REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA / J23 / DOM 08 - 12:30HL

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA / J23 / DOM 08 - 12:30HL

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 08, 2020 9:48 am

feno escribió:Se pasó el trámite.
Esperemos que haya merecido la pena y se gane el martes.
No han tenido nada que ver con la derrota pero qué fácil es pitar dos faltas en ataque a Thompson (Tavares seguro que no ha hecho ninguna), 5 faltas a Vit (Campazzo ha tenido que tirar de una tacada a dos jugadores nuestros para que le piten una), una técnica a Radovic por protestar (los del Madrid protestaban todo), etc, etc.
Y por último destacar la valentía de Laso haciendo debutar y dando segundos (46 a los que más), a los "canteranos". plas

Ademas que la protesta de rado ha sido muuuuy light, cuando otros protestan todo todito todo y silo se llevan sonrisas.
Por otro lado, laso lleva dando galones al jovencisimo garuba toda la temporada, al cesar lo que es del cesar. Los otros chiquillos, ya llegaran ya. Igual hasta se viene alguno para zaragotham, quien sabe (no se me ponga nadie nervioso, no tengo nada de información, solo es un comentario).

El partido, pues eso, es muy dificil ganar al madrid con la profundidad de banquillo que tienen, a pesar de las lesiones, y eso lo hace posible don dinero. Nadie lesionado, a dormir en madrid y mañana para lituania, eso han dicho. Es lo mas logico. Si lo de hoy ha servido para preparar el partido del martes, y encima sin lesionados, pues ni tan mal.

Una cuestión, a alguien mas le han parecido excesivamente parciales los comentarios de la valdemoro y compañia? Un amigo me decia que no, que bastante imparciales en general. No se, les ha faltado tiempo para decir que alocen es del madrid, han comentado varias veces el pasado blanco de barreiro(fuera de lugar en mi opinión)... en fin no me extiendo más, pero es que da mala gana ver cualquier deporte cuando es contra madrid o Barcelona.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 08, 2020 10:27 am

CLEASINCROMICO escribió:A ver si Valencia y Tenerife pierden...

primer deseo cumplido. valencia palma por 10 contra hgc.
pero bilbao gana y se nos pone a 2.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Mar 08, 2020 1:08 pm

Me preocupa el fichaje de Thompson. Sé que son sólo 3 partidos pero es que no me da buena espina. En defensa se le ve muy perdido e intimidación, la verdad es que entre poca y nada. Y en ataque.....buffff.....la verdad es que lo que ha mostrado hasta ahora no mejora en nada a Justiz. No se le ve un jugador muy fino de cara a canasta, y por ahora, tampoco nada contundente. Esperemos que se entone con el paso de los partidos porque lo que ha mostrado hasta ahora no nos da un salto de calidad en nada.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Mar 08, 2020 1:25 pm

A mi lo q me jode, es q ante un Madrid con las bajas de Llull, Taylor,Randolph o Deck, no hayamos intentado competir el partido. En la primera vuelta, fueron parecidas circunstancias, pues el Madrid había jugado doble jornada Europea y venía con parecidas bajas, y les encorrimos. Hoy,nos han encorrido a nosotros
Última edición por alex01 el Dom Mar 08, 2020 6:27 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 08, 2020 2:00 pm

No hay que darse mal.
Por el propio ritmo competitivo, es normal relajar en algún partido y este era el propicio. No pasa nada, vamos a seguir disfrutando de la temporada.
Ahora Lituania y el sábado a por el 17-7 y obtener la clasificación para los playoff en Marzo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 08, 2020 4:08 pm

Si hay una derrota que me importa poco por no decir nada, es esta. De hecho, probablemente sea el primer partido del año en el que no veo mal haber priorizado objetivos. Ahora hay que responder en Lituania.
Jornada 23, los dos partidos contra RM jugados, y terceros en solitario a 2 victorias del 4°, a expensas de lo que pase en Vitoria. Ni tan mal.

Respecto a las bajas, la plantilla con la que han jugado el partido sigue siendo muy muy superior a la nuestra.

Maxi

Mensajepor Maxi » Lun Mar 09, 2020 10:14 am

A mí me ha parecido un gran "triunfo":
- ningún lesionado
- reparto de minutos para no cargar.
- si hubiésemos ganado (forzando, además), me temo que el martes sería mucho más complicado mental y físicamente.

Se ha buscado la victoria sin "forzar" (se ha notado en las rotaciones de Porfi), pero el Madrid no ha dado opciones porque ha jugado bien, especialmente en defensa, y con ¡¡¡8 jugadores!!!.
Me río de sus bajas, que han supuesto que TAVARES, que sigue siendo absolutamente determinante en el juego, haya estado en cancha ¡¡¡26 minutos!!! (más los 4 que lo ha quitado al final con el partido cerrado, que si no, no lo quita). Ojalá hubiera tenido reservas (Randolph, Mickey &cía) para jugar sólo 20 mins. de partido "real".
Tras el cambio lo han estado aclamando con cantos un par de minutos, merecidamente...

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mié Mar 11, 2020 6:59 am

Lorenwoods escribió:Me preocupa el fichaje de Thompson. Sé que son sólo 3 partidos pero es que no me da buena espina. En defensa se le ve muy perdido e intimidación, la verdad es que entre poca y nada. Y en ataque.....buffff.....la verdad es que lo que ha mostrado hasta ahora no mejora en nada a Justiz. No se le ve un jugador muy fino de cara a canasta, y por ahora, tampoco nada contundente. Esperemos que se entone con el paso de los partidos porque lo que ha mostrado hasta ahora no nos da un salto de calidad en nada.

Que no es el estilo "pívot tocho" q es Justiz lo sabe todo el mundo, pero dudar después de jugar contra la mejor plantilla de Europa (y habría q ver a alguna nba q haría con reglas fiba).Lleva 3 partidos y los 2 "asequibles" los ha aprobado con menos de 1 mes de preparación (ayer 13pts 7reb en 25min). A ver que está en un basket Zaragoza que gasta en fichas algo más de la mitad que el Barsa en la de Mitótico, que es un tipo con buenos números en la liga china, xo que ni siquiera allí era una superestrella,... Al menos se le ve muy integrado(vamos q no parece q haya venido solo a por el money) y no es un 5, es más bien un 4-5 (más 5 q Rado, xo mucho menos que Hlinasson). Démosle tiempo, Brussino empezó fatal la temporada(agarrotado y sin asumir responsabilidades) y a día de hoy tiene nivel Euroliga; sin embargo Alocen y Benzing han dado un bajón importante...vamos que esto va x rachas y al "nuevo" hay que darle confianza, y de momnto los números son mejores que los de Justiz(q x cierto tampoco se lo curro mucho ante Tavares, q en la 1avuelta fue Hlinasson el que le volvió loco) llevará 9pts y 7reb por partido en 25min...otra cosa es la intimidación y los intangibles que aporta Justiz...pero bueno confiemos que Vázquez se recupere y de 10minutos buenos x partido

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”