Copa del Rey 2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
NachoBomba

Re: Copa del Rey 2020

Mensajepor NachoBomba » Vie Feb 14, 2020 6:21 pm

Jugando sin pívot y con bases de nivel de LEB es imposible ganar este tipo de partidos, una lástima que no se haya conseguido aprovechar esta oportunidad histórica.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Feb 14, 2020 6:24 pm

Esto ha sido una dejadez absoluta del club. No se puede jugar más de un mes sin un 5 titular y creerte que es suficiente porque los jugadores y tu cuerpo técnico han dado el 120% durante ese mes. Al final vienes en muy inferiores condiciones a la Copa, en una ocasión inmejorable en tu historia para ser finalista, y la dejas pasar.
Aún así, se ha estado cerca. Pero como bien decís oro forero, al final los equipos te estudian, y si no tienes alternativas, pues te superan.
Gran oportunidad perdida que Basket Zaragoza 2002 ha tirado por la borda.

feno

Mensajepor feno » Vie Feb 14, 2020 6:27 pm

Qué pena!!!
Tarde nos veremos en otra.
Este partido lo hemos regalado desde el momento que no se ha podido fichar un cinco.
Si a eso sumamos errores infantiles y alguno incluso cómico en el final del partido pues eso... :ciclistas
No es por señalar a nadie pero j* qué final del partido De San Miguel!!!.
Falta en ataque cuando sacamos de canasta por agarrar a Jaime, dos pérdidas seguidas en las siguiente posesiones, se la da a Brussino y hace campo atrás, robamos el balón a falta de 20 segundos 4 abajo y se tira un triple liberado que casi no toca aro.
Joderrrr!!! :cry:

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 6:35 pm

Por cierto, en Málaga están bastante arriba pero casi todo el mundo coincidirá en que el partido lo perdemos nosotros. Aparte de con acciones finales puntuales, como ese horrible rush final de San Miguel, el campo atrás de Brussino... por decisiones tácticas como no juntar a Nemkee con Hlinasson, no jugar más con Benzing al 3, no juntar a Seeley + Ennis + 3 altos... no sé, creo que hemos estado muy planos y nuestra falta de rebote ha contagiado a una defensa por ratos caótica.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 14, 2020 6:55 pm

Venga no voy a echar mas leña al fuego. Es verdad que este partido lo ha perdido mas Casademont que ganado Unicaja. O no, porque ellos se lo han creido en todo momento y no han dejado de remar. Tambien es mas facil jugando en casa, ojo.
Hemos estado mas de medio partido ppr delante. Y eso pese a lo qe nos ha faltado. Cuando un jugador no juega como lo hace normalmente es porque lo hace peor o mejor. Hoy ham estado todos en su linea menos tres, a mi parecer. Brussino y ennis, que no han anotado como venian haciendo. RSM que su mal partido no es lo normal, puesto que defiende y pasa mejor de lo que lo ha hecho hoy. Con estos tres haciendo un partido normal, mapana estariamos jugando las semis.
Y justiz, como se nota cuando falta... lo de si con el 5 imaginario habria sido otra cosa, pues no se puede decir sin saber quien seria. Pero con justiz sano, si que se puede decir que se habrian ido con el rabo entre las piernas, los malagueños.
Hablando de pivots, al ruben guerrero este no nos lo querran ceder la temporada que viene no? Que porfi es experto en desarrollar jugades XD.

En fin que si habia que perder, mejor ahora que mañana, a casa,a descansar y a aprender de los errores. Y enhorabuena a unicaja, porque tienen una oportunidad de oro de ganar una copa... en casa!

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Feb 14, 2020 7:09 pm

Ir a la copa sin pívot titular era jugar a la ruleta rusa, y esta vez ha salido la bala al primer disparo.
Ahora a fichar a un 5 bueno y a ir a por la champion y el dinero que ello conlleva.

Chino

Mensajepor Chino » Vie Feb 14, 2020 7:10 pm

En mi opinión, el campo atrás de Brussino también es culpa de San Miguel, que era quien sacaba del lateral, y cuando Nico venía a ayudar al saque, le ha pasado antes de que pudiera llegar a pista propia, con lo que el argentino ha recibido sin posibilidad de frenarse y ha cruzado la linea.

Por otro lado, yo tengo la sensación de que los descalabros y los bajones de este equipo coinciden siempre con varias pérdidas de Seeley. Pierde unos balones por manos blandas, y se deja robar otros, que no es normal ni en un jugador de alevin. Creo que cuando se pone en modo "perdidas", Fisac debería verlo y sentarlo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Feb 14, 2020 7:11 pm

Nos hemos desangrando en el rebote. Ha faltado un 5. Pero esa minutada sin Seeley en el tercer cuarto no la entiendo tampoco.

titochavi

Mensajepor titochavi » Vie Feb 14, 2020 7:16 pm

A parte del tema del 5, hemos echado mucho de menos a Brussino,que no ha tenido el día con el tiro. Increible lo de el gran Sanmiguel, ha jugado una minutada y no ha hecho gran cosa durante el partido (algo ya habitual) pero sus últimos minutos han sido apoteósicos.
DJ Seeley tremendo, para mi no tendría que haber estado sentado tantos minutos mientras se venían arriba los Unicajos.
Después ves al Andorra en semis y piensas que igual no vuelves a tener una oportunidad así nunca.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Feb 14, 2020 7:22 pm

Hombre , señalar precisamente a DJ Seeley por un par de errores en manos blandas hoy es ser muy injusto. Ha sido el principal valedor pa mantenernos en partido y , de hecho, al cometer la tercera falta , Fisac lo ha reservado demasiado , y el bajón anotador en el tercer cuarto lo hemos notado mucho.
Lo de SanMiguel no tiene nombre. Son dos minutos de juego de alevin, con continuos errores en los pases, en decisiones , faltas absurdas... demencial. Yo he contado cinco posesiones tiradas de la manera más absurda posible. Posiblemente a la segunda que hacia, Fisac debería haberlo sentado y jugar el último minuto con Alocen o con Seeley- Ennis.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Feb 14, 2020 7:23 pm

auerbach escribió:Nos hemos desangrando en el rebote. Ha faltado un 5. Pero esa minutada sin Seeley en el tercer cuarto no la entiendo tampoco.

Pues si, se pierde en el tercer cuarto. Ellos se lo creen con, el parcial y nosotros a ver las venir.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Feb 14, 2020 7:24 pm

titochavi escribió:A parte del tema del 5, hemos echado mucho de menos a Brussino,que no ha tenido el día con el tiro. Increible lo de el gran Sanmiguel, ha jugado una minutada y no ha hecho gran cosa durante el partido (algo ya habitual) pero sus últimos minutos han sido apoteósicos.
DJ Seeley tremendo, para mi no tendría que haber estado sentado tantos minutos mientras se venían arriba los Unicajos.
Después ves al Andorra en semis y piensas que igual no vuelves a tener una oportunidad así nunca.

En cualquier caso, vuelvo a remarcar que la oportunidad que este club ha tirado a la basura de estar en una final de Copa del Rey posiblemente no se le vuelva a presentar jamás.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 7:39 pm

borrell escribió:Hombre , señalar precisamente a DJ Seeley por un par de errores en manos blandas hoy es ser muy injusto. Ha sido el principal valedor pa mantenernos en partido y , de hecho, al cometer la tercera falta , Fisac lo ha reservado demasiado , y el bajón anotador en el tercer cuarto lo hemos notado mucho.
Lo de SanMiguel no tiene nombre. Son dos minutos de juego de alevin, con continuos errores en los pases, en decisiones , faltas absurdas... demencial. Yo he contado cinco posesiones tiradas de la manera más absurda posible. Posiblemente a la segunda que hacia, Fisac debería haberlo sentado y jugar el último minuto con Alocen o con Seeley- Ennis.

De hecho se sienta con +9 y regresa con -9. Ante ese dato...

pol_mmh

Mensajepor pol_mmh » Vie Feb 14, 2020 7:46 pm

Para decepción la de Barcelona ayer... Pero un equipo que nos dobla en presupuesto, que juega en casa en la copa, con ese ambiente... lo normal es que nos gane, sinceramente. La oportunidad perdida hubiera sido de ellos en caso de no ganar.

Que sí, que necesitamos un pívot como el comer... pero tampoco hemos jugado con Hlinasson y Radovic en ningún momento. Incluso con F. Vazquez de 4 (lo habia probado en algún partido Porfi) con la sangría que estabamos teniendo.

Que RSM ha estado mal en el final del partido... Pues sí. Pero es que Alocén estaba haciendo un partido majo también. Hemos hecho un tercer cuarto de -13 (ha terminado con un +/- de -9) con él en principalmente en pista. Y hoy Ennis pues más de lo mismo (ha acabado con un +/- de -13).

Así que hoy no ha sido nuestro día en general. No hay más historia. Quizás algún pero a Fisac por la gestión del banquillo.

Quizás va a sonar raro esto, pero a mí me dolió más la derrota contra Manresa del otro día que la de hoy. Yo creo que hoy se ha competido bastante bien, y se ha perdido por errores puntuales de final de partido. ¿El rebote? Pues ha sido otro factor más que ha contribuido, por supuesto. Pero hemos ido 9 arriba con la misma diferencia de rebotes ofensivos en el tercer cuarto.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 7:52 pm

Por cierto, el final de partido de San Miguel es terrible, pero Alocén tampoco ha estado hoy al nivel. Esta temporada le está costando mucho ser regular. Está teniendo un "sophomore wall" muy pronunciado, y en la primera parte, cuando ha sustituido a Rodrigo se ha notado bastante (para mal) en el juego del equipo. Otra cosa es que la prensa nunca va a hablar mal de él claramente.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”