Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
cristobal

Javier Justiz

Mensajepor cristobal » Lun Ene 13, 2020 11:27 am

El sábado lo vi muy justo, y eso que le echó coraje. Cuando lo sustituyen cojea bastante...

No sé yo si no habría que hacer aquí un esfuerzo y contratar un temporero hasta que Justiz esté al 100%. Sí, ya sé que"semos probes"... pero me da miedo que lo acabemos de romper y a mi es un jugador que me encanta.

bckhm520

Re: Javier Justiz

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 13, 2020 11:36 am

En el momento que han vuelto los partidos entre semana, se le ha visto aún peor.
No sé si podemos salvar el partido contra los lituanos sin él ni Vázquez, pero, habría que intentarlo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 13, 2020 11:54 am

Por el tipo de plantilla de los lituanos, es la mejor ocasion para que no juegue. Son bastante moviles y bajitos. Nos tendría q valer con lo q tenemos.

harlemglobertorres

Mensajepor harlemglobertorres » Mié Ene 15, 2020 5:28 am

Realmente habría que preguntarse, si estas dolencias, que vienen desde la pretemporada, tienen que ver con su pérdida de peso en verano, o el motivo. Pero me duele ver como lo que a principio de esta temporada, se podía presumir como un gran activo del club, se está forzando mucho a un nivel o rendimiento menor por su lesión, y no terminamos de recuperarlo.

Para mí el mejor Justiz que he visto, no sólo puede ser una buena arma ofensiva, es que a nivel defensivo para mi, el año pasado fue un factor diferencial. Y ahora se le ve, que no llega, que lo que tenga le afecta, le duele y no tiene el mismo nivel de concentración/rendimiento.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 15, 2020 10:53 am

harlemglobertorres escribió:Realmente habría que preguntarse, si estas dolencias, que vienen desde la pretemporada, tienen que ver con su pérdida de peso en verano, o el motivo. Pero me duele ver como lo que a principio de esta temporada, se podía presumir como un gran activo del club, se está forzando mucho a un nivel o rendimiento menor por su lesión, y no terminamos de recuperarlo.

Para mí el mejor Justiz que he visto, no sólo puede ser una buena arma ofensiva, es que a nivel defensivo para mi, el año pasado fue un factor diferencial. Y ahora se le ve, que no llega, que lo que tenga le afecta, le duele y no tiene el mismo nivel de concentración/rendimiento.

Yo lo voy viendo desde hace ya muchas jornadas físicamente, quien iba decir a principio de temporada que sufriríamos al cinco... Vázquez lleva un año de lesiones que para que, y Javier con cuidado todos los partidos... Aun así.. temporadon que llevamos, en parte gracias a triggvi claro.

Pozzecco

Mensajepor Pozzecco » Vie Ene 17, 2020 11:13 am

Pues ya sabemos que es lo que le pasa a Justiz: https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 04956.html

"Tiene un menisco un poco dañado y, de vez en cuando, eso le provoca tener líquido en la rodilla. Si hay líquido, se inflama y, si se inflama, hay dolor. Podría operarse pero eso conllevaría, primero, acortar su vida deportiva y, segundo, perderle tres meses. El club está siendo buena persona con él. Operarle será lo último que hagamos"

Desde mi ignorancia, ¿por qué acortaría su carrera deportiva el operarse?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Ene 18, 2020 10:35 pm

Hasta donde yo se el menisco puede extirparse o repararse. Hace años se extirpaba por defecto y, efectivamente, acortaba la carrera de un atleta. Pero hoy en día, y si no está muy dañado, creo que hay opción de repararlo. La recuperación es más larga.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 19, 2020 3:45 am

Que ni siquiera viaje a Francia y a ver si con un poco de descanso... Pero, vaya. Mala pinta.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 19, 2020 6:26 am

Mi sensación es que van a cuidarle y protegerle al Máximo hasta la Copa, para que llegue hábil y mantener el club unido, con todos los jugadores y el bloque formado desde el inicio (con Ennis). A partir de ahí, y viendo su evolución, quizá se planteen otras cosas, como apuntó el bueno de Fisac.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Lun Ene 20, 2020 8:24 am

No podemos seguir así. Justiz está con el menisco tocado y debería tratarlo sin operarlo. Para ello tendría que parar desde ya. Sólo entendería estirar su agonía hasta que el club encuentre un sustituto de garantías. Pero claro, Fisac ha dicho que si viene un recambio deberá ser con "espíritu americano" para ser el 5 titular.

Veo a Cargol peinando el mercado buscando un 5 BBB. Betis incorporó hace unas semanas a Jerome Jordan y el Joventut a Stevic... Mercado hay. Y con medio Justiz, medio FranVazquez, Rado es un 4,5 y Triggly está en fase de aprendizaje... mal.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Ene 20, 2020 8:38 am

La verdad es que, como dije en algún post anterior, quien diría a principios de temporada que tendríamos problemas en el cinco.... Cuando la de este año, es la posición mejor cubierta, me atrevería a decir, de la historia del club...
Gracias a triggvi vamos haciendo... Pero como falle este o Rado....
Al final, a alguien tendrán que traer... La segunda vuelta puede ser chunga a efectos físicos por su dureza. No pueden desperdiciar la oportunidad de hacer algo grande este año.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 20, 2020 9:14 am

DM BALL escribió:Pero claro, Fisac ha dicho que si viene un recambio deberá ser con "espíritu americano" para ser el 5 titular.

Llevo unos días algo desconectado... Dónde dijo eso ? En la rueda de prensa previa/post herbalife ? La verdad es que es una opción ( la de traer otro 5 ) que siempre me pareció poco probable, más que nada por tema de perricas tras traer a Ennis y mantener a Reno, sumado al hecho de que con Hlinason se va salvando la papeleta. Pero si el propio Fisac habla de la posibilidad de fichar en rueda de prensa... Será porque el río lleva agua.

canchales

Mensajepor canchales » Lun Ene 20, 2020 9:29 am

Samu_CAI escribió:
DM BALL escribió:Pero claro, Fisac ha dicho que si viene un recambio deberá ser con "espíritu americano" para ser el 5 titular.

Llevo unos días algo desconectado... Dónde dijo eso ? En la rueda de prensa previa/post herbalife ? La verdad es que es una opción ( la de traer otro 5 ) que siempre me pareció poco probable, más que nada por tema de perricas tras traer a Ennis y mantener a Reno, sumado al hecho de que con Hlinason se va salvando la papeleta. Pero si el propio Fisac habla de la posibilidad de fichar en rueda de prensa... Será porque el río lleva agua.

Ya han aclarado que era una mala transcripción de las declaraciones. No se cuenta con sustituir a Justiz.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Lun Ene 20, 2020 10:09 am

Justiz tiene el menisco tocado. Si se lo operan y se lo quitan acortará su vida deportiva y eso (lo dijo el propio Fisac) sería lo último. Si se lo tratan sin operar tendría que estar en recuperación mínimo 3 meses. Están apurando a llegar a la Copa con Justiz pero no puede seguir así.

La cuestión es: La salvación está asegurada. ¿Seguimos así a ver qué sale o reforzamos el puesto del 5 para luchar por la Copa y por Europa? Porque la liga con Vázquez y Triggvy + Anthony Davis es una utopía.

Fisac con la salvación ya conseguida ha puesto como nuevo objetivo en liga terminar con más victorias que derrotas. Se amoldará a lo que tenga, pero ¿es lo que quiere?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 20, 2020 10:30 am

Ha viajado, (esta viajando), a Dijon?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”