REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA / J23 / DOM 08 - 12:30HL

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA / J23 / DOM 08 - 12:30HL

Mensajepor mister » Jue Mar 05, 2020 3:44 pm

Abro el hilo para empezar a hablar del partido... y empezar a poner tiritas.

Hierrezuelo+Araña+Mendoza, acabo de leer. Empezamos asín.

Supermaño
Contactar:

Re: REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA / J23 / DOM 08 - 12:30HL

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 05, 2020 4:44 pm

A ver si a alocen le apetece lucirse ante su futura aficion y directiva y hace un buen partido,y supone un punto de inflexión.
Por otro lado será interesante ver el potencial de thompson. Si es el del primer partido o el del segundo. Si demuestra por que estuvo en la nba.
A tavares hay que desquiciarlo desde el minuto 1. Aunque sea a costa de faltas.

Del resto de rivales, Tenerife juega en vitoria y bilbao recibe al obra. Valencia se la juega contra HGC. Esperemos sobre todo victoria de baskonia y si puede ser de gallegos y canarios (eso ultimo lo mas difícil me parece), y la jornada se habrá salvado hagamos lo que hagamos nosotros. Como poco, que vuelvan todos de una pieza, que el de Lituania si es un partido importante.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Mar 05, 2020 6:58 pm

Pues si.
Es una jornada donde casi jugamos más en otras canchas que en la nuestra. Sería bueno acabar la jornada manteniendo la actual ventaja de partidos con nuestros perseguidores, principalmente Valencia o Tenerife

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Mar 05, 2020 7:54 pm

Madre mía, Hierrecillo al pito. Por si acaso se nos ocurre repetir lo de la primera vuelta. Yo casi iría con los chavales y me guardaría unos cuantos para Lituania.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Mar 06, 2020 5:10 am

auerbach escribió:Madre mía, Hierrecillo al pito. Por si acaso se nos ocurre repetir lo de la primera vuelta. Yo casi iría con los chavales y me guardaría unos cuantos para Lituania.

No, en este partido nos conviene Hierrezuelo, porque es un chulito y nos puede favorecer con tal de demostrar que a él no le influye nada :mrgreen:
Por otro lado, lo de reservar: desde mi punto de vista nada de nada, me explico:
Tanto los aficionados como los jugadores queremos ver/jugar estos grandes partidos a tope y disfrutar de ellos. Realmente no importa mucho si ganamos o perdemos, pero es importante jugar bien y coger impulso para lo que viene.
Si nos dejamos llevar y nos meten 30, ¿con que ánimo vamos a llegar a Lituania?..

Por otra parte, la única forma de ganarle al Madrid es para la dupla Campazzo/Tavares, que son los realmente desequilibrantes.
Ayer los franceses lo intentaron presionando a toda cancha a Campazzo y arreandole bien. Al final Campazzo hizo faltas, jugó poco y sólo 2 puntos.
Tavares es muy complicado, porque está pletórico, pero hay que sacarle también faltas como sea.
Del resto lo de siempre: Carrol que no tire, Causer no darle la izquierda, Rudy desquiciarle, Garuba dejarle tirar de fuera, Thomkims, imparable que tenga mal día fuera, vamos complicadillo...
A disfrutar!!

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Mar 06, 2020 7:12 am

Me conformo con salir enteros y volar a Lituania con todo el roster sano.

Interesante ver a Thompson en el contexto de este partido y con el trío arbitral que hay. Que alguien le ponga en contexto con Hierrezuelo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Mar 06, 2020 12:38 pm

Hoy en Aragónn radio, palabras del míster:
- RSM ha estado con fiebre y a pesar de todo ha ayudado al equipo tanto como le ha sido posible.
- Fran Vázquez está tocado y no viaja ni a madrid ni a Lituania.
- el elegido para completar el roster es javi garcia.
- que Thompson se está adaptando muy bien, que ruidos en el equipo le están ayudando muchísimo, sobre todo Vázquez y los americanos.
- que su mayor problema inmediato es dirigirse demasiado a los árbitros, debería controlar eso.

Esperemos que javi pueda ayudar a frenar a sus bases, aunque sea con mucho contacto. Y que thompson haga doble sesion de mindfulness y se olvide de hierrezuelo y cia.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Mar 06, 2020 3:00 pm

auerbach escribió:Madre mía, Hierrecillo al pito. Por si acaso se nos ocurre repetir lo de la primera vuelta. Yo casi iría con los chavales y me guardaría unos cuantos para Lituania.

Pues soy de la misma opinion. No cargar de excesivos minutos a nadie e ir bien enteros fisicamente a Lituania, porque va a ser muy necesario. Y ese si hay que ganarlo.

No nos van a dejar ganarle al Mandril dos partidos en la misma temporada de ninguna manera.

matarojos

Mensajepor matarojos » Sab Mar 07, 2020 3:14 am

Bueno pues ya sabemos porqué RSM no mete ni una :roll: , y que mal se le dan los descansos a FV.(Este hombre se lesiona durmiendo) risitas
Por cierto, Thompson me parece un tocho de cuidao.

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 07, 2020 4:23 am

Pues que quede claro que yo también me conformo con volver con la gente sana, PERO.

Pasas por los foros madridistas (me he desinfectado antes) y te encuentras con que todo es hablar del gran momento del dúo dinámico Campazzo-Tavares, de la eclosión de Garuba, del paseo por Málaga, de que su victoria en Italia es poco menos que heróica, que si al Barcelona ayer le regalan el partido y que la Euroliga está adulterada (!) y este año ya ha elegido a su campeón...

Ni una palabra de nosotros. Lo mismo están tan despistados y a otra cosa que se alinean los planetas:

- Tienen un día flojo.
- Nosotros tenemos un buen día.
- Las Rudyfelipetavaradas le inflan los huevos a Hierrezuelo y se pone en su sitio (tiene su personalidad, para lo bueno y para lo malo, y yo siempre lo prefiero fuera de casa).
- Y por último... tenemos suerte.

Oye, ¿por qué no? No conozco a ningún equipo que haya perdido un partido antes de jugarlo. Es difícil de cajones, sí, pero... a saber.

carlos944

Mensajepor carlos944 » Sab Mar 07, 2020 5:36 am

matarojos escribió:Bueno pues ya sabemos porqué RSM no mete ni una :roll: , y que mal se le dan los descansos a FV.(Este hombre se lesiona durmiendo) risitas

+1

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Mar 07, 2020 5:37 am

mister escribió:Pues que quede claro que yo también me conformo con volver con la gente sana, PERO.

Pasas por los foros madridistas (me he desinfectado antes) y te encuentras con que todo es hablar del gran momento del dúo dinámico Campazzo-Tavares, de la eclosión de Garuba, del paseo por Málaga, de que su victoria en Italia es poco menos que heróica, que si al Barcelona ayer le regalan el partido y que la Euroliga está adulterada (!) y este año ya ha elegido a su campeón...

Ni una palabra de nosotros. Lo mismo están tan despistados y a otra cosa que se alinean los planetas:

- Tienen un día flojo.
- Las Rudyfelipetavaradas le inflan los huevos a Hierrezuelo y se pone en su sitio (tiene su personalidad, para lo bueno y para lo malo, y yo siempre lo prefiero fuera de casa).

Oye, ¿por qué no? No conozco a ningún equipo que haya perdido un partido antes de jugarlo. Es difícil de cajones, sí, pero... a saber.

Lo normal. Nunca hablan de los demás. Sólo de si mismos. Hasta cuando perdieron aqui

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 07, 2020 6:08 am

matarojos escribió:Bueno pues ya sabemos porqué RSM no mete ni una :roll: , y que mal se le dan los descansos a FV.(Este hombre se lesiona durmiendo) risitas

Ya no es que no meta ni una, es que no tira ni una. A mí eso es lo que me desespera. Una cosa es tirar poco, y otra cosa es ser un cero a la izquierda en ataque.
1,2 tiros de dos en 20 minutos de juego. Bueno, hay que añadirle su típico triple por partido que solo se tira cuando se da la circustancia de que recibe estando bien plantado y no hay defensores en 2 kms a la redonda.
Nunca ha sido (ni de lejos) un referente ofensivo, pero es que ahora está en modo tercer base canterano; salir a no desentonar demasiado los 5 minutos que le tocan. Solo que no juega 5 minutos, si no 20.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 07, 2020 11:02 am

mister escribió:Pues que quede claro que yo también me conformo con volver con la gente sana, PERO.

- Tienen un día flojo.

Casi mejor desinfectate después XD
Cuidao que lo que hablen u opinen los blanquitos nos tiene que dar igual, lo importante es lo que opine el entrenador del año pablo laso. Lo cierto es que la aficion no prepara lls partidos y por mucho que sus seguidores se miren el ombligo, si laso le da la importancia que merece al Casademont, no se despistaran. No olvidenos que en la segunda vuelta prima el average particular. Si ganamos no les empatamos, les pasamos en la tabla.OJO CUIDAO.

Estoy convencido de que iremos con todo y a por todas y si en el ultimo cuarto no se puede, ya se aflojará. No solo ganar seria importante, también perder mostrando una buena cara, para viajar a Lituania con moral.

alex01 escribió:Lo normal. Nunca hablan de los demás. Sólo de si mismos. Hasta cuando perdieron aqui

Pero no sólo ellos, también todos los medios, cuando el madrid gana o pierde, lo hace el Madrid, nunca es merito del rival. Y lo mismo para el Barcelona, sera que juegan solos.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Mar 07, 2020 1:04 pm

Efectivamente, lo que pasa en este país con el FCB y el RM es un duopolio que debería estar penado de alguna forma.
Pero desde luego, que Laso no es necio, y le dará al partido la importancia que merece, y si pueden ir ganando al descanso de 15 mejor que de 13.
Lo que está claro es que a ellos ya les va bien con este status quo, y no van a dejar así como así que otro equipo 'emergente' les tosa (con perdón, que no lo decía por el virus. :terror ).

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”