Casademont-HGC, J18, Sa18, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-HGC, J18, Sa18, 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 17, 2020 4:58 pm

Primer partido de los nuevos objetivos. Deben ser los PO una prioridad? Copa del rey? Champions?
No se que tal llega de moral el equipo, pero espero que a tope de ganas. Hay que reconducir las dos últimas filtros y abultadas derrotas ligeras. En casa es el mejor escenario.
A nosotros nos faltara seguro RSM (y como se nota cuando no está) y claro, reno. Vázquez anda muy tocado y justiz ya han dicho que con la rodilla a la virule. Asi que a tirar con lo que hay, porque que te falte un base y dos medios pivots no es moco de pavo. Por suerte hay banquillo, con trggvi, vit y javi. Benzing ya puede ponerse las pilas porque hará falta, sobre todo si rado ayuda en el 5 y barreiro con mas minutos de 4 y menos de 3.
Por su parte serán baja Bourousis y Radicevic, duda Omar Cook, Stan Okoye (Esperemos que venga para aplaudirle) y Olek Balcerowski. Tampoco están para echar cohetes.
Yo creo que se les puede y debe meter mano. Y ahí asegurar el average, que estas cosas nunca se saben y no me sorprendería que estos tiren para arriba en algún momento.

Por cierto, para los que les gusten las cosas de los números: jornada 18, dia 18, a las 18... ganaremos de 18?

nonypetro3

Re: Casademont-HGC, J18, Sa18, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 18, 2020 12:50 pm

Justiz y Radovic bajas.
Cuidadito....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 18, 2020 2:48 pm

Supermaño escribió:jornada 18, dia 18, a las 18... ganaremos de 18?

Por los pelos, +19!

Victoria importante, Bravo!
Brussino imperial, vaya partidos lleva.
Otra vez Vit de base.
Por contra, otra vez las pérdidas...

Ahora a por Dijon, ese si va a ser importante.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 18, 2020 5:36 pm

Pues muy contento. No ha sido un partido excesivamente vistoso , pero se ha ganado desde la implicación y la defensa.
Muchas dudas al principio, con las bajas de Justiz y Radovic, la inclusión forzada de San Miguel y el poco acierto ofensivo desde el inicio. Pero el equipo se ha repuesto a todo, sobretodo en dos últimos cuartos buenos (a pesar de los árbitros) y se ha ganado con suficiencia. A destacar a Brussino nuevamente y a Krejk, como me gusta este chico. Muy bien al 1, con valentía y moviendo el balón, lastima de las dos o tres entradas a canasta que al final el balón no ha entrado por poco.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 18, 2020 5:55 pm

Pues parecido. Flojo comienzo, han mejorado hasta ponerse 20 arriba, tembleque de piernas y arreon final. A destacar a Hlinason y sobretodo a Brussino. Esta llegando, y empieza a explotar sus condiciones. Varios partidos de alta anotación. Al fin. Xotro lado, un partido más espeso de Alocen. Ya van demasiados. Sin embargo con Vit, el poco rato jugado, no se ha complicado, ha movido la bola, y el equipo ha jugado mucho más cómodo en ataque y atrás más versátil. Ahora q no debemos nada a Alocen, q ya no es nuestro, quizá debamos empezar a desarrollar a Vit q es nuestro. Por cierto, en un par de semanas si no hay recaídas, podremos ver a Seibutis jugando.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 18, 2020 6:01 pm

alex01 escribió:Pues parecido. Flojo comienzo, han mejorado hasta ponerse 20 arriba, tembleque de piernas y arreon final. A destacar a Hlinason y sobretodo a Brussino. Esta llegando, y empieza a explotar sus condiciones. Varios partidos de alta anotación. Al fin. Xotro lado, un partido más espeso de Alocen. Ya van demasiados. Sin embargo con Vit, el poco rato jugado, no se ha complicado, ha movido la bola, y el equipo ha jugado mucho más cómodo en ataque y atrás más versátil. Ahora q no debemos nada a Alocen, q ya no es nuestro, quizá debamos empezar a desarrollar a Vit q es nuestro. Por cierto, en un par de semanas si no hay recaídas, podremos ver a Seibutis jugando.

Me alegro lo que dices de Seibutis.
Ahora bien, por las caracteiydel calendario que viene, entiendo que hasta después de la Copa no debiera empezar a jugar.

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 18, 2020 6:15 pm

Creo que lo hemos visto todos: partido que daba miedito por las bajas de Radovic y Justiz y que finalmente se ha complicado menos de lo esperable gracias al esfuerzo colectivo, incluyendo las entradas obligadas de Fran y Rodrigo, que han estado a un nivel bastante decente, esos minutos de Vit presionando la subida de la bola que, aunque no ha producido ningún robo, sí ha hecho que Canarias empezase a generar juego en campo contrario ya con el tiempo avanzado. También las apariciones en el perímetro de Benzing aprovechando las inversiones de los interiores, los habituales minutos explosivos de Ennis (junto a otros con bastante más mesura), la fluidez maravillosa de DJ Seeley, la llegada de Brussino para quedarse, con algún triplazo mortal y un buen trabajo en los dos lados de la cancha, el trabajo a veces invisible y otras vistoso de Barreiro, la producción constante de Hlinasson...
Y frente a estas virtudes, un Granca que parece mentira que tenga más de ocho kilos de presupuesto. Jugadores como Okoye o como Beirán parecían fuera de onda. Costello ha sido el que más ha dado la cara, pero poco más. Algún momento de Harper, la veteranía de Cook... pero hasta bregadores natos como Burjanadze o Shurna parecían estar a otra cosa. Rabaseda algo más acertado desde fuera que de costumbre, Pauli errático... muy poquito para un equipo hecho para mucho más.
Y sí, a mí también me empieza a preocupar lo de Alocén.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 18, 2020 7:13 pm

Victoria muy importante en este momento de la temporada. Menos mal que nos ha tocado este Granca tan desdibujado.
Justiz que no vaya a Francia y a ver si así se puede recuperar un poco. Último intento...

Okoye se nos va a quedar barato para su retorno al año que viene. :mrgreen:

canchales

Mensajepor canchales » Lun Ene 20, 2020 5:44 am

mister escribió:Creo que lo hemos visto todos: partido que daba miedito por las bajas de Radovic y Justiz y que finalmente se ha complicado menos de lo esperable gracias al esfuerzo colectivo, incluyendo las entradas obligadas de Fran y Rodrigo, que han estado a un nivel bastante decente, esos minutos de Vit presionando la subida de la bola que, aunque no ha producido ningún robo, sí ha hecho que Canarias empezase a generar juego en campo contrario ya con el tiempo avanzado. También las apariciones en el perímetro de Benzing aprovechando las inversiones de los interiores, los habituales minutos explosivos de Ennis (junto a otros con bastante más mesura), la fluidez maravillosa de DJ Seeley, la llegada de Brussino para quedarse, con algún triplazo mortal y un buen trabajo en los dos lados de la cancha, el trabajo a veces invisible y otras vistoso de Barreiro, la producción constante de Hlinasson...
Y frente a estas virtudes, un Granca que parece mentira que tenga más de ocho kilos de presupuesto. Jugadores como Okoye o como Beirán parecían fuera de onda. Costello ha sido el que más ha dado la cara, pero poco más. Algún momento de Harper, la veteranía de Cook... pero hasta bregadores natos como Burjanadze o Shurna parecían estar a otra cosa. Rabaseda algo más acertado desde fuera que de costumbre, Pauli errático... muy poquito para un equipo hecho para mucho más.
Y sí, a mí también me empieza a preocupar lo de Alocén.

Estoy muy de acuerdo con tu análisis del partido, aunque yo no vi tan mal a Alocen y menos para preocuparnos. Resumen en tres líneas:
1. Capacidad del equipo para ganar sin el 4 ni el 5 titulares.
2. La revolución silenciosa de Brussino, que ha pasado desde los primeros partidos de temporada de un tímido jugador que prefería pasar a tirar al actual jugador total que se lo cree y encima suma a su clase mucha garra.
3. La situación de de Alocén: No preocuparse Es muy joven para el puesto base, le faltan cosas, pero por ejemplo ayer creo que no lo hizo mal. Le faltó acertar con el tiro, pero cogió algunos rebotes importantes y dio (creo) que 6 asistencias. Se sigue asentando, incluso en sus errores. Qué equilibrio da al equipo en haberlo juntado con Rodrigo! Pese a algunas críticas desde este foro a mi la pareja me convence.

En definitiva, seguimos creciendo, como dijo Porfi en la rueda de prensa

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 20, 2020 5:51 am

A mi en el pabellon me parecio un partido flojo de Alocen, pero, luego viendolo a ratos repetido desde el sofa, la verdad es que estuvo negado en el tiro pero bastante correcto en todo lo demas, incluyendo una buena defensa.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 20, 2020 8:35 am

Pues yo a Alocen lo vi muy espeso en el bote, sin generar en varias ocasiones, y abusar de bote para acabar tirando una mandarina. Y el equipo atascado con el. Cuando jugo con Vit y Ennis al 2, jugamos mucho mas sueltos, sin tanto amasar balon

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 21, 2020 4:47 am

https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2020/01/21/granca-okoye-buscan-salida/1246470.html

Qué pena lo de este chaval.

De todos modos luego me lo imagino secándose las lágrimas con billetacos gordos y se me pasa. :twisted:

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”