LA ECONOMÍA DEL CLUB

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: LA ECONOMÍA DEL CLUB

Mensajepor nonypetro3 » Lun Ene 04, 2021 1:00 pm

Bueno, calma. Típica lloradica para que a final de temporada pocos abonados pidan el reembolso.[/quote]

A mi también me huele a eso, si.
Todavia recuerdo los años de Casadevall, Guill, etc. Que se ocupaban de deslizar a sus medios afines que la siguiente temporada habría equipo en ACB... O no.
Que será complicado el panorama, seguro.
Que se huelen, cómo entonces, que la peña está mosqueada con el club, también.

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 04, 2021 1:01 pm

dennis rodman escribió:
cristobal escribió:
feno escribió:Muy preocupante la nota informativa mandada a los abonados :? en caso de no autorizar la entrada de público:

"En caso contrario, desde el Club estamos valorando todo tipo de medidas a adoptar, ya que la situación económica derivada de la prolongación de esta situación abocaría a Basket Zaragoza a una situación extremadamente difícil"

Pues sí, es preocupante.

De todos modos me molesta que no sean claros. Que nos digan a los abonados cuál es esa situación extremadamente difícil. ¿El descenso por no ser sostenible un equipo en ACB? ¿La desaparición del club?

Somos adultos. Que nos traten como a tales.

Bueno, calma. Típica lloradica para que a final de temporada pocos abonados pidan el reembolso.

Pues ojalá sea así.
Porque me acuerdo del CBZ y de Rubio con que viene el lobo, que viene el lobo...y al final se nos comió.
Nadie creía posible que desapareciese y que era una forma de presionar.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Ene 04, 2021 2:03 pm

Igual si hubieran preparado la temporada como debía ser desde la cúpula y no hubieran tirado la F8 de Atenas, no necesitarían tanto dinero

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Ene 04, 2021 2:11 pm

borrell escribió:Igual si hubieran preparado la temporada como debía ser desde la cúpula y no hubieran tirado la F8 de Atenas, no necesitarían tanto dinero

+1

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 04, 2021 5:49 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:
cristobal escribió:
Pues sí, es preocupante.

De todos modos me molesta que no sean claros. Que nos digan a los abonados cuál es esa situación extremadamente difícil. ¿El descenso por no ser sostenible un equipo en ACB? ¿La desaparición del club?

Somos adultos. Que nos traten como a tales.

Bueno, calma. Típica lloradica para que a final de temporada pocos abonados pidan el reembolso.

Pues ojalá sea así.
Porque me acuerdo del CBZ y de Rubio con que viene el lobo, que viene el lobo...y al final se nos comió.
Nadie creía posible que desapareciese y que era una forma de presionar.

Me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Ene 04, 2021 7:35 pm

Si hay riesgo de desaparecer, estamos con 20 tíos en nómina y con 3 extras es que merecen desaparecer.

jotango

Mensajepor jotango » Lun Ene 04, 2021 8:14 pm

dennis rodman escribió:Si hay riesgo de desaparecer, estamos con 20 tíos en nómina y con 3 extras es que merecen desaparecer.

Darías palmas con las orejas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 05, 2021 5:26 am

jotango escribió:
dennis rodman escribió:Si hay riesgo de desaparecer, estamos con 20 tíos en nómina y con 3 extras es que merecen desaparecer.

Muy equivocado estás. Me encanta tener baloncesto de élite en la ciudad.

Daré palmas cuando esto debe de ser el club de amiguetes incompetentes de la corte del Rey Naldo

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 05, 2021 5:30 am

La temporada pasada la pandemia le robó al club, el ingreso de taquillas de los cuartos de final de BCL y los de la primera ronda de P/O.
Y fue inesperado.

Esta temporada sabíamos que iba a ser difícil y se desaprovechó una potencial fuente de ingresos muy importante como la F8 y de momento llevamos dos entrenadores y un montón de jugadores. Se han metido en la Liga Femenina...
Parte de los problemas económicos que se sufran son auto inflingidos.

Y es una lástima, porque yo quiero que les vaya bien, porque quiero seguir disfrutando del mejor equipo posible, pero, tampoco me gusta que me vengan a llorar a mí. Nosotros pagamos 2 medios abonos como un acto de fe pensando que no íbamos a poder ir... Ellos seguro que tenían que saber que estaba crudo lo de que hubiera aforos completos.
Y bueno. Poco más podemos hacer. En junio veremos como estamos. Si como ahora, pues no reclamare y que me lo deduzcan de los abonos de las dos próximas temporadas ó lo que se les ocurra.... Si lo necesito lo reclamare.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 05, 2021 6:08 am

dennis rodman escribió:
jotango escribió:

Daré palmas cuando esto debe de ser el club de amiguetes incompetentes de la corte del Rey Naldo

Pero así contodo, despues de 12 años sin elite, creéis q vendría alguien a ponerlas? Porque en cada ampliación de capital q ha habido, y han sido unas cuantas, NADIE excepto Reinaldo y Garcés han puesto un clavel. Quizá detrás de Reinaldo ya no hay nada

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 05, 2021 7:32 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:
jotango escribió:Darías palmas con las orejas

Pero así contodo, despues de 12 años sin elite, creéis q vendría alguien a ponerlas? Porque en cada ampliación de capital q ha habido, y han sido unas cuantas, NADIE excepto Reinaldo y Garcés han puesto un clavel. Quizá detrás de Reinaldo ya no hay nada

Éso es lo que da miedo, Que como dices, se ha visto cada vez que han ido a la ampliación.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Ene 05, 2021 8:56 am

Detrás de Reynaldo no hay nada. Esto es así.

Lamentablemente, el baloncesto interesa poco a empresas y autoridades en Aragón. Sucede con otros deportes también.

Ya padecimos la desaparición del CBZ de ACB ante la indiferencia general. Y aquel club siempre peleaba por todo, ilusionaba, estábamos arriba, jugábamos en Europa casi todas las temporadas. Y ni aún así se pudo salvar ese proyecto.

La perspectiva no es nada buena.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 05, 2021 9:06 am

Entonces toca echar un cable en la medida de lo posible siempre q el club proponga algo en los q los aficionados no salgamos perjudicados y q sea recuperable/descontable en futuras temporadas/merchandising/actividades del club tipo campus. Y eso sí, q se hagan mirar la gestión xq es muy muy mejorable. Profesionales de DD y de entrenador para q no vuelva a ocurrir

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 05, 2021 9:27 am

alex01 escribió:Entonces toca echar un cable en la medida de lo posible siempre q el club proponga algo en los q los aficionados no salgamos perjudicados y q sea recuperable/descontable en futuras temporadas/merchandising/actividades del club tipo campus. Y eso sí, q se hagan mirar la gestión xq es muy muy mejorable. Profesionales de DD y de entrenador para q no vuelva a ocurrir

Así es. El que pueda/quiera que reclame o no. Pero el Rey Naldo (que es el que las pone) que se empiece a rodear de gente competente. Qué bien le vendrían ahora los nosecuantos miles de euros que perdió el club en la no -subvenvencion por culpa de Murketing. Y este año, si tan tiesos están, gestiona la plantilla de otra forma leñe. Estamos mal pero tenemos 3 extras, ¿en serio?. Etc etc. Porque a alguno estamos ya cansados de aportar al juguete de otros.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 05, 2021 10:12 am

Pues yo no pienso "regalar" nada. Como ya han dicho por ahí, mucha nota informativa preocupante pero pocas explicaciones. Soy el primero que disfruta como el que más de tener baloncesto de élite en la ciudad, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo.

Dejando a un lado la gestión y el rendimiento de lo meramente deportivo, en donde entiendo que puede haber años de acierto y años de desacierto, lo que es innegable es que este club se ha caracterizado siempre por un oscurantismo que sobrepasa lo insultante para el abonado, con la deleznable complicidad de la prensa afín a la que manejan a su antojo.

Siempre es lo mismo. Muchas incertidumbres, pero cero explicaciones, cero preguntas. Se acuerdan del abonado cuando quieren. Ya les "regalé" parte del abono el año pasado y sinceramente me arrepiento. No son una ONG, ni se comportan como tal. Bueno sí, cuando toca pedir solidaridad altruista.

Y señor@s, el coronavirus ha llegado de la misma manera para todos. Que les está viniendo muy bien la "excusa" para justificar una gestión lamentable. Konate, Rupnik, Justiz, Seeley, Thompson, Bray, El femenino... No todo es culpa del covid.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”