Sustituto de Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
borrell

Re: Sustituto de Javier Justiz

Mensajepor borrell » Jue Feb 06, 2020 2:08 pm

Pues no sé, pero ya llevamos varias semanas sin pivot titular y aquí no viene nadie... Mientras Radovic multiplicándose y otros jugadores sobrecargándose de minutos.
Alguien sabe algo de la operación de Justiz? Se ha llegado a operar? Se le ha dado ya la baja federativa?
Si los últimos partidos los jugó con infiltraciones, como corroboró el propio Fisac, podría darse el caso que acompañara al equipo a la Copa como tercer pivot y que, en caso de necesidad, en el segundo o tercer partido , pudiera salir a participar unos minutos?
Lo que tengo claro es que una ocasión pintiparada que tiene el club para ser finalista de Copa , y acudir con solo un pivot y medio a competir durante tres dias consecutivos estás reduciendo tus opciones a la mínima expresión.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 06, 2020 3:33 pm

Pues según solobasket la opción de Lessort sigue abierta...

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... n-zaragoza

"El gran objetivo es el francés Mathias Lessort. El pívot ex Unicaja (cuya posible vuelta al equipo andaluz se tanteó hace semanas y también contaba con el interés de Movistar Estudiantes) no está teniendo mucho protagonismo en FC Bayern Munich eclipsado por la gran estrella del equipo Greg Monroe y podría salir de Baviera antes del cierre del mercado. Este rumor destapado por Encestando ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días y, como ha podido confirmar Solobasket, es el principal nombre con el que se trabaja en los despachos del club."

O en la redacción de solobasket van varios días más tarde que el resto, que visto lo visto es lo más probable, o no entiendo nada. La notocia es de hoy...

nipos

Mensajepor nipos » Vie Feb 07, 2020 7:03 am

creo que ésta está siendo la primera cruz que hay que ir poniendo a Cargol....si se sabe que Justiz está como se ha demostrado que está, deberíamos haber tenido un sustituto de garantías atado desde hace semanas.
Todo esto visto desde fuera, claro....pero la imagen que se está dando es de estar pegando palos de ciego...que si un cedido del Barça, que si dos tíos con caché muy alto....

Por cierto, alguien que nos ponga algo de luz sobre este tema???

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Feb 07, 2020 7:27 am

Yo imagino que dentro del club están apurando los plazos de cara a encontrar lo mejor posible y al mejor precio. Euroligas/Eurocup's que van quedando eliminados o sin objetivos, americanos que quieran dar el salto a Europa desde ligas universitarias o de desarrollo, situaciones extraordinarias como la "movida china", etc.

No creo que desde el club estén pecando de inacción, simplemente esperarán traer lo mejor que les pueda ofrecer el mercado, y si eso supone "perder" una semana y sacrificar la Copa para ganar a la larga... pues, por mí, bienvenido sea.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 07, 2020 7:54 am

Lo mismo estaban esperando al límite de traspasos de la NBA...

Paciencia. No nos queda otra que confiar en Cargol. Tenemos que ser conscientes de nuestras posibilidades y dentro de ello optar al mejor encaje posible.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Vie Feb 07, 2020 8:16 am

También pensad una cosa, cada semana que pasa es un dinero que te ahorras... Ellos tendrán muy claro el perfil de jugador y lo que pueden gastarse... Entonces o el jugador rebaja sus pretensiones o cada semana que pasa el gasto es menor... Traer por traer, no lo veo... Si hay que ir a la Copa con lo que hay y ficharlo más adelante... Pues no queda otra! Veo bien que el club no se hipoteque...

Preferimos lo de Burgos? Cortan a Tokoko y se van a traer a Landsberg de China... Yo prefiero nuestra política, una Estrellita ahora puede tirar por los Aires todo el buen trabajo del año...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 07, 2020 8:26 am

Yo confio en Cargol/Fisac.
Por el momento su trayectoria juntos es impecable. Han traido lo que se podia traer cuando se podia traer, y han juntado un buen equipo.
Respecto a lo que se oye, me fio CERO de la prensa. Es verdad que nos da vidilla, pero desde un punto de vista practico, cuanto menos sepamos, mejor se estaran haciendo las cosas que se esten haciendo. Una vez que tengamo fichaje ya podremos decir si nos gusta, nos ilusiona o nos deja frios. Y aun asi, habra que esperar a ver como responde, que la fama y el rendimiento no van necesariamente emparejados.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 07, 2020 9:00 am

Shermadini nos vendría bien...pero vete ahora a ficharlo al supermanager :mrgreen:
Es que traer un pívot TITULAR ahora no es, me compro el álbum de cromos y el que me guste. Si cincos les habrán ofrecido tropecientos, pero fichar por fichar, pues no. A ver de donde sacas un 5 que te "asegure" 10-5, y con una economía "normal", no de equipo potentado.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 07, 2020 9:02 am

De hecho, empiezo a no ver mal un cuatro físico, Radovic al 5 y Benzing de vuelta al 3.

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Feb 07, 2020 9:56 am

La Liga china echa el cierre definitivo esta temporada:

https://www.solobasket.com/internaciona ... inidamente

Ahí se podría pescar algo quizá...

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 07, 2020 10:26 am

¿Y si el pívot viniese de alguna competición recién terminada? Por ejemplo, Pau Orthez acaba de caer eliminado de la BCL. Allí juega nuestro ex Nico de Jong (sólo es un ejemplo, tranquilidad), que está haciendo 13+4, o Stevan Jelovac que ha quedado eliminado con Gaziantep . ¿Alguien que se haya empapado de BCL tiene en perspectiva a algún jugador interior interesante de, por ejemplo, Estrasburgo, Antwerp GIants, Brose Bamberg, VEF Riga...?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 07, 2020 11:03 am

mister escribió:¿Y si el pívot viniese de alguna competición recién terminada? Por ejemplo, Pau Orthez acaba de caer eliminado de la BCL. Allí juega nuestro ex Nico de Jong (sólo es un ejemplo, tranquilidad), que está haciendo 13+4, o Stevan Jelovac que ha quedado eliminado con Gaziantep . ¿Alguien que se haya empapado de BCL tiene en perspectiva a algún jugador interior interesante de, por ejemplo, Estrasburgo, Antwerp GIants, Brose Bamberg, VEF Riga...?

Casi imposible, porque ha acabado la BCL, pero no las ligas locales. No hay equipos balcánicos, y el otro sitio donde se podrían quitar alguno, los bálticos, pues tampoco creo que haya nada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 07, 2020 11:22 am

mister escribió:¿Y si el pívot viniese de alguna competición recién terminada? Por ejemplo, Pau Orthez acaba de caer eliminado de la BCL. Allí juega nuestro ex Nico de Jong (sólo es un ejemplo, tranquilidad), que está haciendo 13+4, o Stevan Jelovac que ha quedado eliminado con Gaziantep . ¿Alguien que se haya empapado de BCL tiene en perspectiva a algún jugador interior interesante de, por ejemplo, Estrasburgo, Antwerp GIants, Brose Bamberg, VEF Riga...?

Jelovac y Benzing juntos otra vez, menuda juerga XD

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 07, 2020 11:26 am

cristobal escribió:La Liga china echa el cierre definitivo esta temporada:

https://www.solobasket.com/internaciona ... inidamente

Ahí se podría pescar algo quizá...

desde luego va a ser un mercado en el que poner los ojos, pero si se actua con coherencia y responsabilidad, el jugador que venga de china no estaría disponible hasta que pasen al menos dos semanas de cuarentena. Salvo que se desarrolle un test rapido de deteccion de coronavirus, como se hace con otras enfermedades, y se pueda identificar el infectado/portador en algunas horas.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Feb 07, 2020 11:41 am

Supermaño escribió:Yo confio en Cargol/Fisac.
Por el momento su trayectoria juntos es impecable. Han traido lo que se podia traer cuando se podia traer, y han juntado un buen equipo.
Respecto a lo que se oye, me fio CERO de la prensa. Es verdad que nos da vidilla, pero desde un punto de vista practico, cuanto menos sepamos, mejor se estaran haciendo las cosas que se esten haciendo. Una vez que tengamo fichaje ya podremos decir si nos gusta, nos ilusiona o nos deja frios. Y aun asi, habra que esperar a ver como responde, que la fama y el rendimiento no van necesariamente emparejados.

No puedo estar más de acuerdo.
La copa nos a dado un subidon, sobre todo después de conocer los cruces, pero no deja de ser un cara o cruz.
Sin embargo a medio-largo plazo tenemos las eliminatorias de BCL y la posible F-4.No olvidemos que llegar a ella seria una importante pesca de dinero.
Y también la clasificación de la liga. Si ganamos a Manresa y Estu dariamos un paso importantisimo no ya para el play off, sino para intentar ser cabezas de serie(mamma mia!!!)
Yo creo que es eso lo que se está valorando desde el club, los objetivos a medio plazo, y en mi opinión con buen criterio.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”