Coronavirus y basket

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Coronavirus y basket

Mensajepor Quevedo » Mar Sep 01, 2020 4:47 pm

feno escribió:Mañana miércoles sorteo del calendario.
Supongo que se confirmará si se empieza el día 18 o nó.
Lo que sí espero es que haya una normativa clara y el protocolo a seguir en caso de positivos o en caso de interrupción de la competición.
No se vaya a repetir la adulteración y el mangoneo del impresentable de Tebas pero en el basket.

Pues no hagas apuestas que todo puede ocurrir. El deporte de futbol y basket esta bastante podrido.

feno

Mensajepor feno » Mié Sep 02, 2020 6:37 am

Ya hay calendario:
Tenerife-Casademont
R. Madrid-Casademont
Casademont-Herbalife
Casademont-Burgos

Pues no está mal para empezar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Sep 02, 2020 6:41 am

Un poco pfff que nos toque empezar con Tenerife con el que igual jugamos unos dias después en el primer partido de la F8.
Fuera en Tenerife y Madrid, muchas posibilidades de empezar 0-2.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Sep 02, 2020 6:58 am

0-2... y ojo al 1-3 o 0-4.
No me gusta demasiado, no hemos tenido mucha fortuna teniendo además la F8 por medio.

Como anécdota, es 99% posible que el regreso de Fisac al Felipe sea a puerta cerrada. Una lástima.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Sep 02, 2020 7:02 am

PimPamPum escribió:0-2... y ojo al 1-3 o 0-4.
No me gusta demasiado, no hemos tenido mucha fortuna teniendo además la F8 por medio.

Como anécdota, es 99% posible que el regreso de Fisac al Felipe sea a puerta cerrada. Una lástima.

¡Viva el optimismo!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Sep 02, 2020 7:21 am

A mí este año no me valdrán las excusas del calendario. Hay un plantillón, y se ha decidido que lo pilote un entrenador que viene de Leb Plata.
Hay equipo más que de sobra para competirle de tú a tú a tenerife, Herbalife, y desde luego Burgos, equipos ante los que no deberíamos tener ningún complejo. Obviamente se podrá perder, pero se puede perder de muchas maneras, y lo que espero que no pase, si el equipo empieza perdiendo y perdiendo mal, es que me intenten vender incluso ya desde antes de jugar, que son equipos de otra liga, que hay que ser humilde y tener los pies en suelo, etc.

Desgraciadamente ese discurso de acomplejar a la afición por comodidad, lo hemos visto muchos años, pero con la plantilla que hay este año, a mí no me valdrá.

Ese es el supuesto negativo, pero también está el positivo, y es que solventar ese inicio de calendario con buenos resultados, te facilita bastante las cosas, y esa debe ser la mentalidad.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Sep 02, 2020 12:16 pm

El año pasado también era muy complicado y se sacó con nota. Vale de acomplejarnos. Como bien decís, se pueden perder varios, pero se deben pelear la mayoría

airbone

Mensajepor airbone » Mié Sep 02, 2020 12:47 pm

alex01 escribió:El año pasado también era muy complicado y se sacó con nota. Vale de acomplejarnos. Como bien decís, se pueden perder varios, pero se deben pelear la mayoría

El año pasado el entrenador era Fisac que continuaba en el club y este año es uno nuevo de Leb Plata.No es cuestión de acomplejarse,es cuestión del nivel del entrenador.Con Fisac tendríamos mucha más confianza y seguridad.Con Ocampo son todo dudas y más dudas.Igual en la jornada 8 está cesado.Es una posibilidad muy real con este calendario y un 1-7,por ejemplo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Sep 02, 2020 1:22 pm

airbone escribió:
alex01 escribió:El año pasado también era muy complicado y se sacó con nota. Vale de acomplejarnos. Como bien decís, se pueden perder varios, pero se deben pelear la mayoría

El año pasado el entrenador era Fisac que continuaba en el club y este año es uno nuevo de Leb Plata.No es cuestión de acomplejarse,es cuestión del nivel del entrenador.Con Fisac tendríamos mucha más confianza y seguridad.Con Ocampo son todo dudas y más dudas.Igual en la jornada 8 está cesado.Es una posibilidad muy real con este calendario y un 1-7,por ejemplo.

Ojalá que no. Pero vaya, que si así fuese, tampoco creo que lo cesasen en la jornada 8. Sería admitir demasiado pronto que se equivocaron, y no lo veo.
Sinceramente tampoco creo que nos vayamos a ver en esa situación. Obviamente Ocampo me genera muchísimas dudas, como a casi todos, pero tenemos un plantillón que solo por inercia y calidad individual debería ir más que sobrado para no sufrir por el descenso. Y ese es el único supuesto en el que creo que podríamos llegar a ver el cese de Ocampo; Jornada 20-25 y metidos en puestos de descenso.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 03, 2020 6:37 am

PimPamPum escribió:Como anécdota, es 99% posible que el regreso de Fisac al Felipe sea a puerta cerrada. Una lástima.

Correcto. Casualidad? Yo cada vez creo menos en las coincidencias.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Sep 03, 2020 9:30 am

Samu_CAI escribió:
airbone escribió:

Ojalá que no. Pero vaya, que si así fuese, tampoco creo que lo cesasen en la jornada 8. Sería admitir demasiado pronto que se equivocaron, y no lo veo.
Sinceramente tampoco creo que nos vayamos a ver en esa situación. Obviamente Ocampo me genera muchísimas dudas, como a casi todos, pero tenemos un plantillón que solo por inercia y calidad individual debería ir más que sobrado para no sufrir por el descenso. Y ese es el único supuesto en el que creo que podríamos llegar a ver el cese de Ocampo; Jornada 20-25 y metidos en puestos de descenso.

Si el 3 ó 4 de octubre somos campeones de la BCL Ocampo pasa al Olimpo del club.
Es baloncesto.

jotango

Mensajepor jotango » Jue Sep 03, 2020 10:49 am

Pero mientras tanto vamos a sacudirle

oscten

Mensajepor oscten » Jue Sep 03, 2020 11:50 am

De nuevo entramos en fase del 75 % de aforo a espectáculos deportivos

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 03, 2020 12:44 pm

jotango escribió:Pero mientras tanto vamos a sacudirle

No sé, depende lo que entiendas por "Sacudirle".
En mi caso el fichaje de Ocampo me ha generado dudas desde el principio, por motivos obvios, y eso es todo lo que he comentado, que me genera muchísimas dudas y que hubiera preferido un entrenador con un caché y una trayectoria más confiable. Y así la inmensa mayoría de los comentarios que he leido. Para mí, eso no es sacudirle a nadie, es una opinión respetuosa, y respetable. (En el foro, twitter es otra historia).

Lo de "esperemos a verle antes de opinar nada" es muy bonito y de muy buen aficionado, pero yo como aficionado en verano tengo una ilusión y unas expectativas respecto a los fichajes, y desde luego Ocampo no las ha cumplido. A partir de ahí, ojalá salga bien, seré el primero en aplaudirle. A él y a Cargol.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Sep 03, 2020 1:49 pm

oscten escribió:De nuevo entramos en fase del 75 % de aforo a espectáculos deportivos

Si, pero no te hagas ilusiones que al ser deporte profesional creo que depende del CSD.

Igual entramos antes a ver a las chicas que a los chicos...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”