual para cualquier persona en su situación, por ejemplo erasmus. Yo desde luego no les guardo ningun rencor por marcharse, que quede claro. Como cualquier persona, empatia. Como jugadores del club, pues no tanta. Pero vamos que tampoco me quita el sueño. Ya habra tiempo para ver como estamos mas adelante.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Mar 28, 2020 12:47 pm

¿Pero no había cerrado Estados Unidos sus fronteras? ¿Ya les dejarán entrar y más viniendo de España?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Mar 28, 2020 2:34 pm

auerbach escribió:¿Pero no había cerrado Estados Unidos sus fronteras? ¿Ya les dejarán entrar y más viniendo de España?

Prácticamente todos los países han cerrado sus fronteras a extranjeros, también la UE. Pero todos los países dejan volver ó incluso ayudan a la repatriación de sus nacionales.
A éstos los dejarán entrar y les harán estar en cuarentena en sus casas 2-3 semanas, que por otro lado es a lo que van, a volver a sus casas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 28, 2020 4:02 pm

Essaemu escribió:Yo también les entiendo, el club debería haber sido más flexible, y haber permitido a los jugadores marcharse.

Uff. ¿Han pedido permiso al club para irse?. Empecemos por ahí. Si han pedido y no se lo han dado ok. Pero tampoco sabemos si ha sido una espantada, una salida "pactada" o qué.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 28, 2020 5:01 pm

Supermaño escribió:No, si yo puedo entender sus motivaciones, y son totalmente respetables. Que puede haber mas noble que demostrar amor y preocupación por sus seres queridos. Sin embargo, pensando con la cabeza y no con las tripas, que pueden hacer ellos en USA que no sea ponerse en peligro, e incluso poner en peligro a su familia si llevan alli el virus sin saberlo? En que modo pueden ayudar a su familia con su presencia? Vale esto igual para cualquier persona en su situación, por ejemplo erasmus. Yo desde luego no les guardo ningun rencor por marcharse, que quede claro. Como cualquier persona, empatia. Como jugadores del club, pues no tanta. Pero vamos que tampoco me quita el sueño. Ya habra tiempo para ver como estamos mas adelante.

Pues pasar todo lo que estamos viviendo sintiendose en casa, en su pais, y cerca de los suyos, aunque no puedan estar en la misma casa. Si yo estuviera en EEUU y me pudiese permitir venir a España, desde luego que lo haría.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Mar 28, 2020 6:04 pm

Yo lo veo algo lógico y entendible por las dos parte. Tanto la “espantada” como el “expediente”. Y lo dicho, si ojalá en dos meses ven que se pueden reanudar las competiciones pues lo lógico es que se les invite amablemente a regresar y hasta es muy posible que vuelvan encantados.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”