Sustituto de Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Sustituto de Javier Justiz

Mensajepor mister » Vie Feb 07, 2020 11:44 am

Supermaño escribió:
mister escribió:¿Y si el pívot viniese de alguna competición recién terminada? Por ejemplo, Pau Orthez acaba de caer eliminado de la BCL. Allí juega nuestro ex Nico de Jong (sólo es un ejemplo, tranquilidad), que está haciendo 13+4, o Stevan Jelovac que ha quedado eliminado con Gaziantep . ¿Alguien que se haya empapado de BCL tiene en perspectiva a algún jugador interior interesante de, por ejemplo, Estrasburgo, Antwerp GIants, Brose Bamberg, VEF Riga...?

Jelovac y Benzing juntos otra vez, menuda juerga XD

Sólo necesitamos seis balones.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 07, 2020 12:29 pm

De Jong en Francia es cupo, no es un jugador que vaya a salir de su equipo por quedar eliminado de BCL, eso es más para extranjeros.

Jelovac.....No.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 07, 2020 12:37 pm

Calma, ya he dicho que era por ejemplo. En este equipo encajan otro tipo de jugadores...

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Vie Feb 07, 2020 1:50 pm

Supermaño escribió:Yo confio en Cargol/Fisac.
Por el momento su trayectoria juntos es impecable. Han traido lo que se podia traer cuando se podia traer, y han juntado un buen equipo.
Respecto a lo que se oye, me fio CERO de la prensa. Es verdad que nos da vidilla, pero desde un punto de vista practico, cuanto menos sepamos, mejor se estaran haciendo las cosas que se esten haciendo. Una vez que tengamo fichaje ya podremos decir si nos gusta, nos ilusiona o nos deja frios. Y aun asi, habra que esperar a ver como responde, que la fama y el rendimiento no van necesariamente emparejados.

A ver tmb hubo dudas y críticas a Cargol con el tema Seibutis: que si secretismo, que si tardaba mucho en llegar sustituto, que si un 2, que si un 3 que si un combo....y trajo a Dylan Ennis que, es como es y a veces va acelerado, pero está demostrando que fue un fichajazo...así que para traer otro Williams o Elonu, que se tome su tiempo y traiga a alguien que nos de el plus que nos falta para quitarnos la irregularidad de algunos partidos y ser un serio aspirante a la bcl y a semis de liga acb

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Vie Feb 07, 2020 3:06 pm

Y este Mo Faye? Es más un 4 poderoso con mucha envergadura de brazo o un 5?

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ce=Twitter

https://www.aba-liga.com/player.php?id=3175

pol_mmh

Mensajepor pol_mmh » Vie Feb 07, 2020 5:26 pm

sntzgz escribió:Y este Mo Faye? Es más un 4 poderoso con mucha envergadura de brazo o un 5?

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ce=Twitter

https://www.aba-liga.com/player.php?id=3175

Parece que estaba promediando 4.4 puntos y 3.2 rebotes por partido en 13.1 mins. Me sabe a poco.

Yo soy de la opinión de un 5 atlético que juegue bien P&R y ponga buenos bloqueos para nuestros tiradores. De hecho, en la mayoría de equipos BCL hay pivots de ese mismo estilo, y que al princpio no sabíamos cómo contrarrestar. Tener esa versatilidad de cara a esa competición creo que nos vendría bien. Por ejemplo, ya que se ha hablado del perfil De Jong, y por comparar, yo no creo que debamos buscar un 5 que tire triples.

feno

Mensajepor feno » Sab Feb 08, 2020 4:07 am

Según Chema de Lucas la liga China NO está suspendida definitivamente por lo que los jugadores NO quedan liberados de sus contratos.
Por mi parte total confianza en Pep y en el club. Estoy seguro que se están moviendo y si no ha venido nadie todavía es porque no ha habido posibilidad de fichar al jugador que se adapte a nuestras necesidades.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Sab Feb 08, 2020 12:42 pm

Tenemos un verdadero equipo funcionando a la perfección y con una dinámica impensable. Lo último que desearía es que ficharan a una figura con un ego descomunal que rompa el vestuario. Me conformo con un jugador con un poco más de calidad y experiencia que Hlinason y la misma humildad e implicación que él.

coren

Mensajepor coren » Sab Feb 08, 2020 2:30 pm

y con un juego complementario

feno

Mensajepor feno » Lun Feb 10, 2020 2:46 pm

Es alucinante el nivel de los informadores deportivos en esta ciudad :ciclistas . Salvo honrosas excepciones.
Hoy ha estado Pep Cargol en Radio Marca.
Es absolutamente imposible hacer una entrevista mas insulsa y carente de interés.
En vez de preguntar por la situación y estado de Justiz, la posibilidad de fichaje del interior..etc, etc cosas que nos interesa a cualquier aficionado de a pie...se preguntan cosas como: " si se tiene mas presión en la Copa por evitar a Madrid o Barcelona hasta la final" :o.......... que qué buena es la afición que se desplaza, ......qué bien lo está haciendo la dirección deportiva....y qué facilidad tiene el equipo para cambiar de chip de una competición a otra.
Ese es todo el contenido de la entrevista.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2020 3:58 pm

feno escribió:Es alucinante el nivel de los informadores deportivos en esta ciudad :ciclistas . Salvo honrosas excepciones.
Es absolutamente imposible hacer una entrevista mas insulsa y carente de interés.
En vez de preguntar por la situación y estado de Justiz, la posibilidad de fichaje del interior..etc, etc cosas que nos interesa a cualquier aficionado de a pie...se preguntan cosas como: " si se tiene mas presión en la Copa por evitar a Madrid o Barcelona hasta la final" :o.......... que qué buena es la afición que se desplaza, ......qué bien lo está haciendo la dirección deportiva....y qué facilidad tiene el equipo para cambiar de chip de una competición a otra.

He visto que hacía falta descargarse una app para escucharla y he pasao del tema imaginándome que no tendría mucha sustancia, me acabas de convencer del todo risitas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Feb 10, 2020 4:48 pm

feno escribió:Es alucinante el nivel de los informadores deportivos en esta ciudad :ciclistas . Salvo honrosas excepciones.

El nivel periodístico deportivo de esta ciudad es inferior al mio corriendo la maratón. Son penosos y en vez de entrevistas suelen hacer sesiones de peloteo indecente.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Lun Feb 10, 2020 5:03 pm

Desde que Aragón TV fichó a Pepe Borque de Radio Marca hace unos meses el bajón de nivel es increíble. Han puesto al que metieron el año pasado sustituyendo a Castarlenas que ya era Mr.Topicazos y ahora, con él al volante es Mr.Topicazos repetidos al cubo. En fin...

Por cierto, vuelve a sonar Mathias Lessort. A ver si es la sorpresa del club y llega a la Copa...

AÚPA :caicaicaiDEMONT!

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Feb 10, 2020 5:48 pm

¿Por cierto, se sabe si han operado a Justiz y Reno?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2020 5:59 pm

DM BALL escribió:Desde que Aragón TV fichó a Pepe Borque de Radio Marca hace unos meses el bajón de nivel es increíble. Han puesto al que metieron el año pasado sustituyendo a Castarlenas que ya era Mr.Topicazos y ahora, con él al volante es Mr.Topicazos repetidos al cubo. En fin...

Por cierto, vuelve a sonar Mathias Lessort. A ver si es la sorpresa del club y llega a la Copa...

AÚPA :caicaicaiDEMONT!

Tal cual. Insulso hasta la saciedad. Nivel totalmente amateur. Se junta con unos colegas y a hablar del RZaragoza de lunes a viernes. Tiene más espacio la liga de las tortillas q el basket. Dese q se fué Borque, un solar.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”