Fran Vánquez no jugará la fase final de la liga Endesa

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
cristobal

Fran Vánquez no jugará la fase final de la liga Endesa

Mensajepor cristobal » Mar Mar 10, 2020 3:16 pm

Desde la llegada de Thompson no lo he visto ya ni vestido en el banquillo (que igual no lo vi).

¿Sabemos qué le pasa exactamente? Su aportación aún a medio gas, me parece muy importante aunque jugara 5-7 mn...

¿Cual es el alcance de su lesión?
Última edición por cristobal el Jue May 28, 2020 6:46 am, editado 1 vez en total.

feno

Re: Estado de Fran Vázquez

Mensajepor feno » Mar May 05, 2020 4:10 am

Según encestando Fran Vázquez va a anunciar su retirada.
Pues sin Vázquez y con las dudas de Barreiro y Alocén, se nos puede plantear un problema para encontrar cupos solventes.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 05, 2020 4:17 am

Espero que el club ponga varios huevos en la cesta de Barreiro.
El resto de cupos creo que irán para San Miguel, Javi García y Pradilla, estos dos últimos seguramente como fondo de armario.
Si Krejci no hace las américas tenemos ahí el quinto cupo, si no habrá que moverse en encontrar alguien BBB o confiar en los chicos de cantera (Etxeguren?)

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar May 05, 2020 7:46 am

pues sin thompson, vazquez ni juztiz, la F12 no se quien va a coger los rebotes en la F12 esa.
de cara a la proxima temporada ya es otro cantar. que sera del bueno de fran? se quedara a orillas del ebro, como hacen muchos jugadores que finalizan en zaragoza? elegira el calorcico de malaga o las islas? volvera a su galicia natal?
pienso que como preparador de cantera, pivots jovenes, puede aportar bastante.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar May 05, 2020 9:18 am

A ver, yo no contaba con que siguiera la próxima temporada, si los tiros van por que supuestamente vaya a anunciar su retirada, pues tampoco es muy sorprendente.
Sí sería más triste que tampoco pudiera jugar el torneo este de final de liga.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 05, 2020 10:07 am

La temporada, si se juega, creo q la acaba. Imágenes suyas entrenando en su casa hay. De cara al año q viene creo q ya se contaba con su salida. Ha bajado mucho este año. Veremos x aquí algunos ex si se van Alocen, Fran o Barreiro? Yo creo q si.

nipos

Mensajepor nipos » Mar May 05, 2020 1:20 pm

alex01 escribió:La temporada, si se juega, creo q la acaba. Imágenes suyas entrenando en su casa hay. De cara al año q viene creo q ya se contaba con su salida. Ha bajado mucho este año. Veremos x aquí algunos ex si se van Alocen, Fran o Barreiro? Yo creo q si.

Uno de ellos, empieza por Pablo y acaba por Aguilar?? Alguno más en la cabeza? Quizá Joan Sastre?

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 05, 2020 1:35 pm

En una palabra, Pablo Aguilar NO. O estamos muy mal de pasta (la situación del grupo Costa no parece indicarlo) o me parece una opción muy apropiada para hacer un ejercicio de nostalgia pero llena de riesgos por la fragilidad física de Pablo, que además creo que va para abajo como jugador.
Joan Sastre, por otro lado, podría ser interesante, en función de lo que cueste

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar May 05, 2020 2:39 pm

Si hablamos de nombres de 'cupos' no hay muchos más que: Pablo, Joan o Sergi. Que cada cual saque sus conclusiones.
Por cierto, a mí Pablo Aguilar sí me gusta. No sé porqué algunos lo pintan como si tuviera 38 años, fuera cojo o miope agudo. Creo además que no lo merece.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 05, 2020 4:22 pm

CLEASINCROMICO escribió:En una palabra, Pablo Aguilar NO. O estamos muy mal de pasta (la situación del grupo Costa no parece indicarlo) o me parece una opción muy apropiada para hacer un ejercicio de nostalgia pero llena de riesgos por la fragilidad física de Pablo, que además creo que va para abajo como jugador.

Pensemos si se van esos 2/3 jugadores, con cuáles cupos de cierto nivel los cubrimos. Porque Vit está ya para aportar pero Pradilla, Javi García y demás aun estan verdes. A mí me gustaría ver aquí a Víctor Arteaga x Fran pero desconozco su situación contractual.
Yo x ejemplo si Barreiro tb se va, veo en él un buen recambio, totalmente complementario a Radovic, q ojalá siga. Tiene 32 años, internacional. Si está bien recuperado de la muñeca, es un jugador q x la huella q dejó y su vinculación quizá podremos optar. Difícil conseguir un cupo mejor para nuestro presupuesto. Sin embargo si Barreiro renueva, no le veo sitio.
Sobre lo q dices del dinero de Casademont... Y de bajada de abonos, proveedores oficiales, pequeños patrocinadores,TV, etc.. no hablamos?

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 06, 2020 4:03 am

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:En una palabra, Pablo Aguilar NO. O estamos muy mal de pasta (la situación del grupo Costa no parece indicarlo) o me parece una opción muy apropiada para hacer un ejercicio de nostalgia pero llena de riesgos por la fragilidad física de Pablo, que además creo que va para abajo como jugador.

Pensemos si se van esos 2/3 jugadores, con cuáles cupos de cierto nivel los cubrimos. Porque Vit está ya para aportar pero Pradilla, Javi García y demás aun estan verdes. A mí me gustaría ver aquí a Víctor Arteaga x Fran pero desconozco su situación contractual.
Yo x ejemplo si Barreiro tb se va, veo en él un buen recambio, totalmente complementario a Radovic, q ojalá siga. Tiene 32 años, internacional. Si está bien recuperado de la muñeca, es un jugador q x la huella q dejó y su vinculación quizá podremos optar. Difícil conseguir un cupo mejor para nuestro presupuesto. Sin embargo si Barreiro renueva, no le veo sitio.
Sobre lo q dices del dinero de Casademont... Y de bajada de abonos, proveedores oficiales, pequeños patrocinadores,TV, etc.. no hablamos?

Arteaga no me parece mala alternativa
Lo del dinero, ¿Alguien tiene datos REALES de lo que supuestamente van a perder en cuanto a patrocinadores? Por que entiendo lo de los abonados y la TV, pero el resto, hasta que alguien demuestre lo contrario, son suposiciones.
Barreiro creo que va a valorar la confianza y lo querido que es en Zaragoza, Vit no creo que vaya a entrar en ningún equipo NBA y todavía está un poquito verde para ir a un equipo EL.
Aguilar no tiene 38, tiene 31 y ha tenido varias lesiones de larga duración, yo creo que Cargol tiene más imaginación que esto, la verdad

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 06, 2020 8:39 am

La publicidad estática y dinámica q hay en el pabellón... Si está cerrado... Aparte de q si les va mal, bajarán o quitarán publicidad en mayor o menor medida

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 07, 2020 4:33 am

En cuanto a las pérdidas por falta de patrocinios, publicidad, abonos, tv... al final esas circustancias y esas pérdidas van a afectar por igual a todos los clubes, así que no creo que nos deje peor posicionados que a otros a la hora de abordar el mercado.

Es más, creo que con el patrocinio de Costa incluso podemos estar más tranquilos que otros clubes similares al nuestro en presupuesto.

Respecto a Aguilar... Se habla de fichar cupos y se le nombra el primero. Otro deja vu, y no se los que van ya.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 07, 2020 7:09 am

¡¡¡GRANDE!!! LO ECHAREMOS DE MENOS, COMPROMETIDO Y GRAN JUGADOR.¡¡¡ GRACIAS, FRAN!!! Ojalá pueda despedirse en las pistas, aunque sea sin público, pero todos estaremos aplaudiendo desde nuestras casas

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 20346.html

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Jue May 07, 2020 10:06 am

https://www.facebook.com/BasketZaragoza ... 771576982/
Grande en todo, hasta en el adiós. Hasta pronto Fran!

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”