Casademont Zaragoza- Ucam Murcia. J20, Sa 1, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Casademont Zaragoza- Ucam Murcia. J20, Sa 1, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 31, 2020 4:44 pm

Bien, nos visita Murcia (van con sólo 6 V -13D, una por encima de la línea del descenso) así que vendrán a morder. Además ya ganaron en la 1ª vuelta, así que se les supone un poco menos del miedo escénico que pueden traer otros equipos.
Como curiosidad, si ganamos, sólo quedarían 3 equipos que nos hayan ganado en esta temporada y 2 tienen que pasar por el Felipe (el otro es Tenerife). Ganar a todos los equipos al menos una vez sería algo difícil de conseguir.
Vamos, equipo.

bckhm520

Re: Casademont Zaragoza- Ucam Murcia. J20, Sa 1, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 31, 2020 5:58 pm

Partido peligroso.
Estamos pensando en Europa y la Copa.
Ellos son el equipo más BCL de toda la ACB y van muy bien al rebote de ataque.

Obviamente deberíamos ganar, pero....

borrell

Mensajepor borrell » Vie Ene 31, 2020 6:52 pm

Una pregunta , a ver si me podéis ayudar:
La promoción esa de que se pueden comprar dos entradas a 10 euros por cada abonado, sabéis como se compran? Ha de ser identificadose en taquilla? On- Line no veo nada... :?
Sabéis de qué zona son?
Gracias

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Ene 31, 2020 6:55 pm

borrell escribió:Una pregunta , a ver si me podéis ayudar:
La promoción esa de que se pueden comprar dos entradas a 10 euros por cada abonado, sabéis como se compran? Ha de ser identificadose en taquilla? On- Line no veo nada... :?
Sabéis de qué zona son?
Gracias

Igual en taquilla. En principio en las oficinas, pero igual en taquilla tambien

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 31, 2020 7:11 pm

Sabéis de qué zona son?
Gracias

Yo compré una on line para el paok y solo habia disponibles en la grada superior telescópica,en los fondos.
En taquilla tambien he sacado alguna vez

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Ene 31, 2020 8:05 pm

Sabéis de qué zona son?
Gracias

Creo q son en uno de los fondos arriba, yo el año pasado saqué alguna vez online, creo q pedían el número de socio. Este año no he sacado ninguna

Maxi

Mensajepor Maxi » Sab Feb 01, 2020 6:11 am

Sabéis de qué zona son?
Gracias

Se pueden comprar on líne hasta 2 horas antes del partido.
Tienes que seleccionar la compra de una entrada en las gradas de los fondos (telescópicas).
Y, una vez seleccionada la butaca/s, debes seleccionar en el precio (10€) y te pide DNI y n° abono para identificarte.
En taquilla también se pueden comprar identificándote con tu abono.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Feb 01, 2020 8:21 am

Maxi escribió:
Sabéis de qué zona son?
Gracias

Se pueden comprar on líne hasta 2 horas antes del partido.
Tienes que seleccionar la compra de una entrada en las gradas de los fondos (telescópicas).
Y, una vez seleccionada la butaca/s, debes seleccionar en el precio (10€) y te pide DNI y n° abono para identificarte.
En taquilla también se pueden comprar identificándote con tu abono.

Gracias a todos

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Feb 01, 2020 8:21 am

Partido trampa. Desde que Porfirio conoció la noticia del paso por quirófano de Justiz y Seibutis se le ve bastante bajo de moral, es difícil mantener la tensión y con el partido en Italia en el horizonte...
Y otro tema me sorprendieron las declaraciones de Porfirio como insinuando que hacía falta fichar otro jugador exterior

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 01, 2020 9:48 am

Sea como se llame el rival, los que damos miedo somos nosotros. Aunque nos ganasen en la ida, la clasificación no deja dudas, y somos favoritos. Si queremos seguir optando a todo, es el tipo de partidos que no se deben dejar escapar. Sin excusas, ni bajas, hay que ganar.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Feb 01, 2020 10:00 am

Hay que mentalizarse. Darlo todo de nuevo, estos guerreros nos tienen acostumbrados. A pesar de las bajas y los sobresfuerzos, ahí siguen. Ponerse hoy 15/5 sería una pasada.
Respecto a Porfi, yo creo que está viendo que hay jugadores bastante sobrecargados y teme más contratiempos. Si además ve que la contratación del pivot va lenta, más que más. Es que estos jugadores no se reservan nada.
Realmente no se como vamos a llegar a la Copa. Lo que está claro es que hay que tener pivot titular para la Copa porque ir a Malaga a jugar tres partidos de máxima intensidad en tres dias con un pivot y medio es tirar por tierra todas tus opciones.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 01, 2020 2:40 pm

Hay que ver qué atasco. Va a tocar sufrir un poco

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Sab Feb 01, 2020 3:19 pm

Pues ya está. Se ganó. No de forma brillante, pero se ganó. Cuando nos fuimos de 22 puntos el equipo se confió. Y luego, cuando necesitamos volver a estar al 100%, no pudimos volver al nivel anterior.

¿Alguien sabe por qué ha jugado tan poco Hlinasson? Contra el PAOK tampoco jugó mucho, y visto como andamos en el tema de 5s, me parece raro todo el tiempo que ha estado en el banquillo.

mister

Mensajepor mister » Sab Feb 01, 2020 4:02 pm

BillClinton escribió:¿Alguien sabe por qué ha jugado tan poco Hlinasson? Contra el PAOK tampoco jugó mucho, y visto como andamos en el tema de 5s, me parece raro todo el tiempo que ha estado en el banquillo.

Yo creo que se llama “quiero mi bocadillo” de Fisac...

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Sab Feb 01, 2020 4:18 pm

mister escribió:
BillClinton escribió:¿Alguien sabe por qué ha jugado tan poco Hlinasson? Contra el PAOK tampoco jugó mucho, y visto como andamos en el tema de 5s, me parece raro todo el tiempo que ha estado en el banquillo.

Yo creo que se llama “quiero mi bocadillo” de Fisac...

Y desde el desconocimiento, alguien sabría decirme que ha hecho por nosotros Sito Alonso, para que se le aplauda por parte de nuestra afición?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”