Casademont-Estudiantes, J22, Sa29, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: Casademont-Estudiantes, J22, Sa29, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 28, 2020 12:44 pm

bender21 escribió:
teruelisspain escribió:Al parecer, Estudiantes ha fichado a un tal Byron Mullens.
Y bueno, aunque seamos muy claramente favoritos, respeto al rival.

Más conocido como BJ Mullens, es un siete pies blanco que tira más de 3 que de 2. Tuvo un par de años bueno en NBA, pero yo la verdad le había perdido la pista. Último destino conocido, Japón...

No creo que llegue mañana aquí.
Es una especie de Alec Brown... Mucha fuerza interior no añaden.
Willy Villar no está fichando muy bien estos años en Estudiantes.

harlemglobertorres

Mensajepor harlemglobertorres » Sab Feb 29, 2020 4:26 am

Bueno, pues con ganas de ver esta tarde al equipo....muchas.

Después de la COPA y las ventanas, tanto parón, a ver si volvemos a coger la ola con la que dejamos la competición.
Simplemente escribo esto, porque me gustaría volver a ver el pabellón rugir, rugir de verdad. Estamos en una posición que no habíamos estado en la vida, vienen esta semana las ELIMINATORIAS de la BCL y pienso que como afición deberíamos volcarnos y no dejar al equipo que se despiste.

Estuve en Málaga, y la verdad que independientemente de lo deportivo, nuestra afición se desplazó en gran número, yo creo que junto con la de Tenerife, y quitando la local, fuimos muchos. Que no muera la esperanza, ni nos duerma el parón.

Lo de las bufandas LED, habrá quien le parezca una pijada, pero es un puntazo y de los buenos.

En fín que sin subirme mucho, me apetece soñar.....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 29, 2020 3:05 pm

victoria pa la saca! menos comoda de lo que a todos nos habria gustado. y es que de nuevo hemos hecho a un rival MVP. Bueno, si todo depende de un solo jugador rival, mal asunto para ellos.
Buen debut de thompson titular. 11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias... y 5 faltas en 18 minutos (15 val, tercera mejor del equipo, pero mejor +-). ha venido con ganas, y eso es bueno.
ahora a descansar. este contra estudiantes era obligatorio ganarlo, pero con mucha menos presion que el siguiente de BCL contra lietkabelis.
Vamos casademont!

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Feb 29, 2020 5:32 pm

Bueno pues se confirma que el estamento va a hacer un Joventut este año con el estu... De vergüenza lo del último cuarto, dándole aire continuamente al muerto, que si hubiéramos dubitado desde la línea de tiros libres de podían haber llevado el partido.
Buen partido de Rado, buen debut de Thomson, que parece que el el primer partido ha mejorado a Javier... En unas jornadas hay pívot y eso es una noticia tremenda.
Los bases... Otra vez con dudas y juego espeso... Que importante es Ennis en este equipo para desatascar el juego...
Nicolas, que bueno es otras vez.... Disfruten este año de el

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 29, 2020 6:05 pm

Muy contento con la victoria. Esto no es fácil para ningún equipo, no hay más que ver lo que le ha costado a Tenerife, o las prórrogas del Fuenlabrada-Baskonia... es momento de valorar lo que está logrando este equipo, que va camino de las 20 victorias ó 20+ (el récord creo que son 21).
Un cordial saludo a todos.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Feb 29, 2020 6:18 pm

Menudo partido se le ha escapado a Fuenlabrada. Increíble. Como a Estudiantes contra Valencia la semana anterior. Lastima para nuestros intereses.
Bueno, nosotros a lo nuestro, buena victoria y a seguir. Ahora a sacar la BCL y luego el partido en casa contra el Betis.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”