Sustituto de Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Sustituto de Javier Justiz

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2020 6:32 pm

Sobre Lessort, leí que este fin de semana no jugó. Supongo que de ahí el runrún.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2020 8:08 pm

Según Noriega y Cubría en twitter, lo de Lessort ya pasó y no hay nada que hacer, aunque la operación debió estar realmente cerca de cerrarse, pero al final el bayern decidió que no salía. Igual los Alemanes han cambiado de opinión... Pero el viernes en euroliga contra el Valencia si que jugó 20 minutos, y el martes de esa misma semana también en EL, otros 20.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Feb 10, 2020 9:24 pm

Quiero creer que si llevan más de un mes para traer a un 5 sin limitaciones (sirve americano, cotonou, comunitario ...) socavando el esfuerzo físico del resto de compañeros y minimizando cualquier oportunidad de ser finalistas de Copa es porque quieren traer algo muy diferencial y jugarse el All-in por la BCL y el Top-4 en playoffs de Liga.
Si es así, me parecerá una postura muy loable. De lo contrario, si al final viene a final de mes un jugador random, la bofetada será gorda.

Athoor

Mensajepor Athoor » Mar Feb 11, 2020 5:42 am

borrell escribió:Quiero creer que si llevan más de un mes para traer a un 5 sin limitaciones (sirve americano, cotonou, comunitario ...) socavando el esfuerzo físico del resto de compañeros y minimizando cualquier oportunidad de ser finalistas de Copa es porque quieren traer algo muy diferencial y jugarse el All-in por la BCL y el Top-4 en playoffs de Liga.
Si es así, me parecerá una postura muy loable. De lo contrario, si al final viene a final de mes un jugador random, la bofetada será gorda.

Yo también quiero creer eso, lo malo es que sea que la gallina ya no da para más.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2020 5:50 am

matarojos escribió:¿Por cierto, se sabe si han operado a Justiz y Reno?

Reno ni idea, pero Justiz si:
https://www.google.com/amp/s/www.notici ... ana/%3famp

“El pivot cubano Javier Justiz, integrante del club español Casademont Zaragoza, en la Liga Endesa de baloncesto, fue operado satisfactoriamente hace 72 horas en España.
Según la información brindada por Dalia Henry, Presidenta de la Federación cubana de la disciplina, a Justiz tras la intervención quirúrgica le fue ubicado un yeso el cual deberá soportar por dos meses. Justiz se mantendrá en España para su recuperación y seguimiento médico”

Eso sí, no busques la noticia en la prensa zaragozana que no la vas a encontrar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 11, 2020 6:23 am

borrell escribió:Quiero creer que si llevan más de un mes para traer a un 5 sin limitaciones (sirve americano, cotonou, comunitario ...) socavando el esfuerzo físico del resto de compañeros y minimizando cualquier oportunidad de ser finalistas de Copa es porque quieren traer algo muy diferencial y jugarse el All-in por la BCL y el Top-4 en playoffs de Liga.

De acuerdo con todo lo que comentas.

Esperemos que la espera merezca la pena.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 11, 2020 12:18 pm

Según han dicho en la tertulia de AR los tres pivots que interesaban eran Lessort, Pustovoy y Todorovic.
Parece que son opciones cerradas, pero...
Si ese es nivel que buscan la cosa pinta bien.
También han dicho que hasta el último momento el club va a intentar traer ese pivot para que esté en la copa.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Feb 11, 2020 12:47 pm

feno escribió:Según han dicho en la tertulia de AR los tres pivots que interesaban eran Lessort, Pustovoy y Todorovic.
También han dicho que hasta el último momento el club va a intentar traer ese pivot para que esté en la copa.

Pues a ver...
También es verdad que en Malaga tienen una clínica Quirón donde pueden hacer el reconocimiento médico directamente. Y el vuelo Múnich-Madrid + AVE a Malaga en una tarde 8)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2020 1:00 pm

Es que fichar a un pivot así para un club como casademont es complicado hasta en verano, no me imagino a mitad de temporada. Lo que me da miedo es que al final las circustancias obliguen a que club tenga que renegarse a acabar fichando algo muy por debajo de las expectativas, que ya llevan semanas siendo bastante altas.

No obstante, si al final se consigue traer in extremis para la copa, me parece que será el contexto ideal para que el jugador pueda hacer un rodaje express de cara a adaptarse para las otras dos competiciones, que son las importantes.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Feb 11, 2020 3:34 pm

Segundo partido seguido que Lessort no juega con el Bayern sin estar lesionado, ¿casualidad?

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 11, 2020 3:41 pm

Está claro que buscan un jugador de buen nivel y que conozca la competición, más allá de que los tres perfiles son bastante diferentes.

En un momento yo también pensé en Todorovic, incluso lo mencioné por aquí, sabiendo de su situación allí, que Joventut lo había tanteado y que es amigo de Radovic, pero pensar en que hay que pagar desvinculación + sueldo + compensación a la Penya por el derecho de tanteo... no sé, ilusiona que se sea ambicioso pero hay que contar con que no tenemos los medios que otros equipos.

A ver por dónde sale el Sol...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 11, 2020 4:22 pm

borrell escribió:
feno escribió:Según han dicho en la tertulia de AR los tres pivots que interesaban eran Lessort, Pustovoy y Todorovic.

Pues a ver...
También es verdad que en Malaga tienen una clínica Quirón donde pueden hacer el reconocimiento médico directamente. Y el vuelo Múnich-Madrid + AVE a Malaga en una tarde 8)

Anda q no hay alemanes q van a Málaga de vacaciones. Seguro q hay directo

borrell

Mensajepor borrell » Mar Feb 11, 2020 5:28 pm

matarojos escribió:Segundo partido seguido que Lessort no juega con el Bayern sin estar lesionado, ¿casualidad?

Su club dice por Twitter que está apartado por una contractura muscular en el muslo

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Feb 11, 2020 5:38 pm

mister escribió:Está claro que buscan un jugador de buen nivel y que conozca la competición, más allá de que los tres perfiles son bastante diferentes.

En un momento yo también pensé en Todorovic, incluso lo mencioné por aquí, sabiendo de su situación allí, que Joventut lo había tanteado y que es amigo de Radovic, pero pensar en que hay que pagar desvinculación + sueldo + compensación a la Penya por el derecho de tanteo... no sé, ilusiona que se sea ambicioso pero hay que contar con que no tenemos los medios que otros equipos.

Lo de Todorovic tu haces la oferta...y a ver si Joventut puede igualar, que con tanto cambio de plantilla lo veo j*. Y si igualan, pues pa ellos

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 11, 2020 7:27 pm

kappa escribió:
mister escribió:Está claro que buscan un jugador de buen nivel y que conozca la competición, más allá de que los tres perfiles son bastante diferentes.

Lo de Todorovic tu haces la oferta...y a ver si Joventut puede igualar, que con tanto cambio de plantilla lo veo j*. Y si igualan, pues pa ellos

Ya, pero entiendo que antes debes haber negociado también con los orientales para pagar el desenganche. Que si la Penya iguala les has pagado tú el traspaso...

No sé, es hablar por hablar porque tampoco tengo idea de las cantidades de que hablamos.

Otra cosa es que el jugador por X circunstancia acuerde su desvinculación del club por su cuenta.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”