Posibles rivales BCL

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Joe Jones

Posibles rivales BCL

Mensajepor Joe Jones » Jue Feb 06, 2020 2:58 pm

Os dejo por aquí un pequeño análisis de nuestros posibles rivales.

Spoiler: no quiero ver a Lietkabelis ni en pintura. Peristeri se parece más a nosotros - creo que tenemos más puntos- y Banvit con las rotaciones sufrirá.

https://basketenvena.com/2020/02/06/ana ... el-sorteo/

nonypetro3

Re: Posibles rivales BCL

Mensajepor nonypetro3 » Jue Feb 06, 2020 3:07 pm

Se agradece. Vi los rosters y conocía a Moreira y poco más. Ahora ya tenemos mas datos.
Y estoy de acuerdo, los lituanos mejor que no.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Feb 06, 2020 5:01 pm

Además es el viaje mas molesto, no?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 06, 2020 5:04 pm

Quevedo escribió:Además es el viaje mas molesto, no?

Ir a Bandirma tampoco es fácil. Por un estilo a Lituania

borrell

Mensajepor borrell » Jue Feb 06, 2020 5:49 pm

Está claro que el rival preferido son los griegos. Además el desplazamiento más cómodo cogiendo un Madrid-Atenas

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Feb 07, 2020 4:07 am

Pues será la ignorancia pero yo prefiería a los lituanos y evitar a toda costa a Bandirma.
En materia de viajes ninguno es cómodo 100%, menos mal que tenemos el factor cancha.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Feb 07, 2020 4:15 am

Joe Jones escribió:Os dejo por aquí un pequeño análisis de nuestros posibles rivales.

Spoiler: no quiero ver a Lietkabelis ni en pintura. Peristeri se parece más a nosotros - creo que tenemos más puntos- y Banvit con las rotaciones sufrirá.

https://basketenvena.com/2020/02/06/ana ... el-sorteo/

Agradecerte este análisis y en general todo el contenido de tu blog y de tu perfil en twiter, que nos acerca otro punto de vista más técnico.
Y te lo digo siendo de los que piensa que las estadísticas, incluso las avanzadas son muy engañosas...
Enhorabuena!!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 07, 2020 4:32 am

Gracias. Este analisis no lo veremos en ningun medio de comunicacion "standard". Nos permite hacernos una muy buena idea.
Yo por ejemplo esperaba algo diferente del Banvit y parece que es otro Brindisi.

El unico viaje medio normal es a Atenas. Afortunadamente tenemos el factor campo.

mister

Mensajepor mister » Sab Feb 08, 2020 11:08 am

Según Misko (o sea que algo habrá) DeAndre Kane firma por Peristeri.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2020 7:28 am

Sigue la desbandada en Beskitas. McKissic ahora, que firma por Oly.

Edito: parece que va a haber lío.

https://www.eurohoops.net/en/fiba-champions-league/1020580/besiktas-to-address-fiba-and-tbf-on-mckissic/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1581341470

Shortly following Olympiacos’ announcement on adding Shaquielle McKissic, Besiktas Sompo Sigorta reacted claiming via press release that the player remains under contract with the Turkish club.

“Shaquielle McKissic is still contracted with our club,” the statement reads, “The requirements of the contract between us are fulfilled. In the event that Shaquielle McKissic signs a contract with another club, it is inevitable that he will be punished for signing a double contract. In this situation, we inform the public that we will start legal initiatives with both FIBA and TBF in order to protect the rights of our club.”

Board member responsible for the basketball division, Umut Senol addressed the matter with the Reds and the 29-year-old forward finalizing their deal. He underlined that paying issues between Besiktas and McKissic were resolved. The Greek team moved forward and signed the former Arizona State alum evolving Besiktas’ protests into an official capacity.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”