Sustituto de Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Sustituto de Javier Justiz

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 22, 2020 10:46 am

Supermaño escribió:Un pequeño ejercicio para valorar la entidad de este fichaje.
- y si tenerife hubiera fichado a thompson en lugar de white?
- y si Unicaja hubiera fichado a thompson?
- y si lo hubiera fichado baskonia?

Sin saber como va a encajar ni responder, pero son tres equipos que tienen perras, que están reforzandose y que nos van a competir la tercera plaza seguramente. Yo sigo ojiplatico y ya tengo ganas de verlo debutar.

Totalmente de acuerdo.

Pero bueno. Convencimientos y dudas a parte, que cada cual tiene l@s suy@s como es normal, y en lo que al perfil se refiere, tengo muchas ganas de ver como lo encaja Porfi en el equipo. Jugador diferente a todos los 5's que tenemos. Lo veo un intermedio entre Rado, Justiz y Fran.

Como ya han comentado por ahí, creo que nos va a dar unas posibilidades enormes que no teníamos en el pick and roll/pop. Fuerte, alto, atlético, y rapido y ágil para su tamaño. Puede continuar al poste, jugarlo por encima del aro, e incluso abrirse para tirar, con la amenaza que eso supone también a la hora de generar espacios para la penetración del jugador con balón, de lo que creo que se pueden beneficiar mucho Ennis, seeley y Alocén.

En defensa, creo que lo que más puede aportar es su movilidad. Evidentemente por tamaño, físico y salto se espera que intimide y rebotee, sobre todo que rebotee, pero es cierto que Fran y Hlinanson si que intimidan y defienden bien bajo aro, pero les falta movilidad en los reajustes.

aquamarine

Mensajepor aquamarine » Dom Feb 23, 2020 6:39 am

Hace ya unos días que sabemos que Jason Thompson es el sustituto de Justiz, que es oficial su fichaje.
- Cuando lo presentan?
- Ya está en la ciudad?
Los periódicos no ofrecen mucha información. :cry:

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Feb 23, 2020 8:48 am

Mañana vendra cuando retomen los entrenamientos ya que estos dias tienen libre y los jugadores andan por ahi.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 24, 2020 7:18 am

DM BALL escribió:Ahora entiendo el sacrificio de la Copa. Si ha sido necesario hacerlo para poder traer a JT desde ya agradecido a Cargol por ello.

Espero que Fisac a final de temporada sepa agradecer también el esfuerzo que está haciendo el club por ponerle un equipo realmente competitivo para lograr los máximos objetivos esta temporada. El club está creciendo día a día y él también por la sintonía mutua.

Vamos!

De hecho, creo que nos va a venir bien el "palo" de la copa. Mantenemos, incluso crece el hambre para BCL y liga.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 24, 2020 11:29 am

Ha llegado hoy según lo previsto.
Buena cosa es, con los americanos siempre queda la duda con sus visados, papeleos, puntualidad a la hora de venir en las fechas indicadas...

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Feb 24, 2020 2:21 pm

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 25, 2020 5:34 pm

Thompson llevará el 33. Jason Abdul Jabbar.

https://twitter.com/BasketZaragoza/status/1232415245798379521?s=20

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 26, 2020 1:39 pm

Pasan los años y seguimos teniendo el mismo problema con los americanos al cruzar el charco. Siguen encogiendo de forma irremediable.
Thompson no mide 2,11 ni de coña.
Se ha puesto al lado de Pep y eran similares. Luego ha saludado a Benzing y era mas bajo.
Andara por el 2,04 o 2,05 como mucho.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Feb 26, 2020 2:54 pm

feno escribió:Pasan los años y seguimos teniendo el mismo problema con los americanos al cruzar el charco. Siguen encogiendo de forma irremediable.
Thompson no mide 2,11 ni de coña.
Se ha puesto al lado de Pep y eran similares. Luego ha saludado a Benzing y era mas bajo.
Andara por el 2,04 o 2,05 como mucho.

Pasan los años y hay cosas que nunca cambian, los yanquis se miden con las zapatillas puestas.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 26, 2020 4:57 pm

Mecachis, está claro que Jason ya no es un niño pero...
Imagen

:roll:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 26, 2020 5:28 pm

Sí. En la foto junto a Cargol es evidente que no le saca 7 cms. En Turquía y en china no le debieron volver a medir porque en su perfil oficial tanto en Euroliga como la CBA le mantienen los 2'11.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Feb 26, 2020 5:38 pm

Las cosas no cambian, no. EnUSA los siguen midiendo con zapatillas y aqui le seguimos dando mas importancia a la altura que a la envergadura, o a la capacidad de salto, o a saber meter el culo para bloquear el rebote... vamos, que si, que medira menos de 2'11, pero mientras intimide y rebotee a mi ya me va bien. Y eso, medidas aparte, parece que sabe hacerlo. Ahora que lo haga con nuestra camiseta, y lo de la altura ya tal.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Jue Feb 27, 2020 6:04 am

Supermaño escribió:Las cosas no cambian, no. EnUSA los siguen midiendo con zapatillas y aqui le seguimos dando mas importancia a la altura que a la envergadura, o a la capacidad de salto, o a saber meter el culo para bloquear el rebote... vamos, que si, que medira menos de 2'11, pero mientras intimide y rebotee a mi ya me va bien. Y eso, medidas aparte, parece que sabe hacerlo. Ahora que lo haga con nuestra camiseta, y lo de la altura ya tal.

+1 Ahí están los 2'05 oficiales de Sebas Saiz (q sin el peinado afro no parece más alto que Diez, Gusta,etc gente de 2'00/2'02 ni que llegue a los 2 metros) o los 2'03 de Fotu (otro que sin el afro en las fotos no parece que sea más alto que los aleros) y sin embargo con su embergadura y salto suplen el problema de la altura.

Por cierto Fotu ha dado 1 paso adelante en Treviso y está con 26min 14pts 5reb 60%t2 40%t3 75%tl igual como 4 titular para la próxima temporada nos valdría

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 27, 2020 4:43 pm

Adivinad quién ha retuiteado algo del Tecnicai...

https://twitter.com/ThiasLsf/status/1233104079032901643?s=20

nipos

Mensajepor nipos » Vie Feb 28, 2020 5:01 am

mister escribió:Adivinad quién ha retuiteado algo del Tecnicai...

https://twitter.com/ThiasLsf/status/1233104079032901643?s=20

esto es extraño al menos....no me suena que haya tenido relación con Ennis en el pasado (o si? en Estrella Roja?); pero el mero hecho de seguir la cuenta de Casademont en Twitter, indica que estuvo muy muy cerca....

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”