Casademont Zaragoza- Ucam Murcia. J20, Sa 1, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Casademont Zaragoza- Ucam Murcia. J20, Sa 1, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Feb 01, 2020 4:54 pm

De las cosas que más estoy disfrutando, una de tantas, es que sin hacer un partido redondo, se sacan victorias, por ejemplo hoy.
Cierto es que tiene que ser complicado jugar contra un equipo que no propone NADA. Murcia me a parecido un autentico horror de equipo.
Ver como invierten su presupuesto equipos como Murcia o Unicaja... :o
Pues ya van 15, a ver si esta semana nos regalan un "5".

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Feb 01, 2020 6:17 pm

Sacar al juvenil con el partido no sentenciado, me ha parecido un mensaje un poco raruno a alguien. Me da escalofríos este comentario, pero se ve que vamos sobrados a excepción de los dos primeros clasificados.... Hoy a sido sonrojante, en frente un equipo de tíos duros, pero que jugando colectivo no han tenido ninguna oportunidad.
Si traemos un cinco titular, no se que vamos a hacer este año, la superioridad es manifiesta con casi todos, y a un partido nos podemos merendar a cualquiera....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2020 6:37 pm

mister escribió:
BillClinton escribió:¿Alguien sabe por qué ha jugado tan poco Hlinasson? Contra el PAOK tampoco jugó mucho, y visto como andamos en el tema de 5s, me parece raro todo el tiempo que ha estado en el banquillo.

Yo creo que se llama “quiero mi bocadillo” de Fisac...

Yo no creo que sea por eso. Más que nada porque ya se sabe que fichar, se va a fichar, y que se está peinando el mercado.
Solo por meter prisa ? No creo que dejes de tomar la decisión que consideras mejor para tu equipo solo por meter prisa, siendo conocedor de la dificultad del mercado, y siendo que tu eres el primero que con tus declaraciones, recuerdas constantemente por activa y por pasiva que por muy terceros que vayamos, somos un equipo de bajo presupuesto, y que la clave del éxito es el esfuerzo, el trabajo y el saber hacer.
El Madrid ya habría fichado al mejor pivot disponible en el mercado, a Cargol no le queda otra que currar para encontrar la mejor opción dentro de nuestras posibilidades, y supongo que Fisac es el primero en ser consciente de ello, así que me parecería una rabieta poco profesional y no creo que sea el caso.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Feb 01, 2020 6:53 pm

jotaaaaa escribió:Y desde el desconocimiento, alguien sabría decirme que ha hecho por nosotros Sito Alonso, para que se le aplauda por parte de nuestra afición?

Que es de Zaragoza aunque nacido en Madrid, su familia vive aqui y su padres tambien Alfonso Alonso. Aunque nunca ha entrado en Zaragoza en la elite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sito_Alonso

https://sitoalonso.com/newsite/palmares/

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 01, 2020 7:00 pm

Bueno, pues muchos nunca le ha perdido la cara al partido, y a punto ha estado de amargarnos la tarde. Menos mal que este año tenemos banquillo de sobra y han sabido recomponerse.
Unos días brillan unos, otros días, otros. Y después de lograr la 15ª, me pregunto... a quien no renovariais para el año que viene? Como me gusta este equipo.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Feb 02, 2020 5:28 am

Jmccom escribió:
jotaaaaa escribió:Y desde el desconocimiento, alguien sabría decirme que ha hecho por nosotros Sito Alonso, para que se le aplauda por parte de nuestra afición?

Que es de Zaragoza aunque nacido en Madrid, su familia vive aqui y su padres tambien Alfonso Alonso. Aunque nunca ha entrado en Zaragoza en la elite.

No, si eso ya lo sé, pero vamos que yo también soy de aquí y nadie me aplaude cuando entro en el pabellón. Y seguro que he hecho más por el club que él...

matarojos

Mensajepor matarojos » Dom Feb 02, 2020 6:50 am

Supermaño escribió:Bueno, pues muchos nunca le ha perdido la cara al partido, y a punto ha estado de amargarnos la tarde. Menos mal que este año tenemos banquillo de sobra y han sabido recomponerse.
Unos días brillan unos, otros días, otros. Y después de lograr la 15ª, me pregunto... a quien no renovariais para el año que viene? Como me gusta este equipo.

Le buscaría recambio a Vazquez, le veo muy cascado.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2020 7:07 am

Físicamente está claro que ya no es un chaval, pero tanto a la hora de sustituirlo a él como a cualquier nacional, habrá que tener en cuenta la composición de plantilla en lo que respecta a los cupos...

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Feb 02, 2020 1:55 pm

Tenía bastantes dudas sobre como afrontaba el equipo este partido y una vez más han demostrado una solidez que no recuerdo en ninguna plantilla anterior. Chapeau! Respecto al fichaje del 5 pienso que hay que confiar en Pep Cargol al 100%, no es fácil encontrar un 5 que además pueda encajar en la piña sin alterarla. Paciencia.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Feb 02, 2020 2:57 pm

matarojos escribió:
Supermaño escribió:Bueno, pues muchos nunca le ha perdido la cara al partido, y a punto ha estado de amargarnos la tarde. Menos mal que este año tenemos banquillo de sobra y han sabido recomponerse.

Le buscaría recambio a Vazquez, le veo muy cascado.

Creo que era una pregunta retórica.
No es el momento de plantear esto.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Feb 02, 2020 3:57 pm

Efectivamente. Es más importante que venga la pieza adecuada que que venga pronto. Cuando Pep no se precipitó en el asunto Seibutis más de uno se puso nervioso. Se pedía incluso a Urtasun. Y acabó llegando Ennis y en unas condiciones muy ventajosas.

Maxi

Mensajepor Maxi » Dom Feb 02, 2020 6:13 pm

jotaaaaa escribió:
Jmccom escribió:

No, si eso ya lo sé, pero vamos que yo también soy de aquí y nadie me aplaude cuando entro en el pabellón. Y seguro que he hecho más por el club que él...

Jotaaaa, creo que estás en un error, quizás por ese desconocimiento del que hablabas.

Sito podrá caer mejor o peor, pero, de entrada, ha sido jugador del CAI Zaragoza en todas las categorías de su cantera.

Ha crecido como entrenador, desde muy jovencito, en las canchas de los colegios y clubs de Zaragoza.

Y, de hecho, muchos aficionados al basket de. Zaragoza (y asistentes al Príncipe Felipe) hemos coincidido con él en las canchas como jugador y como entrenador.

Así que me parece lo más normal que los aficionados del Príncipe Felipe recibamos cariñosamente a un zaragozano que ha salido del mundo del baloncesto de nuestra ciudad y se ha convertido en un entrenador de élite.

Del mismo modo que sucedería, por ejemplo,
con Víctor Lapeña, o contigo o conmigo si viniéramos como entrenadores de un equipo ACB.

Dicho eso, por supuesto, cada cual tiene derecho a aplaudir o no a quien estime conveniente.

DavidSeibutis

Mensajepor DavidSeibutis » Dom Feb 02, 2020 6:39 pm

Pues yo vengo a comentar la poca implicación de la grada. No se pretende que Zaragoza sea Manresa o Burgos pero es que vengo observando la poca implicación del respetable. No sé si la grada tb le afecta la doble competición pero flojicos estamos para ser 9000 e ir igualados con el Madrid.
Ayer, contra Murcia, se echó en falta más a la grada, especialmente cnd el equipo visitante atizó en el segundo cuarto, de forma especial.
Contra Paok, parecía un partido amistoso.
No sé... Yo recuerdo en los tiempos de Abos un clima más hostil. Veía ganar encuentros a la grada.

Es una opinión que ronda mi cabeza desde hace mucho, pero es que, el 75% no pasa de dar palmas. Y ya sé que esto no es fútbol, que h jugado a esto pero creo que la ocasión merece que estemos con los nuestros y que tengamos más implicación.

X supuesto toda forma de ser, y de expresión me parece respetable y más, como es el caso, respeta a los deportistas. :cheers

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Lun Feb 03, 2020 5:38 am

Maxi escribió:
jotaaaaa escribió:
Jmccom escribió:

Jotaaaa, creo que estás en un error, quizás por ese desconocimiento del que hablabas.

Sito podrá caer mejor o peor, pero, de entrada, ha sido jugador del CAI Zaragoza en todas las categorías de su cantera.

Ha crecido como entrenador, desde muy jovencito, en las canchas de los colegios y clubs de Zaragoza.

Y, de hecho, muchos aficionados al basket de. Zaragoza (y asistentes al Príncipe Felipe) hemos coincidido con él en las canchas como jugador y como entrenador.

Así que me parece lo más normal que los aficionados del Príncipe Felipe recibamos cariñosamente a un zaragozano que ha salido del mundo del baloncesto de nuestra ciudad y se ha convertido en un entrenador de élite.

Del mismo modo que sucedería, por ejemplo,
con Víctor Lapeña, o contigo o conmigo si viniéramos como entrenadores de un equipo ACB.

Dicho eso, por supuesto, cada cual tiene derecho a aplaudir o no a quien estime conveniente.

plas plas +1 toda la razón.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”